Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeroméxico. Nuevo vuelo de Ciudad de México a Caracas
Advertisement
Aeroméxico. Nuevo vuelo de Ciudad de México a Caracas PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeroméxico   
jueves, 22 de septiembre de 2011
 Abrirá Aeroméxico vuelo de Ciudad de México a Venezuela

 Image

FOTO: AEROMÉXICO

MÉXICO, DF. Septiembre 23 de 2011. Aeroméxico informó que a partir del próximo 10 de octubre abrirá un vuelo directo entre las ciudades de México y Caracas, en Venezuela.

Para esta operación, que será diaria, la aerolínea mexicana utilizará aviones Boeing 737 de última generación, según afirmó la empresa.

Información Periodística

AEROMÉXICO INICIARÁ OPERACIONES A VENEZUELA

·  Los vuelos a Caracas iniciarán el próximo 10 de octubre operados con equipo Boeing 737.

·  Aeroméxico se consolida como la aerolínea nacional de mayor presencia en Latinoamérica.

México, D.F., a 21 de septiembre de 2011.- Aeroméxico, la aerolínea transcontinental más grande de México, anuncia que a partir del 10 octubre inicia  operaciones su vuelo diario y directo entre las ciudades de México y Caracas, como parte del plan de expansión internacional anunciado por la empresa para este año.

Los vuelos serán operados con equipo Boeing 737 de última generación en cómodos horarios que permitirán a todos los pasajeros conectar con la amplia red de destinos nacionales e internaciones de la aerolínea del Caballero Águila.

El itinerario de los vuelos será el siguiente:

México  - Caracas

Salida

Llegada

Frecuencia

01:40 hrs.

07:15 hrs.

Diaria

Caracas – México 

Salida

Llegada

Frecuencia

08:30 hrs.

13:30 hrs.

Diaria

Esta nueva ruta apoyará el intercambio cultural y de negocios que existe entre ambos países, además de ofrecer más opciones para los pasajeros que buscan una mayor conectividad.

Con el vuelo a Caracas, Aeroméxico sumará diez destinos hacia y desde Latinoamérica, consolidándose como la aerolínea nacional con mayor presencia internacional y que une a tres continentes.

oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145 y 190 de última generación.  Este año anunció un importante plan de expansión para adquirir 20 aviones nuevos y propios en los próximos 24 meses.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 550 vuelos diarios a distintas ciudades en México,  Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia. 

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a catorce aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Eastern, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 465 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 474 millones de pasajeros anuales, más de 14,000 vuelos diarios a 921 destinos en 168 países. www.skyteam.com

Modificado el ( domingo, 18 de marzo de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >