Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Grupo Posadas. Rechaza Gastón Azcárraga denuncia de ASPA en su contra
Advertisement
Grupo Posadas. Rechaza Gastón Azcárraga denuncia de ASPA en su contra PDF Imprimir E-Mail
escrito por Grupo Posadas   
martes, 28 de junio de 2011
 La denuncia de ASPA contra Gastón Azcárraga se basa en premisas falsas, afirma Posadas

 Image

Gastón Azcárraga, entre el entonces gobernador de Quintana Roo, Félix González y el ex gobernador Pedro Joaquín Coldwell, durante la reinauguración del hotel Aqua en Cancún. Foto tomada el 9 de febrero de 2008. FOTO: ARCHIVO ATM

 

MÉXICO, DF. Junio 29 de 2011. Por medio de un breve comunicado, Grupo Posadas aseguró que la denuncia interpuesta por la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores en contra de Gastón Azcárraga, en su calidad de presidente del Consejo de Administración de Grupo Posadas, está basada en premisas falsas.

Ayer, ASPA presentó ante la Procuraduría General de la República una denuncia penal contra esta empresa hotelera, acusando a su presidente de ser el responsable de la crisis financiera de Mexicana de Aviación y de haber ocultado información para impedir que se diera a conocer su mala administración.

 

28 de junio de 2008

Posición de Posadas

En relación a la información divulgada por la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), en la cual da a conocer la denuncia que presentó el día de hoyAñadir un evento para hoy en contra del Sr. Gastón Azcárraga, en su calidad de Presidente del Consejo de Administración de Grupo Posadas, se informa que está basada en elementos y premisas falsas.

Tenemos plena confianza en que la autoridad competente determinará la improcedencia de la acusación, ya que la información relevante para el público inversionista ha sido revelada por la empresa con oportunidad y las autoridades bursátiles no han hecho observación alguna al respecto.

 

Pilar Argelia Pueblita

Zimat Consultores

Tel. 5062-8250 Ext. 2009

04455 3225 4093

 

Modificado el ( martes, 28 de junio de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >