Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Nuevos vuelos del DF y Guadalajara a San Diego
Advertisement
Nuevos vuelos del DF y Guadalajara a San Diego PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
domingo, 17 de julio de 2011

Inaugura Volaris vuelos desde el DF y Guadalajara a San Diego

San Diego. FOTO: TURISMO DE SAN DIEGO

 MÉXICO, DF. Julio 17 de 2011. Este viernes, la aerolínea mexicana Volaris realizó los vuelos inaugurales de sus nuevas rutas desde la Ciudad de México y Guadalajara a San Diego, California.

En ambos casos la operación es diaria, saliendo de los destinos mexicanos por la mañana, para regresar también por la mañana, en el caso de la Ciudad de México; y poco después del mediodía en el caso de Guadalajara.

COMUNICADO DE PRENSA

Inaugura Volaris vuelos desde el DF y Guadalajara a San Diego, California

Con esta inauguración, Volaris se consolida como una de las aerolíneas con mayor presencia en California

México DF, 15 de julio 2011.- Volaris, la línea aérea de bajo costo con mayor crecimiento de México, realizó este día los vuelos inaugurales de sus nuevas rutas desde la Ciudad de México y Guadalajara a San Diego, California, sumando así siete destinos cubiertos dentro de los Estados Unidos y convirtiéndose en una de las aerolíneas con mayor presencia en California

A la ceremonia de apertura, celebrada en el Aeropuerto Internacional de San Diego, asistieron como invitados de honor Remedios Gómez-Arnaud, cónsul de México en San Diego, y Jerry Sanders, alcalde de la ciudad de San Diego, y autoridades aeroportuarias. Durante el evento, Enrique Beltranena, CEO de Volaris, se dijo complacido por la importante presencia que la aerolínea ha ido registrando dentro del territorio estadounidense.

“Con estos nuevos vuelos a San Diego, Volaris contribuye al turismo y relaciones comerciales entre México y EEUU fortaleciendo los lazos entre ambos países” comentó.

A partir de hoy, Volaris agrega la siguiente cobertura de forma diaria:

Ciudad de México

*Salida de la Ciudad de México a las 7:30 hrs. llegando a San Diego, California a las 9:00 hrs.

*Salida de San Diego, California a las 10:20 hrs. llegando a la Ciudad de México a las 15:40 hrs.

Guadalajara

*Salida de Guadalajara a las 11:15 hrs. llegando a San Diego, California a las 12:15 hrs.

*Salida de San Diego, California a las 13:35 hrs. llegando a Guadalajara a las 18:25 hrs.

Los interesados en volar entre estos destinos podrán adquirir sus boletos a través de www.volaris.mx, de nuestro Call Center México 01-800-122-8000 USA 1-866-988-3527 y agencias de viajes autorizadas.

Acerca de Volaris VOLARIS es la aerolínea de bajo costo con la flota más moderna de México, compuesta por 30 aviones de la familia Airbus A320, con una edad promedio de 4.5 años. Actualmente ofrece servicio en 50 rutas que conectan 24 ciudades en México y 7 en los Estados Unidos: Los Ángeles, Oakland/San Francisco, San José, San Diego y Fresno en California, Las Vegas, Nevada y Chicago, Illinois. Volaris inició operaciones en marzo

Modificado el ( domingo, 17 de julio de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >