Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow AMResorts. Inaugura el Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa
Advertisement
AMResorts. Inaugura el Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa PDF Imprimir E-Mail
escrito por AMResorts   
lunes, 05 de diciembre de 2011
 AMResorts inaugura el nuevo Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

 Image

Sunscape Dorado Pacífico. FOTO: AMRESORTS

MÉXICO, DF. Diciembre 2 de 2011. AMResorts inauguró este 30 de noviembre el hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

La propiedad, con 28 años de existencia, es uno de los centros de alojamiento más tradicionales del destino, que venía funcionando con el nombre de Dorado Pacífico. Ahora será operado por AMResorts, bajo su marca Sunscape, con el sistema de Todo Incluido.

El propietario y fundador del hotel es Isaac Mizrahi y Alejandro Zozaya es el presidente y CEO de AMResorts.

 

AMRESORTS CELEBRA LA INAUGURACION DEL NUEVO SUNSCAPE DORADO PACÍFICO IXTAPA

MÉXICO, D.F., Diciembre 2, 2011 – AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas en México, Jamaica y República Dominicana, celebró la inauguración del nuevo Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

El evento fue presidio por los señores Sony Mizrahi, Presidente del Consejo de Administración de Operadora Hotelera Dorado Pacífico y Alejandro Zozaya, presidente y CEO de AMResorts, el cual se llevó a cabo en el área de la alberca en donde se ofreció un coctel y una gran variedad de bebidas de prestigiadas marcas así como de finos bocadillos, al cual asistieron 250 invitados entre los que destacaron importantes operadores nacionales y extranjeros, agentes de viajes, especialistas en turismo de reuniones, periodistas y autoridades del gobierno federal, estatal y local.

Los señores Sony e Isaac Mizrahi agradecieron a los invitados, su presencia esa noche, así como el apoyo brindado durante los años en que el hotel operó de forma independiente. De igual forma, reconocieron el trabajo y dedicación de todos los colaboradores de la propiedad que han logrado posicionarla como la insignia más representativa de la hotelería en Ixtapa, así mismo comentaron que AMResorts fue la mejor opción para operar el nuevo hotel tras una inversión de 10 mdd para renovar sus instalaciones.

“Después de muchos años trabajando en la operación de esta fabulosa empresa y de mantenernos en los primeros lugares de ocupación del hotel en la zona, nos podemos preguntar ¿por qué darlo en operación? y la verdad, es que tenemos dos razones importantes: una, porque no podemos dejar de ver la globalización mundial y la importancia de aprovechar la inercia de todo lo que implica el pertenecer a una cadena hotelera y la segunda porque después de recibir varias propuestas de operación, AMResorts sin duda, es por mucho la mejor opción por numerosas razones que no voy a mencionar porque ustedes ya las conocen, pero la razón principal es porque compartimos sus valores y forma de hacer hotelería en Mexico y en este proceso, nos hemos dado cuenta que no nos equivocamos y un ejemplo sencillo es que siendo ellos una cadena hotelera muy exitosa, con más de 30 hoteles en operación, en todo momento han estado y están abiertos a escucharnos, a ver y analizar que hemos hecho bien y que no tan bien, pero siempre de una manera muy respetuosa y cordial” indicó Isaac Mizrahi, Director Comercial de Operadora Hotelera Dorado Pacífico.

Por su parte Alejandro Zozaya agradeció a los invitados, autoridades gubernamentales, periodistas y huéspedes, su presencia esa noche y en especial, a los propietarios del ahora Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, por su confianza y la oportunidad que le han brindado a AMResorts de llegar a este nuevo destino en México con una de sus cinco insignias.

“Estamos muy agradecidos y motivados con la oportunidad nos han otorgado los propietarios de este magnífico hotel que nos ha permitido llegar a Ixtapa con la insignia Sunscape Resorts & Spas que fue la marca con la que iniciamos las operaciones de nuestra empresa hace 10 años. Los huéspedes del hotel, podrán disfrutar ahora la experiencia vacacional que ofrece nuestro concepto Unlimited-Fun® con grandes beneficios, los cuales, han marcado una significativa diferencia con respecto a nuestros competidores, por lo que estamos seguros que este hotel será sumamente exitoso”. Comentó Zozaya.

Situado en el corazón de Ixtapa, en una de las mejores playas del Pacifico Mexicano, Playa del Palmar, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa ofrece a familias, parejas y amigos el concepto Unlimited-Fun®, una nueva y mejor forma de tenerlo todo, con el cual los huéspedes pueden disfrutar de 285 habitaciones y suites con balcón privado y vista al mar.

Este nuevo hotel cuenta con siete restaurantes internacionales con vista al mar, un Coco Cafe y cuatro bares que ofrecen refrescantes bebidas nacionales e internacionales de marcas premium ilimitadas.

Brinda una hermosa playa y jardines que acompañan a una magnifica alberca principal con actividades, dos toboganes acuáticos, un bar húmedo y muchas más actividades durante el día y la tarde, incluyendo un teatro al aire libre, así como un Explorer’s Club para niños de 3 a 12 años con área de juegos infantiles donde los pequeños encuentran variadas opciones de entretenimiento, un Core Zone Teen's Club y más.

El Spa ofrece una sublime atmósfera de indulgencia pura con una variedad de tratamientos para conseguir una experiencia relajante y rejuvenecedora.

El centro de negocios cuenta con computadoras en cortesía así como todas las facilidades que le ofrecen las instalaciones del centro de convenciones en una superficie de más de 830 m², con capacidad hasta para 550 personas para eventos sociales, convenciones y grupos de incentivo.

Acerca de Sunscape Resorts & Spas

Sunscape Resorts & Spas ofrece a las familias y amigos animadas vacaciones, llenas de diversión en destinos espectaculares. Escape a Unlimited-Fun® donde todo está incluido. Disfrute de las amplias habitaciones y suites con terrazas privadas y vistas fabulosas, una serie de restaurantes temáticos y bares donde se sirven bebidas nacionales e internacionales de marcas premium, el Explorer's Club para niños y un sin fin de actividades para el día y la noche. Para obtener información adicional, por favor, visite www.sunscaperesorts.mx o llame al 01800 087 4890.

 

Acerca de AMResorts

AMResorts® (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus cinco exclusivas marcas de hoteles de lujo en México y República Dominicana:

*Zoëtry Wellness & Spa Resorts – ultra lujosos hoteles www.Zoëtryresorts.com.mx - 01800 272 0612; *Secrets Resorts & Spas - hoteles de lujo sólo para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 272 0613; *Dreams Resorts & Spas, hoteles de lujo para parejas, familias y amigos www.dreamsresorts.com.mx - 01800 272 0614; *Now Resorts & Spas, hoteles de lujo para parejas, familias y amigos www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669 * Sunscape Resorts & Spas, hoteles para parejas, familias y amgios www.sunscaperesorts.com

Zoëtry Wellness & Spa Resorts es miembro de Preferred Boutique y Leading Small Hotels of the World. Secrets y Dreams Resorts & Spas son miembros de Preferred Hotels® & Resorts.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costos antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Note America, EUA, México y Europa.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

###

Contacto:

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Para mayor información, favor de llamar a Grissel Valencia al teléfono (55) 5211 55 90

o vía correo electrónico a:

Re: AMResorts 11/ 21

Diciembre, 2011.

Modificado el ( sábado, 28 de enero de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >