Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Nuevo vuelo de Monterrey a Panamá
Advertisement
Nuevo vuelo de Monterrey a Panamá PDF Imprimir E-Mail
escrito por Copa Airlines   
lunes, 19 de septiembre de 2011
 Abrirá Copa vuelo de Panamá a Monterrey

Image

FOTO: COPA AIRLINES

PANAMÁ. Septiembre 19 de 2011. Copa Airlines anunció hoyAñadir un evento para hoy un nuevo vuelo, sin escalas, entre la ciudad mexicana de Monterrey y Panamá, que comenzará a operar en diciembre próximo.

La nueva ruta operará con una frecuencia de cuatro veces por semana, partiendo de Panamá a las 18:20 horas y llegando a su destino a las 21:51.

 

NOTA DE PRENSA

COPA AIRLINES CONECTA LA CIUDAD DE MONTERREY, MÉXICO AL RESTO DE LAS AMERICAS CON NUEVO VUELO DIRECTO

·         La ciudad más industrializada de México ahora contará con conexiones inmediatas a Centro, Suramérica y el Caribe vía el Hub de las Américas en Panamá

·         El nuevo vuelo permitirá a los pasajeros partiendo de Monterrey en la mañanaAñadir un nuevo evento para mañana, llegar a múltiples ciudades en Centro, Suramérica y el Caribe en el mismo día

Panamá, 19 de septiembre de 2011.-  Copa Airlines anunció hoyAñadir un evento para hoy un nuevo vuelo sin escalas, entre la ciudad de Monterrey y Panamá, sede del Hub de las Américas. Con la inauguración de esta nueva ruta hacia la capital del estado mexicano de Nuevo León, los pasajeros partiendo de ésta ciudad podrán, por primera vez, conectar con múltiples destinos en Latinoamérica, sin necesidad de hacer conexiones vía Estados Unidos.

 “La apertura de este nuevo vuelo refuerza nuestro compromiso de continuar ofreciendo a nuestros pasajeros mayores y mejores opciones de viaje y así seguir conectando a las Américas. Ahora, los pasajeros que viajen con nosotros desde Monterrey tendrán acceso inmediato a la amplia red de rutas de Copa Airlines y a sus 59 destinos en las Américas”, señaló  Joseph Mohan, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines.

 “La nueva ruta significa, además, una nueva y mejor alternativa de horario para los pasajeros que les permitirá  salir de Monterrey en la mañanaAñadir un nuevo evento para mañana, para llegar a Centroamérica, el Caribe y a países suramericanos como Colombia, Ecuador, y Venezuela, antes de la hora del almuerzo, e incluso estar en otros países del Cono Sur, como Brasil, en el mismo día”, añadió el ejecutivo.

El nuevo vuelo Panamá – Monterrey se inaugurará en el mes de diciembre del presente año, y se operará inicialmente con una frecuencia de cuatro (4) veces por semana, partiendo de Panamá a las 6:20 p.m. los lunes, miércoles, viernes y domingo, llegando a su destino a las 9:51 p.m.

El vuelo de regreso sale de Monterrey a las 5:03 a.m. todos los lunes, martes, jueves y sábado, y llega a Panamá a las 10:26 a.m.

La ciudad de Monterrey es el segundo centro industrial más importante de México y la tercera ciudad más grande de ese país., Monterrey es la sede de algunas de las corporaciones mexicanas más importantes como la compañía cementera Cemex, la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, Femsa, Grupo Alfa, uno de los corporativos más importantes del país y Vitro, empresa líder de manufactura de vidrio, entre otras.

Con este vuelo se incrementa la presencia en México de Copa Airlines con 4 vuelos de México-Panamá, 1 vuelo Guadalajara-Panamá y 3 vuelos Cancún-Panamá.

Para finales de este año, Copa Airlines habrá puesto en operación nueve (9) nuevos destinos en su extensa red de rutas, llegando a la suma de  59 destinos en 28 países de todo el continente. Gracias a la implementación de todas estas rutas y frecuencias, se estima aumentar en un 20% la capacidad, en asientos disponibles para el transporte de pasajeros, en comparación del 2010.

# # #

Sobre Copa Holdings

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia,  subsidiarias de Copa Holding, aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga, ofrecen  actualmente servicio a 55 destinos en 27 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 69 aeronaves: 43 Boeing 737 NB y 26 Embraer-190.  Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de OnePass, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en diez distintas divisas, visite: www.copaair.com.

Copa recientemente lanzó un sitio de Internet móvil, m.copaair.com, convirtiéndose así en la primera aerolínea en Latinoamérica en ofrecerles a los viajeros la habilidad de utilizar los pases de abordar electrónicos. Copa Airlines se incorporará a Star Alliance en abril de 2012. 

Contactos: Susi Marcos

m

México

Mónica Del Castillo/Cecilia Cortés


Modificado el ( lunes, 19 de septiembre de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >