Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Lanzan tarjeta pre pagada en dólares para viajes
Advertisement
Lanzan tarjeta pre pagada en dólares para viajes PDF Imprimir E-Mail
escrito por Visa   
miércoles, 03 de agosto de 2011
Lanzan tarjeta pre pagada para viajes: E-Travel Monex

 Image

MÉXICO, DF. Agosto 3 de 2011. Las empresas Visa, Sí Vale y Monex, lanzaron conjuntamente al mercado una nueva tarjeta pre pagada en dólares, diseñada específicamente para viajes y viáticos en el extranjero.

Se llama E-Travel Monex y sustituirá el viajar con dinero o cheques de viajero. Con este instrumento, el viajero de negocios podrá pagar sus compras y disponer de efectivo si lo requiere.

 

Boletín  de Prensa

México,  D. F., 2 de Agosto de 2011.

Sí Vale y Monex en conjunto con Visa lanzan la Tarjeta Corporativa de Prepago en Dólares para viajes “E-Travel Monex®”

E- Travel Monex permite a las empresas tener el control total de los recursos destinados para viajes y viáticos en dólares americanos

Sí Vale y Monex en conjunto con Visa lanzan E-Travel Monex, la tarjeta prepagada en dólares  desarrollada específicamente para los recursos destinados para viajes y viáticos en el extranjero.

E-Travel Monex es un producto práctico dirigido a las empresas que les permitirá  ahorrar tiempos y costos administrativos al tener el control total de los recursos a través de los servicios de Sí Vale.

“E- Travel es una excelente herramienta de trabajo que garantiza el uso del presupuesto asignado, garantizando el control y dispersión de saldos en dólares. Con este medio de pago el usuario puede viajar y pagar en dólares asegurando el tipo de cambio, protegiendo al usuario de la fluctuación cambiaria, así tiene la  certeza de saber con qué cantidad exacta de dinero cuenta  y sin los riesgos de portar efectivo.” Comentó Moisés Tiktin, Director General de Banco Monex.

“E- Travel Monex, es una plataforma de Visa TravelMoney, un producto innovador que satisface una necesidad específica del viajero: la de contar con dinero en moneda extranjera en el momento que la necesita.” comentó Eduardo Coello, Director General de Visa México. “Este producto permite sustituir los pagos con dinero en efectivo y los cheques de viajero tradicionales debido a la seguridad, control y conveniencia que Visa proporciona a los usuarios.” agregó.

La operación para las empresas es muy sencilla, ágil y transparente ya que es a través de Internet con procesos y facturación electrónicos. El cliente corporativo puede hacer transferencias en pesos o en dólares y la dispersión a las tarjetas se asigna en dólares, de esta manera la empresa queda protegida de la fluctuación de la tasa cambiaria.

Además E-Travel Monex cuenta con aceptación en más de 200 países y territorios en el mundo, en millones de establecimientos de la red de Visa, y disposición de efectivo en los más de 1.8 millones de cajeros automáticos internacionales.

La tarjeta E-Travel Monex, cuenta con los siguientes beneficios:

*   Garantiza el destino de los recursos en dólares

*   Protege de las fluctuaciones cambiarias

*   Sin los riesgos de portar efectivo

*   Protección de fondos en caso de robo o extravío

*   El usuario realiza compras o disposiciones de efectivo en dólares

*   Consulta de saldo y movimientos por mensaje SMS vía celular, Internet y teléfono

*   Facturación electrónica y procesos sin papel

*   La tarjeta tiene un tope de recarga mensual de 5,000 USD por empleado

Lo invitamos a conocer un poco más acerca de este producto visitando la página web corporativa de Sí Vale www.sivale.com.mx o en Facebook y Twitter.

Asistieron al evento:

·         Lic. José Antonio García León, Director General Sí Vale

·         Lic. Moisés Tiktin Nickin, Director General Banco Monex

·         Lic. Eduardo Coello, Director General de Visa México

·         Lic. Gerardo Piña Prieto, Director de Negocios Sí Vale

En caso de requerir imágenes favor de contactar a Anabel López

Acerca de Sí Vale

Sí Vale, es una empresa subsidiaria de Monex Holding S.A.P.I.B., de C.V., que se ha consolidado como la empresa mexicana líder de Vales y Tarjetas de Prepago por su constante innovación, solidez financiera, infraestructura tecnológica y capital humano, lo que le ha permitido alcanzar los más altos estándares de calidad y servicio, procesando grandes volúmenes de transacciones.

Acerca de Visa

Visa es una compañía global de tecnología de pagos  que conecta a  consumidores, empresas, instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios con una moneda digital rápida, segura y confiable. Esa moneda digital se apoya en una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo—VisaNet—que es capaz de procesar más de 20.000 transacciones por segundo, brindando protección contra  fraudes a los consumidores y pago garantizado a los comercios. Aunque Visa no es un banco y no emite tarjetas, extiende crédito ni fija tasas o cuotas para el consumidor, las innovaciones de Visa sí habilitan a sus instituciones financieras clientes a ofrecer más opciones a los consumidores: pagar al momento con la tarjeta de débito, pagar por anticipado mediante una tarjeta prepagada, o pagar más tarde con una tarjeta de crédito. Para obtener información más detallada, visite www.corporate.visa.com

 

Contactos de Prensa

Sí Vale

Enrique Tirado

5574.1019

Visa México

Rocío García

5387.4134

  

Anabel López

5351.6584

 

Modificado el ( miércoles, 03 de agosto de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >