Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Abren hotel City Express en Culiacán
Advertisement
Abren hotel City Express en Culiacán PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hoteles City   
lunes, 20 de junio de 2011

Inauguran hotel City Express en Culiacán

 Image

La nueva propiedad. FOTO: HOTELES CITY

CULIACÁN, México. Junio 21 de 2011. La cadena mexicana Hoteles City abrió una propiedad de su marca City Express en Culiacán, estado de Sinaloa.

Este hotel cuenta con 133 habitaciones y es el tercero que la empresa tiene en esta entidad. Está enfocado a los viajeros de negocios de bajo presupuesto.

CATEGORÍA: HOTELES NACIONALES Y PARA AGENTES DE VIAJES

 

CITY EXPRESS ABRE SU TERCER HOTEL EN SINALOA

Concluye la construcción de City Express Culiacán operando con 133 habitaciones

Ubicado estratégicamente en el corredor automotriz

Culiacán, Sinaloa, 20 de junio de 2011.- Hoteles City, cadena mexicana líder en el segmento económico de viajes y pionera en México y Latinoamérica en certificar sus prácticas sustentables ante el Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos (USGBC), concluyó la construcción de City Express Culiacán, el tercer hotel de la cadena en el estado de Sinaloa.

El hotel inició su construcción el 1 de octubre del 2010 cuando el Lic. Jesús Aguilar Padilla, gobernador del estado de Sinaloa, colocó la primera piedra. Hoy, el proyecto es una realidad y ya se encuentra en operación como una alternativa de hospedaje para los viajeros de negocios.

City Express Culiacán está ubicado en el Boulevard Pedro Infante, también conocido como el corredor automotriz, una de las principales vías y donde se ubica la zona comercial de mayor desarrollo de la ciudad. Cuenta con 133 habitaciones para el viajero de negocios que busca comodidad y calidad a un precio justo.

A City Express Culiacán le anteceden City Express Mazatlán y City Express Los Mochis, y ofrece los servicios característicos de la cadena: desayuno continental de cortesía, Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento y transportación gratuita en un radio de 10 km.

El hotel implementó en su diseño, construcción y operación el Plan Verde de Hoteles City, que está enfocado en obtener logros concretos en diversas áreas de cuidado ambiental como: ahorro de energía, uso eficiente del agua y manejo de residuos.

Acerca de Hoteles City

La cadena hotelera City Express fue la primera empresa mexicana en incursionar en la categoría de bajo costo dirigida al viajero de negocios. Actualmente, cuenta con un primer hotel Certificado por la USGBC, en Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental.

Hoteles City cuenta con modernos sistemas de operación y telecomunicaciones con estándares internacionales: Central de reservaciones nacionales e internacionales vía telefónica y vía Internet, programas y productos de comercialización (viajero frecuente, incentivos a agencias de viajes y secretarias, programas de pago de comisiones, fuerza de promoción y ventas corporativas).

Las tres marcas que opera son:

- City Express, dirigida al ejecutivo que requiere hospedaje de calidad a un precio justo.

- City Junior, dirigida a viajeros que buscan un hospedaje barato, limpio y práctico.

- City Suites, un concepto de departamentos amueblados con servicio de hotel, dirigido a los viajeros de negocios que por la naturaleza de su trabajo necesitan hospedarse por largas temporadas.

Las principales características de las marcas de Hoteles City son: hoteles nuevos, modernos, confortables y que cuentan con programas de sustentabilidad. Para mayor información visite: www.hotelescity.com y nuestra Sala de Prensa: www.hotelescity.com/saladeprensa

Hoteles en operación: 54

City Express: 44

Tijuana Río, Mexicali, Hermosillo, Nogales, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey (Santa Catarina), Monterrey (Aeropuerto), Saltillo, Saltillo Sur, Mazatlán, Los Mochis, Culiacán, San Luis Potosí, San Luis Potosí Universidad, Tampico, Guadalajara, Tepatitlán, Morelia, Lázaro Cárdenas, León, Silao, Irapuato, Zacatecas, Celaya, Querétaro, Tula, Toluca, Tepoztlán, Puebla (Centro), Puebla (Angelópolis), Coatzacoalcos, Poza Rica, Minatitlán, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, Cancún, Mérida, Ciudad de México (EBC Reforma, Insurgentes Sur y Reforma El Ángel).

City Suites: 3

Querétaro, Toluca y Ciudad de México (Col. Anzures).

City Junior: 7

Tijuana Otay, Mexicali,  Guadalajara, Chihuahua, Toluca, Cancún y Cd. Juárez.

Contacto de prensa

INK PR

Tel. 52.07.33.30

Xochiquetzal Romero,

Maria Dolores Montes,

Modificado el ( lunes, 20 de junio de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >