Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Firman alianza AMResorts y NH Hoteles
Advertisement
Firman alianza AMResorts y NH Hoteles PDF Imprimir E-Mail
escrito por AMResorts   
miércoles, 02 de marzo de 2011

AMResorts y NH Hoteles firman alianza estratégica en Dominicana

 Image

 FOTO: ARCHIVO ATM 

MADRID/PHILADELFIA. Marzo 10 de 2011. AMResorts y NH Hoteles firmaron un convenio estratégico de colaboración conjunta, unificando la comercialización, gestión de marca y sus atributos, así como la operación hotelera.

El plan piloto de esta alianza será implementado en dos hoteles de NH ubicados en República Dominicana: el NH Royal Beach y el NH Real Arena serán operados por NH, pero ahora bajo las marcas Secrets y Now, de AMResorts.

 

 

AMRESORTS Y NH HOTELES FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA EN REPÚBLICA DOMINICANA

AMResorts, la empresa hotelera líder en el segmento vacacional de lujo y creadora de las marcas Zoëtry Wellness & Spas Resorts, Secrets, Dreams, y Now Resorts & Spas y NH Hoteles, la compañía hotelera española líder en la operación de hoteles de negocios, han unido sus esfuerzos operativos y comerciales en República Dominicana.

MADRID, ES / PHILADELFIA, EUA (Marzo 3, 2011) AMResorts, empresa hotelera norteamericana número uno en el Caribe, que ofrece paquetes vacacionales de alto nivel: Unlimited-Luxury® especializándose en el segmento vacacional de lujo y NH Hoteles, empresa española líder en la operación de hoteles de negocios con presencia en 25 países, han firmado un convenio estratégico para el desarrollo de una nueva fórmula de colaboración conjunta, unificando así la comercialización, gestión de marca y sus atributos así como la operación hotelera.

El plan piloto de esta alianza, será implementado en dos propiedades de NH Hoteles ambas ubicadas en Playa Bávaro (Punta Cana), República Dominicana. A partir del 1 de mayo el NH Royal Beach y el NH Real Arena serán operados por NH pero bajo las marcas de lujo de AMResorts, Secrets Resorts & Spas y Now Resorts & Spas. AMResorts se encargará de ofrecer servicios de venta, marketing y gestión de marca a estos establecimientos. A partir de mayo, los clientes se beneficiarán de Secrets y Now Resorts & Spas con su concepto vacacional Unlimited-Luxury®, que ofrece acceso ilimitado a estupendos alojamientos, comedor gourmet a la carta, las mejores marcas, servicio de habitaciones y conserje 24 horas, actividades durante el día, espectáculos nocturnos en directo y mucho más.

Tras la firma del acuerdo, Alex Zozaya, Presidente de AMResorts, manifestó: “nos sentimos orgullosos de esta alianza estratégica con NH Hoteles, grupo líder en el sector hotelero en Europa, que permitirá aprovechar las sinergias comerciales y de gestión entre ambas compañías”.

Francisco Zinser, Director General de Operaciones de NH Hoteles, afirmó: “estamos especialmente satisfechos del acuerdo alcanzado con AMResorts, compañía norteamericana líder en el segmento vacacional de lujo en el Caribe, que supone una excelente oportunidad de desarrollar conjuntamente este proyecto y así potenciar comercialmente ambos establecimientos”.

“El convenio de este nuevo acuerdo y modelo operativo abre la puerta a infinitas oportunidades y es sólo el comienzo de una nueva estrategia entre ambas exitosas empresas con una amplia experiencia que unen sus fuerzas combinadas en destinos turísticos vacacionales de clase mundial”.

Sobre AMRESORTS

AMResorts® (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus cuatro exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, República Dominicana y Jamaica.

*Zoëtry Wellness & Spa Resorts – ultra lujosos hoteles www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; *Secrets Resorts & Spas - hoteles de lujo sólo para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; *Dreams Resorts & Spas, hoteles de lujo para parejas, familias y amigos www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; *Now Resorts & Spas – www.nowresorts.com.mx 01800 002 0669

Zoëtry Wellness & Spa Resorts es miembro de Preferred Boutique y Leading Small Hotels of the World. Secrets y Dreams Resorts & Spas son miembros de Preferred Hotels® & Resorts.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentran disponibles en línea o bien en los números telefónicos 800, lada sin costo, antes indicados así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

Para más información AMResorts:

MAPRESA Ingeniería en Servicios

Paola Riquelme

Tel: (55) 52.11.55.90 – Fax. (55)52114414

Sobre NH Hoteles

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 400 hoteles con 60.000 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 25 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 3.000 nuevas habitaciones.

En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube”, “Fast Good” y “Estado Puro”.

En su apuesta por la cultura, NH Hoteles se siente especialmente orgulloso de contar con el apoyo del célebre premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa, que da su nombre al concurso de relato corto que la Compañía viene realizando en los últimos años.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

Para más información:

Departamento de Comunicación de NH Hoteles

Tel: +34914519762

Tel: +34 91451 97 18 (centralita)

Email: comunicació ç

Modificado el ( jueves, 10 de marzo de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >