Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Mexicana. Niegan transferencia de acciones
Advertisement
Mexicana. Niegan transferencia de acciones PDF Imprimir E-Mail
escrito por Tenedora K   
jueves, 24 de febrero de 2011
Tenedora K no ha transferido las acciones de Mexicana

Image 

MÉXICO, DF. Febrero 26 de 2011. Contrario a lo que informó PC Capital hace unos días, Tenedora K afirma que no se ha efectuado el traspaso de las acciones de Mexicana.

Y añade que se ha fijado como fecha límite para la transferencia de las acciones de la línea aérea el próximo 1 de marzo.

Información Periodística

Tenedora K no ha Transferido las Acciones de Mexicana, Click y Link

México, D.F, a 25 de Febrero de 2011.-Tenedora K confirma que hasta esta fecha no se ha efectuado el traspaso de las acciones de Mexicana, Click y Link, entre otras empresas de NGA a PC Capital. Se ha fijado como fecha límite para la transferencia de las acciones el próximo martes 1° de marzo. De ser adquiridas las acciones por PC Capital, éste iniciará los anunciados pasos asociados al inicio de operaciones.

En caso de no transferirse las acciones en esa fecha se hará la apertura del proceso de transferencia de las mismas a cualquier otro grupo interesado y  que cuente con la autorización de la SCT y de la STPS, en protección a los intereses de los más de 8,000 trabajadores y la puesta en marcha de la línea aérea.

 

Contacto con Medios:

Sandra Aguilar y Jesús Calvo,

Del Cueto & Asociados

Asesores en Comunicación Estratégica

Tel. (52 55) 56 62 04 15 ext. 15 y 16


Modificado el ( martes, 24 de mayo de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >