Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Fairmont Mayakoba. Sven-Erik Richter, nuevo gerente
Advertisement
Fairmont Mayakoba. Sven-Erik Richter, nuevo gerente PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fairmont Mayakoba   
martes, 18 de octubre de 2011
 Fairmont Mayakoba tiene nuevo gerente: Sven-Erik Richter

 Image

Sven-Erik Richter. FOTO: FAIRMONT MAYAKOBA

RIVIERA MAYA. Octubre 19 de 2011. El hotel Fairmont Mayakoba en Riviera Maya, México, recibió a Sven-Erik Richter como nuevo gerente.

Richter tiene más de catorce años de experiencia en la industria de la hospitalidad. Sus cargos más recientes incluyen director de Operaciones en el Fairmont Olympic, en Seattle, así como en el Fairmont Le Montreux Palace, en Suiza.

FAIRMONT MAYAKOBA DA LA BIENVENIDA A NUEVO GERENTE DE HOTEL

RIVIERA MAYA, MÉXICO, 19 de octubre de 2011. Fairmont Mayakoba, Riviera Maya recientemente nombrado uno de los "50 Mejores Resorts en México" en los Premios Condé Nast Traveler Readers Choice Awards 2011, da la bienvenida a su comité ejecutivo a Sven-Erik Richter como Gerente de Hotel. Un veterano de la cadena Fairmont Hotels & Resorts y de otros hoteles de lujo alrededor del mundo, Richter tiene más de 14 años de experiencia en la industria de la hospitalidad. Sus posiciones más recientes incluyen Director de Operaciones en el Fairmont Olympic Hotel en Seattle, así como en el Fairmont Le Montreux Palace, en Suiza.

"Estamos muy contentos de anunciar el nombramiento de Richter como Gerente de Hotel, quien ha demostrado ser un colega dedicado y de gran valor en Fairmont Hotels & Resorts", dice Ian L. Robinson, vicepresidente y gerente general, Fairmont Hotels & Resorts, México y el Caribe. "El equipo de Fairmont Mayakoba le desea éxito y le da la bienvenida a esta nueva aventura profesional".

Después de alcanzar el rango de capitán en la Academia Alemana de la Fuerza Aérea, Sven-Erik obtuvo el Diploma de Hotelería de la Cámara de Comercio de Hamburgo, Alemania. Además de su amplio conocimiento y experiencia en el sector de la hotelería de lujo, Richter domina con fluidez tres idiomas alemán, francés e inglés aportando gran valor multicultural al equipo. En su nuevo rol como Gerente de Hotel de Fairmont Mayakoba, Richter jugará un papel importante en el continuo posicionamiento del resort como uno de los multipremiados y principales destinos eco-turísticos en el mundo.

###

Paulina Feltrin | Directora de Relaciones Públicas | Director of Public Relations | Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

Carretera Federal Cancún Km.298, Playa del Carmen

T. 52 984 2063018 |F: 52 984 2063025 |  www.fairmont.com/asia

Modificado el ( sábado, 18 de febrero de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >