Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Star Alliance, la mejor alianza según Business Traveller
Advertisement
Star Alliance, la mejor alianza según Business Traveller PDF Imprimir E-Mail
escrito por Star Alliance   
domingo, 09 de octubre de 2011
 Star Alliance, “Mejor Alianza” en los Premios Business Traveller

 Image

Es la sexta vez consecutiva que gana este premio FOTO: STAR ALLIANCE

FRANKFURT. Octubre 9 de 2011. Star Alliance fue reconocida como “Mejor Alianza de Líneas Aéreas” en los Premios Business Traveller, celebrados en Londres.

Estos premios son conocidos en la industria como el principal reconocimiento en el ámbito de los viajes de negocios y ofrecen a los lectores de Business Traveller la oportunidad de premiar a las aerolíneas, aeropuertos, hoteles y compañías de alquiler de autos que aportan un valor añadido a servicio.

 

STAR ALLIANCE REPITE COMO MEJOR ALIANZA DE LÍNEAS AÉREAS EN LOS PREMIOS BUSINESS TRAVELLER

FRANKFURT, Alemania – 6 de octubre, 2011 – Star Alliance, La forma en que la Tierra se conecta (The way the Earth connects), fue premiada por sexta vez consecutiva como Mejor Alianza de Líneas Aéreas (Best Airline Alliance) en los Premios Business Traveller celebrados la semana pasada en Londres.

Christopher Korenke, Vicepresidente Comercial de Star Alliance afirmó: “Recibir por sexta vez consecutiva este premio en uno de los mercados más competitivos dentro del mundo de la aviación, el Reino Unido, es un auténtico logro. Y todavía más cuando quienes votan son los viajeros que realmente utilizan nuestros productos, lo que se traduce en que además estamos cumpliendo con el compromiso que la alianza tiene con sus clientes a nivel mundial”

Los premios son conocidos en toda la industria como el principal reconocimiento en el ámbito de los viajes de negocios, y ofrecen a los lectores de Business Traveller la oportunidad de premiar a aquellas aerolíneas, aeropuertos, hoteles y compañías de alquiler de coches que realmente aportan un valor añadido a su día a día.

La encuesta anual a los lectores es totalmente independiente y no contempla ninguna fase de pre-selección. Una empresa independiente de investigación y análisis de mercado es la encargada de analizar y auditar todos los datos así como de hacer pública la lista de ganadores.

Además de Star Alliance, las siguientes compañías aéreas miembro se alzaron con alguno de los premios: Singapore Airlines como Mejor Aerolínea de Largo Recorrido (Best Long-Haul Airline), Mejor Aerolínea Asiática (Best Asia Airline), Mejor Clase Business (Best Business Class), Mejor Clase Economy (Best Economy Class) y Mejor Tripulación de Cabina (Best Cabin Staff); Air Canada como Mejor Aerolínea Norteamericana (Best North American Airline); LOT Polish Airlines como Mejor Aerolíneade Europa del Este (Best Eastern European Airline) y South African Airways como Mejor Aerolínea Africana (Best African Airline).

Sobre Star Alliance:

La red Star Alliance se creó en 1997 como la primera alianza de líneas aéreas realmente global en ofrecer cobertura mundial, reconocimiento y un servicio completo al viajero internacional. Su aceptación en el mercado le ha hecho merecedora de diversos galardones, entre ellos el Air Transport World Market Leadership Award, Best Airline Alliance, concedido conjuntamente por la revista Business Traveller y Skytrax. Las líneas aéreas miembro de la alianza son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Blue1, British Midland International, Brussels Airlines, Continental Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, Spanair, SWISS, TAM Airlines, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI, United y US Airways. Se ha anunciado que Avianca-TACA, Copa Airlines, Ethiopian Airlines y Shenzhen Airlines se adherirán en un futuro. En total, la red Star Alliance ofrece más de 21.200 vuelos diarios a 1.185 aeropuertos de 185 países.

 

Sobre Business Traveller:

Business Traveller es la revista más importante del pasajero frecuente business a nivel internacional. Cuenta con diez ediciones en todo el mundo, entre ellas la del Reino Unido (businesstraveller.com), Estados Unidos (businesstravelerus.com), la región de Asia-Pacífico (businesstraveller.asia), Oriente Medio (businesstravellerme.com), China, Alemania (businesstraveller.de), Hungría, Dinamarca (businesstravellerdenmark.com), África (businesstravellerafrica.co.za) y Polonia (businesstraveller.pl), con páginas web propias como en el caso de Francia (businesstravel.fr). Creada en el Reino Unido en 1976, es la primera revista en todo el mundo dedicada al pasajero frecuente business. Concebida para entretener a los pasajeros de negocios, ahorrar dinero y hacer más fácil su día a día, cada edición está compuesta por artículos sobre las últimas novedades de las aerolíneas, aeropuertos, hoteles, destinos y compañías de alquiler de coches. Para más información: www.businesstraveller.com.

 

Para más información, contacte con:

Star Alliance Press Office

Tel.: +49 69 96375 183

Fax: +49 69 96375 683

Correo electrónico:

www.staralliance.com

Modificado el ( domingo, 09 de octubre de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >