Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Silversea llegará cien países en 2011
Advertisement
Silversea llegará cien países en 2011 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Silversea   
martes, 15 de marzo de 2011
Silversea recorrerá 100 países en 2011

 Image

Crucero Príncipe Alberto II en el Ártico. FOTO: SILVERSEA

MÉXICO, DF. Marzo 16 de 2001. En el presente año, los cinco cruceros de Silversea ofrecerán 170 itinerarios diferentes y visitarán más de 335 puertos en más de cien países y destinos en islas, informó la naviera.

Sus embarcaciones lo mismo visitarán lugares como Alaska, que Egipto, Dublín, Australia o Perú.

EL CALENDARIO 2011 DE RECORRIDOS MUNDIALES  DE SILVERSEA
 
En 2011, el quinteto de elegantes embarcaciones que únicamente tienen suites, Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper y el nuevo Silver Spirit, ofrecerán 170 itinerarios diversos y visitarán más de 335 puertos en más de 100 países y destinos en islas.
Desde la naturaleza virgen de Alaska y las asombrosas pirámides de Egipto hasta los antiguos castillos de Dublín y los modernos yates de Monte Carlo, Silversea presentará una colección vibrante de los destinos más solicitados del mundo. Destacarán el Crucero Mundial Inaugural de 119 días del Silver Spirit y siete nuevos destinos de Silversea: Brindisi, Italia; San Sebastián en la Isla Canaria de La Gomera; Ballycastle, Irlanda del Norte; St. Helier en la isla británica de Jersey; Matarani, Perú; Cooktown en Queensland, Australia; y Port Lincoln, en el sur de Australia.
 
"Siempre tenemos el objetivo de proporcionar experiencias de viaje únicas y enriquecedoras", dijo Kenneth Watson, director de operaciones de Silversea. "Nuestro calendario para 2011 se ha diseñado cuidadosamente para ofrecer una amplia gama de opciones de viaje, incluyendo escalas de múltiples días y ocasiones para pasar la noche en destinos que tradicionalmente son obligados, además de una gama de oportunidades de explorar las regiones más exóticas del mundo."
 
SILVER CLOUD
 
El Silver Cloud, para 296 huéspedes, inicia el año con una serie de travesías caribeñas y dos cruces al Canal de Panamá antes de pasar un mes en el Mediterráneo. El Silver Cloud luego viaja al norte para pasar el verano en Islandia, Escandinavia, Gran Bretaña e Irlanda. Destaca en la temporada una noche que se pasa en Archangel, Rusia. El otoño en el Mediterráneo precede un regreso con mucho estilo a las cálidas aguas del Caribe y a la exploración del Amazonas.
 
SILVER WIND
 
Los itinerarios 2011 del Silver Wind, para 298 huéspedes, inician en el fascinante Dubai, visitan India y el exótico Omán, se deslizan hasta las seductoras Seychelles y trazan las costas de África, de Mombasa a Cape Town y a Marruecos. Destinos Mediterráneos, incluyendo Tierra Santa, y un crucero por el Mar Negro llenan los días idílicos de primavera y verano, seguido por dos cruceros más a Tierra Santa y una segunda vuelta a puertos árabes y las Islas Seychelles para cerrar el año.
 
SILVER SHADOW
 
El Silver Shadow, para 382-huéspedes, abre el año con exploraciones de Oceanía, fiordos espectaculares de Nueva Zelanda y, por primera vez, la circunnavegación de 30 días de Australia. Estos puntos destacados de la temporada estarán seguidos por extraordinarias maravillas del Lejano Oriente en la primavera. Los cruceros por Alaska llenan el verano entero antes de regresar a China, Japón y Vietnam. Las travesías populares para épocas vacacionales por Alaska y Nueva Zelanda también están en el calendario para 2011.
 
SILVER WHISPER
 
A bordo del Silver Whisper para 382-huéspedes, el  2011 llega en los majestuosos fiordos chilenos, estableciendo el tono para un año de espectaculares experiencias en Sudamérica, el Caribe y Europa del Norte. Para cumplir con las exigencias de los muy valorados huéspedes de Silversea, los itinerarios incluyen tres días en San Petersburgo, cruceros por los fiordos noruegos y ver las hojas otoñales en Canadá y Nueva Inglaterra. El año concluye como empezó, con travesías por el Caribe y Sudamérica.
 
SILVER SPIRIT
 
Para el Silver Spirit, con capacidad para 540 huéspedes, el  2011 incluye un Crucero Mundial Inaugural de  119-días de Los Ángeles a Southampton. Esta travesía épica incluye la tranquilidad de la Polinesia francesa, los paisajes salvajes de Australia, las costumbres y culturas únicas de Asia, las maravillas de Egipto y los puertos mediterráneos preferidos, desde Italia y Mónaco hasta España y Portugal. A lo largo del verano, travesías especiales por el Mediterráneo se enfocan en las islas griegas o los sabores de Italia. Exclusivamente para aficionados a las carreras de Fórmula Uno, la travesía 5112 pasa la noche en Monte Carlo durante el Grand Prix. Los meses tardíos del otoño se celebran bajo el cálido sol del Caribe.
 
Silversea Cruises están reconocidos como innovadores en el segmento del lujo. Ofrecen a sus huéspedes las comodidades de los barcos grandes, a bordo de sus embarcaciones íntimas con únicamente suites: Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper – y, a partir de diciembre, Silver Spirit – todas diseñadas para brindar una atmósfera de convivencia y elegancia casual. Con la adición del majestuoso barco de expedición Prince Albert II, los itinerarios de la empresa abarcan los siete continentes.
 
En Estados Unidos,  Silversea ha sido nombrado “El Mejor del Mundo” por los lectores de Condé Nast Traveler (nueve veces) y Travel + Leisure (siete veces), y la sido rankeado como la línea de cruceros de lujo Número Uno por clientes de alto poder adquisitivo en el Índice de Estatus de Marcas de Lujo (LBSI, por sus siglas en inglés) en 2008. Sus premios internacionales incluyen "Mejor Innovación en Productos y Servicios” por parte de los premios italianos de Marketing Oggi (2009); “La Mejor Línea de Cruceros Pequeños del Mundo” de World Travel Awards (2009) y el "Premio Five Star Diamond" de la American Academy of Hospitality Sciences (2009). En una encuesta entre los lectores de la revista británica Condé Nast Traveller fue nombrada como la línea de barcos pequeños “Número Uno” (2007). La revista española Cruceros & Destinos la eligió como “Mejor Línea de Cruceros de Lujo” (2008). Es “La Mejor Línea de Cruceros de Lujos” según la publicación australiana Luxury Travel & Style Magazine (2009) y “La Mejor Operadora de Cruceros de Lujo” de acuerdo a la publicación asiática Travel Weekly (2008).
 
 
Modificado el ( martes, 15 de marzo de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >