Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow No hay denuncia del SAT contra Posadas
Advertisement
No hay denuncia del SAT contra Posadas PDF Imprimir E-Mail
escrito por ATM   
jueves, 18 de agosto de 2011
 No existe demanda del SAT contra Grupo Posadas

Image 

MÉXICO, DF. Agosto 19 de 2011. Consultada por ATM en relación con la nota publicada este miércoles 17 de agosto por el periódico Excélsior, en la cual afirma que hay una denuncia penal presentada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) contra todos los integrantes del Consejo de Administración de Grupo Posadas, la empresa hotelera afirmó que tal denuncia no existe.

 

2011 Agosto 19

No existe acusación del SAT contra Grupo Posadas

Consultada por ATM en relación con la nota publicada este miércoles 17 de agosto por el periódico Excélsior, en la cual afirma que hay una denuncia penal presentada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) contra todos los integrantes del Consejo de Administración de Grupo Posadas, la empresa hotelera señaló lo siguiente:

“1) Hasta el momento no tenemos conocimiento de que exista alguna acusación por parte del SAT en relación con Mexicana de Aviación.

“2) Cualquier acción que, en su caso, se inicie en contra de Mexicana de Aviación o alguna de las empresas que integraron el Nuevo Grupo Aeronáutico, sería ajena a Posadas y obviamente a los miembros de su Consejo de Administración, dado que son empresas distintas, cuyas obligaciones de carácter fiscal y patrimonial son legal y contablemente independientes.

“3) Posadas cumple cabalmente con sus obligaciones fiscales y por ello no se encuentra sujeta a procedimiento alguno relacionado con el pago de sus impuestos”.

Modificado el ( jueves, 18 de agosto de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >