Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Cd. de México. Recibe premio Excelencias en Fitur
Advertisement
Cd. de México. Recibe premio Excelencias en Fitur PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur DF   
miércoles, 18 de enero de 2012
Por ser un destino turístico seguro, la Ciudad de México fue premiada en Fitur

 Image

Luis Eduardo Ros Martínez recibió el galardón FOTO: SECTUR DF

MADRID. Enero 19 de 2012. En el marco de la feria Fitur, en la capital de España, el jurado del Grupo Excelencias entregó el premio 2011 a la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

El galardón se entregó por “los logros conseguidos en materia de seguridad en el Distrito Federal, con acciones concretas como la video vigilancia, módulos turísticos de apoyo a turistas y una inversión en equipamiento”. Fue recibido por Luis Eduardo Ros, director general del Instituto de Promoción Turística de Sectur DF.

 

 

 

“2012 Año por la Cultura de la Legalidad”

 

México, D. F., a 18 de enero de 2012

POR SER UN DESTINO TURISTICO SEGURO LA CIUDAD DE MÉXICO FUE PREMIADA ESTE MIÉRCOLES, EN FITUR

·      Reconocimiento al trabajo realizado por el Gobierno de la Ciudad de México

·      Primer premio que recibe en lo que va del año la Sectur DF

Ante los logros conseguidos en materia de seguridad en el Distrito Federal, con acciones concretas como la video vigilancia, módulos turísticos de apoyo a turistas y una inversión en equipamiento, el jurado del Grupo Excelencias, entregó el premio 2011 a la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

Este premio es un reconocimiento a la gestión del Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, en la Ciudad de México y fue recibido por el Director General del Instituto de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, Luis Eduardo Ros Martínez, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en España.

Durante la ceremonia de premiación aludió a los logros obtenidos  en materia de seguridad en la Ciudad de México con el programa de video vigilancia, pues en la ciudad se tienen más de 13 mil cámaras en operación, además de  módulos de seguridad e inversión en equipamiento, que se ha realizado en la capital del país.

Quien entregó el premio fue el presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago anunció que la entrega se realizará este miércoles 18 de enero, en la sala de Prensa del Pabellón 10, de la FITUR de España.

Informó que el responsable de la elección de los ganadores fue el jurado que, conformado  por nueve personalidades reconocidas en el ámbito  turístico  encabezado por el Presidente de Grupo Excelencias, emitieron su voto de manera secreta e inapelable. 

Entre los Premios Excelencias también destaca el Premio a la Excelencia Gourmet,  por estar intrínsecamente ligada al turismo; se entregaron hoy en  el marco de la Feria Internacional de Turismo en Madrid, (Fitur), evento al cual asisten personajes destacados en el ramo del turismo internacional y  prensa especializada  en el sector.

---   000   ---

Modificado el ( martes, 21 de febrero de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >