Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Acapulco. Hará su propio Tianguis Turístico en 2012
Advertisement
Acapulco. Hará su propio Tianguis Turístico en 2012 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sefotur Guerrero   
martes, 05 de julio de 2011

 Hará Acapulco su propio Tianguis Turístico en 2012

 Image

Desde hace varios años, el nombre oficial del evento era simplemente: Tianguis Turístico. FOTO: PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

 

ACAPULCO. Julio 8 de 2011. El próximo año, el gobierno de Guerrero realizará en Acapulco su propio Tianguis Turístico, informó la secretaria de Fomento Turístico del estado, Graciela Báez Ricárdez.

La funcionaria informó que la dependencia a su cargo registró la marca “Tianguis Turístico de Acapulco”, el cual se llevará a cabo en 2012 con una versión renovada para verdaderamente beneficiar al puerto con la presencia de compradores nacionales e internacionales.

 

Boletín de Prensa

Registra Sefotur marca de “Tianguis Turístico de Acapulco”; seguirá realizándose en el puerto la reunión anual de compradores nacionales e internacionales

·   La secretaria de Fomento Turístico de Guerrero, Graciela Báez Ricardez, informó que la dependencia “está lista para seguir realizando el Tianguis Turístico de Acapulco”.

·   El Plan Integral de Fomento Turístico de la actual administración estatal prevé un evento anual, que reúna a compradores nacionales e internacionales y que contribuya a una verdadera promoción y real beneficio para Acapulco.

·   Sefotur registró la marca de Tianguis Turístico de Acapulco y presentará en 2012 un evento de gran calidad.

Acapulco, Guerrero, 6 de julio de 2001.-- La secretaria de Fomento Turístico del estado Graciela Báez Ricardez informó que la dependencia a su cargo registró la marca “Tianguis Turístico de Acapulco”, el cual se realizará el próximo año en una versión renovada para verdaderamente beneficiar al puerto con la presencia de compradores nacionales e internacionales de probada experiencia y éxito en el mercado turístico.

“La comunidad turística de Acapulco me solicitó un evento de calidad, que realmente beneficie a Acapulco y sobre todo que sea promotor para que recuperemos visitantes internacionales”, señaló la secretaria de turismo estatal.

Y explicó: “Estamos rediseñado el Tianguis para mostrar toda la oferta turística de Acapulco y nos enfocaremos en el segmento de Congresos y Convenciones, que tiene todas las características para crecer significativamente, así como la celebración de bodas, un segmento de gran relevancia que tiene un alto potencial de crecimiento,  porque ¿quién no sueña casarse en Acapulco?”.

Báez Ricardez mencionó que en sus últimas ediciones el Tianguis Turístico organizado por la Secretaría de Turismo Federal se vendía oferta turística de todo el país sin que se hiciera algo especial por Acapulco.

Cabe señalar que Sefotur cuenta por primera vez con un Plan Integral de Promoción Turística, el cual permitirá incrementar la calidad de los eventos de promoción de la oferta turística del emblemático puerto, “que hoyAñadir un evento para hoy por hoyAñadir un evento para hoy sigue siendo la marca turística más importante del país”, dijo Baéz Ricardez.

La funcionará aseguró que para este nuevo Tianguis Turístico de Acapulco 2012 se invitará al Municipio para su diseño y organización.

“Trabajar por Acapulco requiere de la voluntad de todos. Nosotros estamos trabajando con los dos niveles de gobierno y la iniciativa privada  para consolidar una promoción exitosa del puerto”, añadió Báez Ricardez.

Mayor información:

En Acapulco

Xavier Rosado

En la Ciudad de México

Giovanna Mejía

Gilberto Guillén

NOTA DE ATM: Este comunicado lo fecharon en 2001, pero en realidad el año correcto es 2011.

Modificado el ( sábado, 30 de junio de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >