Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Inician construcción de hotel One en Xalapa
Advertisement
Inician construcción de hotel One en Xalapa PDF Imprimir E-Mail
escrito por Grupo Posadas   
viernes, 05 de agosto de 2011
 Colocan primera piedra de hotel One en Xalapa

 Image

Diputado Américo Zúñiga, Héctor Yunes, Ivonne Quirarte, Elizabeth Morales, Leticia Perlasca, Michel Montat y José Palomares. FOTO: GRUPO POSADAS

XALAPA. Agosto 5 de 2011. Grupo Posadas colocó esta semana la primera piedra de lo que será su hotel One, en esta ciudad del estado de Veracruz, México.

Con una inversión de 6.5 millones de dólares, la propiedad contará con 144 habitaciones para viajeros de negocios de bajo presupuesto y calculan que será inaugurada en marzo de 2012.

 

COLOCA HOTELES ONE LA PRIMERA PIEDRA DE SU SEGUNDO HOTEL EN VERACRUZ: ONE XALAPA

§   Colocaron la 1ª piedra Leticia Perlasca Núñez, Secretaria  de Turismo, Cultura y Cinematografía del Gobierno del Estado de Veracruz; Elizabeth Morales García, Presidenta Municipal de Xalapa; y Michael Montant, Director Corporativo de Desarrollo de Hotelera Posadas.

§   One Xalapa es el 9º hotel operado por Posadas en la entidad, el 2º de su tipo que abrirá en Veracruz y el 2º hotel que tendrá la hotelera en Xalapa.

§   Representa una inversión de 6.5 millones de dólares y su apertura está planeada para marzo de 2012.

Xalapa, Veracruz, a 03 de agosto de 2011. Hoteles One, la cadena de bajo costo de Hotelera Posadas, llevó a cabo el evento de colocación de la primera piedra de lo que será su hotel número nueve en Veracruz: One Xalapa. Dicha ceremonia fue encabezada por Leticia Perlasca Núñez, Secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía del Gobierno del Estado de Veracruz; Elizabeth Morales García, Presidenta Municipal de Xalapa; y Michael Montant, Director Corporativo de Desarrollo de Hotelera Posadas.

“La decisión de construir One Xalapa que requerirá de una inversión de 6.5 millones de dólares, se dio a raíz de que encontramos un mercado potencial que daría la bienvenida a un hotel de bajo costo -es decir, que cuente con lo necesario para trabajar, descansar y seguir adelante, en un espacio moderno, práctico, sencillo y funcional-, pero que lo opere una hotelera como Posadas que otorga a sus huéspedes beneficios como servicios estandarizados y consistentes, apoyo tecnológico en administración, operación y reservaciones, así como beneficios en sus programas de lealtad”, aseguró Michel Montant, al presentar el proyecto.

La apertura de este hotel 100% libre de humo, que contará con 144 habitaciones (86 de ellas sencillas, 57 dobles y una para huéspedes con capacidades diferentes), y servicios como internet inalámbrico gratuito, desayuno continental caliente en cortesía por estancia/por noche, business corner, sala de juntas, food corner (con máquinas expendedoras de bebidas, botanas y productos varios), cajas de seguridad en recepción, autoservicio de lavandería y planchado, check out express, estacionamiento y transportación gratuita a 5 km a la redonda, está planeada para marzo de 2012.

“Aunque este hotel representa el segundo de su tipo en la entidad, y el segundo que manejaremos en la ciudad de Xalapa, nos llena de orgullo que con la colocación de esta Primera Piedra, One Xalapa se convierte en el noveno hotel que Posadas manejará en Veracruz, lo cual remarca nuestro compromiso e interés por continuar fortaleciendo el desarrollo turístico de este estado que es uno de los más importantes del país y cuyo crecimiento económico es constante”, dijo el directivo.

“Hotelera Posadas en conjunción con nuestros inversionistas, seguimos firmes en nuestra convicción de fortalecer la infraestructura turística del país y estar en ciudades con un desarrollo tan pujante como Xalapa”, enfatizó Montant al concluir este acto.

La operación de One Xalapa generará cerca de 90 empleos directos e indirectos en la ciudad, y al estar ubicado en la Zona Dorada, cerca de hospitales, centros comerciales como Plaza Américas y Plaza Ánimas, a 10 min de la Central de Autobuses (CAXA) y a 20 min del Aeropuerto de Xalapa, pero sobre todo al estar junto a Fiesta Inn Xalapa, este hotel podrá compartir parte de su infraestructura y servicios con los huéspedes de One tales como restaurante, bar, gimnasio y alberca.

Sobre One Xalapa

Con 144 habitaciones One Xalapa, será la mejor opción de bajo costo para los viajeros de negocios y placer que lleguen a esta ciudad, pues contará con lo necesario para trabajar, descansar y seguir adelante en un edificio que tendrá siete pisos. Sus espacios modernos, prácticos, sencillos y funcionales, lo convierten en un lugar ideal para personas que necesitan un lugar confiable y cómodo como comerciantes, vendedores, contratistas, técnicos y ejecutivos de línea operativa, que viajan con presupuestos limitados.

Los huéspedes de One Xalapa estarán cerca de puntos de interés turístico como son el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), el Museo de Antropología, podrán conocer su centro histórico, la ex-hacienda del Lencero, Coatepec (considerado Pueblo Mágico), Xico, Naolinco y el Paseo de los Lagos.

One Xalapa se une a la red de Hoteles One que opera en 13 ubicaciones en la República Mexicana. Para mayor información visite: www.onehotels.com

-----------------------------

Grupo Posadas es la operadora hotelera latinoamericana más importante de la región, con 113 hoteles y cerca de 20 mil habitaciones en 50 destinos de playa y ciudad ubicados en México, Brasil, Argentina y Chile. Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Hoteles One, Caesar Park y Caesar Business, es una de las empresas mexicanas con más reconocimiento internacional. En el 2009 fue clasificada por la publicación oficial de la Asociación Internacional de Hoteles & Restaurantes, entre las 50 operadoras hoteleras más importantes del mundo y la más grande de origen latinoamericano. Grupo Posadas cotiza en la BMV desde 1992. Para mayor información visite: www.posadas.com

 

Para bajar fotos en alta resolución están disponibles los siguientes links:

https://rcpt.yousendit.com/1185048857/051b4131c5b747dda1e2e113d6185806

https://rcpt.yousendit.com/1185050847/80c49c03bcb755bdfdb6f5b19f1cf7ae

https://rcpt.yousendit.com/1185051987/65c2919da3f18a32981a4f050e63504b

https://rcpt.yousendit.com/1185054953/dde728477de66296b831749c4270b65e

https://rcpt.yousendit.com/1185057253/b07be0d161f68990be606a4e1465a2da

 

Contacto Grupo Posadas

Zahia Trabulsi

Gerente de Relaciones Públicas

Tel. 5201 8286

 

Contacto Zimat Consultores

Pilar Argelia Pueblita

Tel. 5554 54 19 Ext. 2009

 

Modificado el ( viernes, 05 de agosto de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >