Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Las Brisas Acapulco gana premio en Croacia
Advertisement
Las Brisas Acapulco gana premio en Croacia PDF Imprimir E-Mail
escrito por Las Brisas   
domingo, 09 de octubre de 2011
 Las Brisas Acapulco, nombrado en Croacia el Hotel más Romántico

 Image

Suite con alberca privada. FOTO: LAS BRISAS

ZAGREB. Octubre 11 de 2011. El hotel Las Brisas Acapulco fue nombrado ganador por World Luxury Hotel Awards, en la categoría “Romance”, durante el evento de gala que se llevó a cabo en Zagreb, Croacia

World Luxury Hotel Awards fue fundada en 2006 y su principal objetivo es reconocer a los mejores hoteles del mundo en lo que respecta a sus instalaciones y servicio en general.

 

Información Periodística

Las Brisas Acapulco Ganador en World Luxury Hotel Awards

·      Las Brisas Acapulco fue nominado entre las cadenas hoteleras internacionales de gran lujo y, orgullosamente ganó como el Hotel de Lujo más Romántico, siendo el único ganador de México en las diferentes categorías.

·      World Luxury Hotel Awards, celebra a los mejores hoteles del mundo por su compromiso con los más altos estándares de calidad de servicio.

·      “Nuestra prioridad es ir más allá de los servicio tradicionales de un hotel, y superar las expectativas de nuestros clientes con un servicio de gran calidad”, añadió el C.P.C. Rafael Millán, Director General de Las Brisas Hotel Collection.

Zagreb, Croacia, octubre 10, 2011.- Las Brisas Acapulco ha sido nombrado ganador por World Luxury Hotel Awards, en la categoría Romance, durante el espectacular evento de gala que se llevó a cabo en un reconocido e icónico hotel en Zagreb, Croacia.

World Luxury Hotel Awards fue fundada en 2006, y su principal objetivo ha sido unir a la industria hotelera de lujo del mundo y reconocer a los mejores hoteles en lo que respecta a sus instalaciones y la excelencia del servicio en general.

World Luxury Hotel Awards, celebra a los mejores hoteles del mundo por su compromiso con los más altos estándares de calidad de servicio. Esta organización fue fundada principalmente para celebrar a los hoteles con extraordinario servicio y motivarlos a continuar ofreciendo excelencia en servicio e instalaciones dentro de la competitiva industria hotelera. Su principal enfoque son los hoteles que han dado el paso adicional para proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales.

En esta ocasión, más de mil hoteles de 87 países fueron nominados para participar en World Luxury Hotel Awards. Las Brisas Acapulco fue nominado entre las cadenas hoteleras internacionales de gran lujo y, orgullosamente ganó como el Hotel de Lujo más Romántico, siendo el único ganador de México en las diferentes categorías.

“Es un gran honor para Las Brisas Acapulco haber obtenido este premio, después de haber sido nominado entre las cadenas hoteleras internacionales de lujo como Ritz Carlton, Fairmont y otras más. “Estamos orgullosos de saber que obtuvimos un gran número de votos, principalmente porque fueron emitidos por personas conocedoras de la industria como, Tour Operadores Internacionales, Agencias de Viajes y huéspedes del hotel”.

“Nuestra prioridad es ir más allá de los servicio tradicionales de un hotel, y superar las expectativas de nuestros clientes con un servicio de gran calidad, ya que nos esforzamos continuamente para ofrecer excelencia y atención personalizada a fin de lograr el mayor nivel de satisfacción y lealtad de cada uno de nuestros clientes”, añadió el C.P.C. Rafael Millán, Director General de Las Brisas Hotel Collection.

Las Brisas Acapulco es un destino único, con sus impresionantes vistas a la bahía de Acapulco. Este complejo se ha convertido en un ícono en México. Fundado en 1957, Las Brisas Acapulco más tarde se convirtió en parte de Las Brisas Hotel Collection, dirigido por el ingeniero Antonio Cosio. Su visión fue la de desarrollar un concepto innovador y único dentro de la industria de la hospitalidad.

A lo largo de los años, Las Brisas Acapulco ha atraído a políticos de la élite, celebridades y leyendas de Hollywood, Frank Sinatra, Denzel Washington, John F. Kennedy, Brad Pitt, Plácido Domingo, Elizabeth Taylor, Ralph Lauren, John Travolta y Julio Iglesias son sólo algunas de las personalidades de ultra famosos que se han hospedado en el complejo turístico.

Acerca de Las Brisas Acapulco

Las Brisas Acapulco se encuentra en Acapulco, México, una de las regiones turísticas más grandes en el Pacífico Mexicano. Con su distintiva combinación de colores “blanco y rosa” y sus habitaciones tipo bungalow con un encantador estilo, conocidas como “casitas”, el complejo ha sido uno de los favoritos entre los viajeros por más de 50 años. Los paseos favoritos de los turistas con Los Clavados, en “La Quebrada”, donde estas personas saltan desde un acantilado de 100 metros de altura, además de la búsqueda de tesoros hechos a mano en el mercado de artesanías. Para más información, visite www.brisas.com.mx

Acerca de Las Brisas Hotel Collection

Las Brisas hotel Collection, el líder en México de hoteles de lujo, opera cuatro propiedades Resort: Las Brisas Acapulco, Las Brisas Huatulco, Las Brisas Ixtapa y Las Hadas Manzanillo, y tres propiedades en ciudades: Galería Plaza Reforma, Galería Plaza Veracruz y Hacienda Jurica en Querétaro.

Las Brisas Hotel Collection es reconocido mundialmente por ofrecer un servicio sin igual personalizado y de lujo en un ambiente cálido y acogedor en exóticos resorts, así como en las principales ciudades de México. Para más información por favor visite www.brisas.com.mx

Contacto con Medios:

Sandra Aguilar y Jesús Calvo,

Del Cueto & Asociados

Consultores en Comunicación Estratégica

Control de Riesgos y Gestión de Crisis

Tel. 56 62 77 99 ext. 15 y 16

Modificado el ( martes, 11 de octubre de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >