Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Abren City Express Torreón
Advertisement
Abren City Express Torreón PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hoteles City   
domingo, 15 de mayo de 2011

 Inauguran City Express Torreón, en el norte de México

 Image

 City Express Torreón. FOTO: HOTELES CITY

TORREÓN, México. Mayo 19 de 2011. Hoteles City anuncia la apertura de su nuevo hotel City Express Torreón, en el estado de Coahuila, que tuvo una inversión de 60 millones de pesos (alrededor de 5.4 millones de dólares.

Cuenta con 115 habitaciones y generó veinte empleos directos. Esta cadena mexicana está enfocada a los viajeros de negocios con bajo presupuesto.

HOTELES CITY CRECE EN EL NORTE DEL PAÍS

La cadena hotelera invirtió 60 millones de pesos en la construcción del hotel

City Express Torreón atenderá la demanda de hospedaje de los viajeros de negocios

Torreón, Coahuila, 16 de mayo de 2011.- Hoteles City, cadena mexicana líder en el segmento económico de viajes y pionera en México y Latinoamérica en certificar sus prácticas sustentables ante el Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos (USGBC), extiende su oferta hotelera en el norte del país con la apertura de City Express Torreón, que atenderá la demanda de hospedaje en esta ciudad industrial.

El nuevo hotel está ubicado sobre Periférico Raúl López Sánchez en la colonia El Fresno, a un costado del Centro Comercial Laguna y a pocos minutos de las principales zonas industriales de la ciudad, tales como: Zona Industrial Torreón, Zona Industrial Gómez Palacio y Zona Industrial Mieleras; así como del Parque Industrial Lagunero, Oriente y la Amistad. Además tiene cercanía con el aeropuerto, la central de autobuses, el Centro Histórico y otros puntos de interés.

City Express Torreón ofrece justo lo que el viajero de negocios necesita para que su estancia sea agradable y placentera. Cuenta con estándares internacionales en hotelería y los servicios característicos de la cadena: desayuno continental de cortesía, Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento y transportación gratuita en un radio de 10 km.

La inversión que se realizó fue de 60 millones de pesos y generó en su etapa de construcción 300 empleos indirectos y para su etapa de operación 20 directos. Cuenta con 115 habitaciones modernas y confortables diseñadas para los viajeros de negocios que requieran hospedaje de calidad.

Hoteles City consciente del cuidado ambiental implementa en City Express Torreón el Plan Verde, como en todos sus hoteles, con el cual se buscan logros concretos para minimizar el impacto ambiental sin afectar la comodidad del huésped.

Torreón es una plaza de gran interés para la cadena por su constante flujo de viajeros de negocios, pues representa a un sector de gran importancia para la región, misma que ha tenido un crecimiento significativo en los últimos años.

Acerca de Hoteles City

La cadena hotelera City Express fue la primera empresa mexicana en incursionar en la categoría de bajo costo dirigida al viajero de negocios. Actualmente, cuenta con un primer hotel Certificado por la USGBC, en Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental.

Hoteles City cuenta con modernos sistemas de operación y telecomunicaciones con estándares internacionales: Central de reservaciones nacionales e internacionales vía telefónica y vía Internet, programas y productos de comercialización (viajero frecuente, incentivos a agencias de viajes y secretarias, programas de pago de comisiones, fuerza de promoción y ventas corporativas).

Las tres marcas que opera son:

- City Express, dirigida al ejecutivo que requiere hospedaje de calidad a un precio justo.

- City Junior, dirigida a viajeros que buscan un hospedaje barato, limpio y práctico.

- City Suites, un concepto de departamentos amueblados con servicio de hotel, dirigido a los viajeros de negocios que por la naturaleza de su trabajo necesitan hospedarse por largas temporadas.

Las principales características de las marcas de Hoteles City son: hoteles nuevos, modernos, confortables y que cuentan con programas de sustentabilidad. Para mayor información visite: www.hotelescity.com y nuestra Sala de Prensa: www.hotelescity.com/saladeprensa

Hoteles en operación: 53

City Express: 43

Tijuana Río, Mexicali, Hermosillo, Nogales, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey (Santa Catarina), Monterrey (Aeropuerto), Saltillo, Saltillo Sur, Mazatlán, Los Mochis, San Luis Potosí, San Luis Potosí Universidad, Tampico, Guadalajara, Tepatitlán, Morelia, Lázaro Cárdenas, León, Silao, Irapuato, Zacatecas, Celaya, Querétaro, Tula, Toluca, Tepoztlán, Puebla (Centro), Puebla (Angelópolis), Coatzacoalcos, Poza Rica, Minatitlán, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, Cancún, Mérida, Ciudad de México (EBC Reforma, Teatro de los Insurgentes y Reforma El Ángel).

City Suites: 3

Querétaro, Toluca y Ciudad de México (Col. Anzures).

City Junior: 7

Tijuana Otay, Mexicali, Guadalajara, Chihuahua, Toluca, Cancún y Cd. Juárez.

Contacto de prensa

INK PR

Tel. 52.07.33.30

Xochiquetzal Romero,

Maria Dolores Montes,

Modificado el ( jueves, 19 de mayo de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >