Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Abren hotel Ibis en Cancún
Advertisement
Abren hotel Ibis en Cancún PDF Imprimir E-Mail
escrito por Accor   
domingo, 04 de septiembre de 2011
Inauguran hotel Ibis en Cancún

Image 

Philippe Claret, Roberto Borge, otro ejecutivo de Accor y el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún cortaron el listón inaugural. FOTO: ACCOR

CANCÚN, México. Septiembre 6 de 2011. El gobernador de Quintana Roo y el director general de Accor México inauguraron este viernes el hotel Ibis Cancún Centro.

Esta propiedad es la décima unidad de la marca Ibis y doceava de este grupo hotelero francés en México.

Inauguran oficialmente, el décimo hotel ibis en México

 

Cancún, Q. Roo. 2 de septiembre, 2011.- El gobernador del Estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y Jean Philippe Claret, Director General de Accor México, inauguraron hoy, de manera oficial el hotel ibis Cancún Centro, que es la décima unidad de la marca ibis y doceava del grupo Accor, en México.

Accor, empresa de origen francés, líder mundial en operación hotelera, se enfoca particularmente en México en el desarrollo de hoteles que atienden a los segmentos medio y económico, con el respaldo de los estándares internacionales de sus marcas y de una gestión de negocios probada y rentable. 

El hotel ibis Cancún Centro, que inició sus operaciones en mayo de este año, se encuentra estratégicamente ubicado dentro de la principal zona comercial y financiera de Cancún en la “Plaza Terra Viva Cancun” y ofrece servicio de restaurante, internet inalámbrico sin costo y estacionamiento cubierto entre otros servicios

Jean Philippe Claret apuntó: “ibis Cancún Centro es nuestro doceavo hotel en operación en México y es muestra de la confianza que tiene Accor en el país,  de la buena aceptación de los hoteles ibis por parte de los viajeros mexicanos y de la próspera relación con nuestros socios inversionistas, y al mismo tiempo se relaciona con nuestro fuerte compromiso con la Comunidad, en términos de desarrollo social y económico”.

Durante los últimos años, Accor México ha enfatizado el desarrollo de ibis, la marca hotelera más internacional del segmento económico (900 hoteles en 48 países), que ofrece a los viajeros un hospedaje de calidad internacional con el menor costo.  La marca ibis se caracteriza por ser un hospedaje estandarizado, con servicio de alimentos y bebidas las 24 horas del día y servicios prácticos para los viajeros de negocios y placer.

Los viajeros encontrarán en ibis Cancún Centro habitaciones confortables, 100% libres de humo, diseñadas bajo un estilo contemporáneo y equipadas con baño privado, mobiliario ergonómico, escritorio, televisión LCD, teléfono con correo de voz, aire acondicionado silencioso, secadora de cabello, cerraduras de seguridad e internet inalámbrico sin costo en todas sus habitaciones además de sus áreas comunes.

Como todos los hoteles ibis en el mundo, ibis Cancún Centro ofrece la oportunidad de desayunar, comer y cenar las 24 horas los siete días de la semana. Su restaurante-bar Rendez Vous sirve el desayuno “Levántate temprano” de 4:00 a 6:30 a.m., el tradicional desayuno buffet diario hasta las 10:30 a.m. y el desayuno “Levántate tarde” de 10:30 a.m. a 12:00 p.m.; además del servicio de snacks fríos y calientes, así como bebidas todo el día, en un ambiente agradable, contemporáneo y relajado.

Con la apertura de ibis Cancún Centro, Accor ofrece más de 1,700 habitaciones en el país, distribuidas en dos hoteles de la marca Novotel (Mexico-Santa Fé y Monterrey-Valle) y diez hoteles ibis en las ciudades de México, Monterrey (2), Guadalajara, Aguascalientes, Mérida, Chihuahua, Hermosillo, Juárez y Cancún.

ibis Cancún Centro

Av. Tulúm y Nichupté Supermanzana 11, M2, Lote 3

C.P. 77504, Cancún, Quintana Roo.

Tel.  (998) 272 8500

Reservaciones:   / www.ibishotel.com

 

- fin -

 

ibis, la marca mundial de hoteles de categoría económica de Grupo Accor, ofrece alojamiento y servicios de calidad en todos sus hoteles en la mejor relación servicio-calidad-precio, con  habitaciones bien diseñadas y totalmente equipadas, servicio disponible las 24 horas, los 7 días de la semana (24/7) y una amplia oferta de alimentos y bebidas en sus restaurantes y bares. La calidad estándar de ibis ha sido reconocida por la certificación internacional ISO 9001 desde 1997. ibis es también la primer cadena hotelera en el mundo en demostrar su compromiso con el medio ambiente a través de su certificación ISO 14001, con la cual han sido reconocidos un tercio de sus hoteles.

Establecida en 1974, la cadena ibis es líder en Europa, y una de las primeras a nivel mundial, en el segmento económico, con más de 107,000 habitaciones y 900 hoteles en 48 países, incluyendo nueve en México..

Para información adicional, por favor visite www.ibishotel.com

 

Accor, el líder mundial en operación hotelera y líder en el mercado Europeo, está presente en 90 países con 4,200 hoteles y más de de 500,00 habitaciones. El amplio portafolio de marcas hoteleras – Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio, ibis, all seasons, Etap Hotel, Formule 1, hotelF1 and Motel 6 y sus actividades relacionadas, Thalasa sea & spa, Lenôtre y CWL- proveen una extensa oferta desde el lujo hasta lo económico.  Con 145,000 empleados alrededor del mundo, el Grupo ofrece a sus clientes y socios cerca de 45 años de saber-hacer y experiencia.

 


Modificado el ( domingo, 04 de septiembre de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >