Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aumenta AA vuelos de Dallas a Torreón.
Advertisement
Aumenta AA vuelos de Dallas a Torreón. PDF Imprimir E-Mail
escrito por American Airlines   
miércoles, 24 de agosto de 2011
 Incrementa American Airlines sus vuelos de Dallas a Torreón

 Image

TORREÓN, México. Agosto 25 de 2011. American Airlines incrementó con una frecuencia diaria sus vuelos de Dallas a la ciudad de Torreón, en el estado mexicano de Coahuila, a partir de este martes.

El nuevo vuelo es operado por American Eagle, socio regional de American Airlines, que utiliza aviones Embraer de 44 plazas.

AMERICAN AIRLINES CUENTA CON UN NUEVO VUELO A TORREÓN

Se trata de un vuelo adicional diario y sin escalas operado por American Eagle

Torreón, Coahuila, a 23 de agosto de 2011 – Como parte de su crecimiento a nivel nacional American Airlines inauguró un nuevo vuelo desde la ciudad de Torreón hacia su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth, a partir de este día y operado por su socio regional American Eagle.

“Torreón es una ciudad con un alto desarrollo económico por su actividad agrícola, textil y metalúrgica, entre otros, lo cual le ha convertido en un punto estratégico de negocios y también ofrece atractivos turísticos y culturales de gran valor”, comentó Marvin Díaz, Director General para México.  Añadió que la adición de este vuelo desde Torreón al centro de operaciones de American más grande en el mundo, con 750 vuelos diarios a 250 ciudades, es una iniciativa pensada principalmente en cubrir las necesidades de conectividad de los clientes y al mismo tiempo apoyar al desarrollo de la comunidad, que sirve American desde el año 2004.  “Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido de los ciudadanos de Torreón y sus comunidades hermanas, y ahora respondemos con un segundo vuelo diario para ofrecer más opciones y flexibilidad con sus planes de viaje”.

Por su parte, el Diputado Federal Lic. Miguel Ángel Riquelme Solís, representante del estado de Coahuila, atestiguó el vuelo inicial y mostró beneplácito ante esta adición pues demuestra la confianza de la aerolínea en México y la región.  El aeropuerto internacional además de brindar servicio a los habitantes de Torreón, es un centro importante para el tráfico aéreo nacional e internacional de la Zona Metropolitana de la Laguna que incluye también a las ciudades de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo.

El nuevo vuelo 3397 es diario, en un horario de 11:10 a.m. –1:05 p.m. del Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia en Torreón, y el vuelo 3410 de 1:45 p.m.-3:35 p.m., saliendo de Torreón al Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth.  Para atender este vuelo se utiliza un avión Embraer RJ 140 de 44 plazas.

Con este vuelo, la aerolínea cuenta ya con dos vuelos en Torreón:

Vuelo

Desde

Hacia

Salida

Llegada

Frecuencia

3397

DFW

TRC

11:10a

1:05p

Diaria

3410

TRC

DFW

1:45p

3:35p

Diaria

3349

DFW

TRC

6:50p

8:45p

Diaria

3292

TRC

DFW

6:55a

8:45a

Diaria

Sobre American Airlines

American Airlines, American Eagle y la aerolínea AmericanConnection sirven a más de 250 ciudades en 50 países con aproximadamente 3,600 vuelos diarios.  La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones.  El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworldsm, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente.  En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 145 países y territorios.  American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).

 

###

 

Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder por la Internet

La dirección es http://www.aa.com

 

Contacto:  Martha Pantín

Comunicaciones Corporativas

Miami

305-520-3197

Modificado el ( miércoles, 24 de agosto de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >