Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeroméxico. Despide a copiloto arrestado en Madrid con coca
Advertisement
Aeroméxico. Despide a copiloto arrestado en Madrid con coca PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeroméxico   
martes, 23 de agosto de 2011
 

Despide Aeroméxico a copiloto arrestado en Madrid con coca

 Image

En diciembre pasado también fueron detenidos tres sobrecargos de la empresa en el mismo aeropuerto y por el mismo motivo. FOTO: AEROMÉXICO

MÉXICO, DF. Agosto 24 de 2011. Aeroméxico informa que despidió al copiloto que fue detenido el pasado viernes en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

Aunque la línea aérea afirma no estar notificada oficialmente de la causa del arresto, la prensa mexicana informó que fue por llevar un cargamento de 42 kilos de cocaína en una maleta.

 

AEROMEXICO INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE COPILOTO EN MADRID

México, D.F., a 23 de agosto de 2011.- Con relación a lo que se ha informado respecto a la detención de un copiloto del vuelo AM001 que cubría la ruta Ciudad de Mexico - Madrid, en el Aeropuerto de Barajas el pasado miércoles 17 de agosto, se precisa lo siguiente:

·      Se tiene conocimiento que el miembro de la tripulación fue detenido por las autoridades aduanales españolas a su llegada a la terminal aérea mientras se realizaba una revisión habitual al equipaje.

·      La empresa no ha recibido al momento ninguna notificación oficial de las autoridades judiciales de España respecto de la situación legal de dicho tripulante; sin embargo, se ha suspendido la relación laboral con el involucrado mientras continúan las investigaciones del caso.  

Grupo Aeroméxico lamenta profundamente este hecho y expresa su mejor disposición para coadyuvar con las autoridades, de manera que se deslinden las responsabilidades que correspondan.

oo00oo           

Modificado el ( miércoles, 11 de abril de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >