Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Nuevo vuelo de Ciudad de México a Huatulco
Advertisement
Nuevo vuelo de Ciudad de México a Huatulco PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 08 de junio de 2011

Abre Aeroméxico vuelo de Cd. de México a Huatulco

 Image

Bahía de Tangolunda, en Huatulco. FOTO: ARCHIVO ATM  

MÉXICO, DF. Junio 9 de 2011. A partir del próximo 15 de junio, Aeroméxico comenzará a volar entre la Ciudad de México y Huatulco, principal destino de playa del estado de Oaxaca.

Esta operación tendrá una frecuencia diaria, con aviones Embraer 190, con capacidad para 99 pasajeros, once de ellos en Clase Premier.

 

Información Periodística

Aeroméxico Inicia Vuelos Entre la Ciudad de México y Huatulco

·    El inicio de esta nueva ruta es el 15 de junio.

·    Los vuelos diarios operarán con equipos Embraer 190.

·    Gran Plan ofrecerá paquetes con importantes cadenas hoteleras.

México, D.F., a 06 de junio de 2011.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, dio a conocer que a partir del 15 de junio comenzará a operar un vuelo diario entre la ciudad de México y Huatulco.

Con estos nuevos vuelos diarios, Aeroméxico sumará 14 operaciones diarias entre la ciudad de México y el estado de Oaxaca, lo que representa una importante conexión tanto para los oaxaqueños como para todos aquellos viajeros que desean conocer o visitar este maravilloso lugar.

Los vuelos serán operados con modernos equipos Embraer 190, para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier, con el siguiente itinerario:

México – Huatulco

Salida

Llegada

Frecuencia

13:25 hrs.

14:25 hrs.

Diaria

Huatulco - México

Salida

Llegada

Frecuencia

14:55 hrs.

15:55 hrs.

Diaria

Para los pasajeros que desean incluir en la misma reservación el hospedaje, se pueden adquirir paquetes Gran Plan de Aeroméxico con reconocidos hoteles: Barceló, Camino Real, Dreams y Crowne Pacific Huatulco. Para conocer detalles sobre los servicios incluidos se puede obtener información en la página www.aeromexico.com, en los centros telefónicos y oficinas de boletos de la aerolínea del Caballero Águila o bien con los agente de viajes.

Para Aeroméxico es muy importante que este destino nacional se una a su amplia red de rutas, ya que resulta primordial apoyar y promover la actividad turística del país y brindar a todos los viajeros una opción más para disfrutar de todo lo que ofrece Huatulco a sus visitantes.

oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145 y 190 de última generación.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 450 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia. 

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a trece aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 415 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 385 millones de pasajeros anuales, más de 12,500 vuelos diarios a 898 destinos en 169 países. www.skyteam.com

Contacto con Medios:

Giselle Friederichsen

Grupo Aeroméxico

Tel. 91 32 45 16 y 91 32 42 97

 

Sandra Aguilar y Jesús Calvo,

Del Cueto & Asociados

Consultores en Comunicación Estratégica

Tel. (52 55) 56 62 04 15 ext. 15 y 16

Modificado el ( miércoles, 08 de junio de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >