Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Volaris. Nuevo vuelo Guadalajara-Fresno
Advertisement
Volaris. Nuevo vuelo Guadalajara-Fresno PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
martes, 01 de marzo de 2011
Volaris volará de Guadalajara a Fresno

 Image

Guadalajara. FOTO: ARCHIVO ATM

 

MÉXICO, DF. Marzo 3 de 2011. A partir del 14 de abril, Volaris abrirá un vuelo entre las ciudades de Guadalajara, México, y Fresno, California, en Estados Unidos.

Esta ruta iniciará con cuatro operaciones a la semana, informó lo aerolínea mexicana

 

COMUNICADO DE PRENSA

Volaris inaugura nueva ruta a Fresno, California, para continuar su crecimiento internacional

* Desde hoy, Volaris inicia la venta de boletos para volar a este destino de los Estados Unidos a partir del próximo 14 de abril

México DF, 2 de marzo 2011.- Volaris, la línea aérea de bajo costo, inaugurará el próximo 14 de abril su nueva ruta que conectará a la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, con Fresno, California con lo que ofrece a sus Clientes una cuarta ruta entre la perla tapatía y California, consolidando su estrategia internacional.

A partir del 14 de abril los interesados en viajar a ese destino en los Estados Unidos, lo podrán hacer volando de Guadalajara a Fresno de jueves a domingo; y de Fresno a Guadalajara de viernes a lunes, en los siguientes horarios:

*Salidas de Guadalajara a las 21:15 hrs. llegando a Fresno, California a las 23:05 hrs.

*Salida de Fresno, California a las 01:00 hrs. llegando a la Ciudad Guadalajara a las 06:30 hrs.

Con la apertura de esta ruta a Fresno, Volaris llega a 31 destinos con 48 rutas y más de 130 vuelos diarios, con los que viajeros de negocios, placer y visitando familiares y amigos pueden llegar a tiempo a sus destinos en cómodos aviones con una edad promedio de 4 años.

Este nuevo vuelo representa más que un medio de transporte; se intensifican los intercambios culturales y turísticos entre ambas ciudades, se abren oportunidades de negocios y, sobre todo, los mexicanos que ahí trabajan y viven tienen mejores oportunidades para visitar a sus seres queridos en su país.

Los interesados en volar entre estos destinos lo podrán adquirir sus boletos a través de www.volaris.mx, nuestro Call Center al 01-800-122-8000 y agencias de viajes autorizadas.

 

Modificado el ( martes, 24 de mayo de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >