Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Lanza Hoteles Misión nuevo Programa de Lealtad
Advertisement
Lanza Hoteles Misión nuevo Programa de Lealtad PDF Imprimir E-Mail
escrito por Misión   
sábado, 06 de agosto de 2011
 Renueva Hoteles Misión su Programa de Lealtad “Distinciones Misión”

 Image

Gabriela Trejo, gerente de Relaciones Públicas de Hoteles Misión, y Fabiola Guerrero, gerente de Programas de Lealtad. FOTO: MISIÓN

MÉXICO, DF. Agosto 6 de 2011. Hoteles Misión presentó esta semana su renovado programa de lealtad “Distinciones Misión”, con el que premia la preferencia de los clientes al acumular puntos canjeables en diferentes establecimientos.

Este programa va dirigido a todos sus segmentos de venta: desde individuales y agencias de viaje, hasta empresas que ahí lleven a cabo sus eventos.

 

HOTELES MISIÓN RENUEVA SU PROGRAMA DE LEALTAD DISTINCIONES MISIÓN

México, D.F. 4 de agosto de 2011. Hoteles Misión presentó su renovado programa de lealtad “Distinciones Misión” con el que se  premia la preferencia de los clientes al poder acumular puntos que pueden ser canjeables en diferentes establecimientos.

Este programa va dirigido a todos sus segmentos de venta; desde individuales, agencias de viaje y empresas que llevan a cabo ahí sus eventos.

Distinciones Misión abona 1 punto por cada 2 pesos gastados en la cadena, cargándolos automáticamente a la cuenta personal al registrar su salida. Cada visita acumula puntos e integra todos los servicios solicitados –hospedaje, desayunos, alimentos y bebidas (no aplica en banquetes)-.

Distinciones Misión te premia por tu lealtad con dinero para ir de compras o de viaje. Los puntos acumulados  podrán ser canjeables en hospedaje y certificados de consumo dentro de Hoteles Misión, así como en monederos electrónicos de tiendas como Liverpool, Walmart, Sanborns, Fábricas de Francia, Itunes, Zara, Mixup, Cinepolis y Office Max.

Las inscripciones a este magnífico programa están disponibles en la recepción de cada uno de los hoteles, vía electrónica en www.distincionesmision.com.mx y al los teléfonos: de la Cd. de México 5209 1700 y del interior al 01800 900 38 00.

Distinciones Misión es el resultado de la renovación y evolución del antiguo programa de lealtad “Professional’s” que se creó en 2003 como un producto para premiar a los clientes frecuentes de Hoteles Misión.

Recuerda que con hospedarte en Hoteles Mision, siempre ganas!

Modificado el ( sábado, 06 de agosto de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >