Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow American Airlines. Nuevo vuelo de Dallas a Mazatlán
Advertisement
American Airlines. Nuevo vuelo de Dallas a Mazatlán PDF Imprimir E-Mail
escrito por Turismo de Mazatlán   
jueves, 16 de junio de 2011
 Nuevo vuelo directo de Dallas a Mazatlán

 Image

Tradicional bautizo del avión al aterrizar en Mazatlán. FOTO: TURISMO DE MAZATLÁN

 MAZATLÁN. Junio 17 de 2011. American Airlines abrió un nuevo vuelo entre las ciudades de Dallas, Texas, y el puerto mexicano de Mazatlán, ubicado en el estado de Sinaloa.

Este vuelo es directo y se realiza todos los días, informó Marvin Díaz, director general de la aerolínea en México.

 

Mazatlán, Sinaloa a 10 de junio 2011.

SE INAUGURA EL VUELO DIRECTO DALLAS – MAZATLÁN

·      Conecta directamente a Mazatlán y a la región, con más de 250 ciudades en el mundo, principalmente Europeas.

En punto de la 1:05 de la tarde de ayer arribó el primer vuelo directo y sin escalas de Dallas a Mazatlán de American Airlines. En el aeropuerto Internacional de Mazatlán, autoridades como el Director General de OMA, Stephan Lemoine, el Gobernador del Estado de Sinaloa Mario López Valdés, Marvin Díaz, Director General en México para American Airlines y la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Lic. Oralia Rice, se dieron cita para recibir a los pasajeros de este primer vuelo. Los directores y representantes de las diferentes compañías hicieron énfasis en el beneficio que trae a Mazatlán y a la región conexiones como esta, ya que con este vuelo, turistas de más de 250 ciudades del mundo, pueden volar a Mazatlán haciendo solamente una escala en el aeropuerto de Dallas Fort Worth.

El director general de American Airlines en México, Marvin Díaz, expresó que estos vuelos diarios y directos conectarán a sus clientes de turismo y negocios el estado de Sinaloa con el centro de operaciones más grande de American Airlines ubicado en Dallas; Stephan Lemoine, director General de los aeropuertos OMA, agregó que “la apertura de este vuelo es una muestra de confianza hacia el destino”, mencionó también que Mazatlán ha demostrando internacionalmente que tiene mucho que ofrecer a los turistas.

También se destacó que American Airlines es reconocida por sus excelentes promociones, por ejemplo la que ahora ha lanzado; en este vuelo pueden viajar de Mazatlán a New York, en vuelo redondo, con escala en Dallas, por solo 500 dólares.

Nicolás Cano, Director de Planeación Estratégica de Sectur Federal, mencionó que Mazatlán ya merecía tener un vuelo como este, pues cuenta con grandes atractivos naturales, culturales y con suficiente infraestructura turística. Así mismo mencionó que para que un destino sea reconocido, se requieren de dos cosas: conectividad y promoción,  por lo que felicitó a quienes hicieron posible que se concretara este vuelo.

PAMELA MARTÍNEZ

Proyecta. Comunicación y Relaciones Públicas

Tel. 01 669 986 90 90 - Ext. 104

Modificado el ( jueves, 16 de junio de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >