Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeromar. Nuevo vuelo de la Ciudad de México a Durango
Advertisement
Aeromar. Nuevo vuelo de la Ciudad de México a Durango PDF Imprimir E-Mail
jueves, 14 de abril de 2011
Aeromar abre vuelo de Durango a la Ciudad de México

 Image

 Ciudad de Durango. FOTO: GOBIERNO DE DURANGO

 

DURANGO, México. Abril 19 de 2011. A partir del 15 de abril, Aeromar inauguró un nuevo vuelo entre la ciudad de Durango y la Ciudad de México, con dos operaciones diarias.

El director general de la línea aérea, Ami Lindenberg, precisó que para esta ruta utilizan jets CRJ-200 LR, con capacidad para 50 pasajeros.

 

AEROMAR INICIA VUELOS DE DURANGO A LA CIUDAD DE MÉXICO

* El servicio se proporcionará a través de sus nuevos jets regionales CRJ-200 LR, hasta con dos vuelos diarios y tarifas que van desde los $2,363.00 pesos con impuestos incluidos.

* Los miembros del programa de viajero frecuente OnePass volando con Aeromar, podrán acumular y redimir millas gracias a la alianza que la aerolínea tiene con Continental Airlines.

Durango, DGO a 15 de abril de 2011.- A partir de hoy, Aeromar enlazará al Estado de Durango con la Ciudad de México y el resto del mundo, ofreciendo hasta dos vuelos diarios, tarifas competitivas e itinerarios acordes a las necesidades de todos los viajeros de negocios y turismo de la entidad.

En presencia del Gobernador del Estado de Durango, C.P. Jorge Herrera Caldera; del Secretario de Desarrollo económico Estatal, Lic. Juan Francisco Gutiérrez Fragoso y líderes empresariales del Estado, el Director General de Aeromar, Ami Lindenberg, destacó que el inicio de operaciones de la aerolínea significará para los duranguenses la posibilidad de contar con un servicio de transportación aérea eficiente y con los más altos estándares de calidad, puntualidad y seguridad. “Este es nuestro compromiso con el Estado de Durango y con todos nuestros pasajeros ”.

Detalló que la ruta Durango – México, será atendida con los jets CRJ-200 LR de reciente adquisición, que son aviones regionales utilizados en los 5 continentes que cuentan con una amplia cabina con capacidad para 50 pasajeros. Las aeronaves son fabricadas por Bombardier, la  marca canadiense más grande en el mercado de la aviación civil y que se caracterizan por su confiabilidad, comodidad para los viajeros, diseño de alta tecnología y excelente desempeño.

Luego de manifestar el compromiso de Aeromar con la entidad, Ami Lindenberg agradeció las facilidades brindadas por el Gobernador del Estado de Durango, C.P. Jorge Herrera Caldera, mismas que le permiten a la aerolínea apoyar al desarrollo económico y turístico de la región.

La ruta Durango-México contará hasta con dos vuelos diarios ofreciendo los siguientes itinerarios:

México-Durango                                                            Durango-México

Sale 10:50 hrs., llega 12:25 hrs. (Diario.)                        Sale 12:55 hrs., llega 14:30 hrs. (Diario.)

Sale 18:55 hrs., llega 20:30 hrs. (Domingo a viernes.)            Sale 21:00 hrs., llega 22:35 hrs. (Domingo a viernes.)

Las tarifas van desde los $2,363.00 pesos con impuestos incluidos en viaje sencillo para quienes viajan de la Ciudad de México a Durango y de $2,565.00 con impuestos incluidos en viaje sencillo para quienes vuelen de Durango a la capital del país.

Asimismo, es importante destacar que los miembros del programa de viajero frecuente OnePass volando con Aeromar, podrán acumular y redimir millas gracias a la alianza que la aerolínea tiene con Continental Airlines, documentarse con sólo 45 minutos de antelación a su vuelo y adquirir los mejores paquetes y promociones al consultar la página web de la aerolínea www.aeromar.com.mx,

Para mayor información:

Mario Rosas /Guerra Castellanos & Asociados /Tel: (01 55) 52 46 01 00 ext. 298 / Mail:

Información adicional Aeromar

Fundada en 1987, Aeromar es la aerolínea regional mexicana de mayor trayectoria. Desde su base de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aeromar atiende una red de 25 destinos, con una flota de 14 de aviones ATR-42 y 2 jets regionales CRJ-200 LR,  realizando en promedio más de 100 operaciones diarias. Aeromar es una aerolínea enfocada en la atención al cliente, con los mejores itinerarios y servicios para el viajero frecuente, ya sea de negocios o de placer. Los salones  “Diamante” están disponibles para todos los pasajeros de Aeromar en los aeropuertos de  Aguascalientes, Ciudad de México, Colima, Jalapa, Saltillo y Tepic. Aeromar ofrece adicionalmente los servicios de paquetes vacacionales, vuelos especiales VIP y mensajería y carga aérea “FastPaq”.

Modificado el ( martes, 24 de mayo de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >