Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Abrirá City 10 hoteles en México en 2011
Advertisement
Abrirá City 10 hoteles en México en 2011 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hoteles City   
lunes, 31 de enero de 2011
Planea City abrir 10 hoteles en México este año

Image

Actualmente, la cadena tiene 50 propiedades en México. FOTO: HOTELES CITY

 

MÉXICO, DF. Febrero 10 de 2011. Durante el presente año, Hoteles City abrirá diez nuevos hoteles en México, informó Carlos Adams, director de Promoción de Franquicias de la empresa.

En 2010, esta cadena mexicana incrementó en 25% su ocupación, con respecto al año previo.

 

HOTELES CITY COMIENZA EL AÑO CONSOLIDÁNDOSE COMO LA MEJOR OPCIÓN DE HOSPEDAJE PARA EL VIAJERO DE NEGOCIOS

Con la reciente apertura del Hotel City Express San Luis Potosí Universidad, la cadena suma 50 hoteles en operación en las principales ciudades del país

Dentro de su plan de expansión se contemplan 10 hoteles más para sumar 6, 600 habitaciones en México

Por el compromiso que Hoteles City mantiene con el medio ambiente, existen 10 hoteles en proceso de obtener la certificación LEED® en 2011

México D.F. a 01 de febrero de 2011.- Hoteles City, cadena mexicana líder en el segmento económico de viajes y la única en América Latina que cuenta con un hotel certificado en Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental por el Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos (USGBC, por sus siglas en inglés), dio a conocer su plan de crecimiento para este 2011 a través de la apertura de 10 nuevos hoteles, además de la realización de proyectos que fortalecerán su papel como una empresa mexicana responsable con el medio ambiente.

En conferencia de prensa, ejecutivos de la cadena destacaron que durante 2010 Hoteles City tuvo un crecimiento en ventas del 27% y un incremento en ocupación del 25% contra el año anterior, por lo que mantiene su fortalecimiento y ascenso dentro de la industria hotelera mexicana.

Recientemente la cadena abrió su hotel número 50 City Express San Luis Potosí Universidad, el segundo en esta ciudad, donde le antecede City Express San Luis Potosí, primer hotel en Latinoamérica en obtener la certificación LEED® que otorga la USGBC.

Asimismo, por el compromiso que Hoteles City mantiene con el medio ambiente, este año la cadena busca lograr la certificación de 10 hoteles en Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental por la USGBC, certificación que ha permitido a la cadena conocer su nivel de autosustentabilidad con respecto a prácticas internacionales.

“Hoteles City es la primera y única cadena en el país en establecer un Plan Verde aplicable a todos nuestros hoteles. Desde el inicio de nuestras operaciones hemos realizado procesos sustentables tanto en la construcción como en la operación en cada una de nuestras propiedades, la certificación LEED® refuerza nuestro compromiso real con el medio ambiente” aseguró Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicias de Hoteles City.

Dentro del plan 2011, se encuentra la apertura de 10 nuevos hoteles en diferentes ciudades del país. Bajo la marca City Express estarán: Minatitlán, Mérida, Culiacán, Buenavista (Ciudad de México), Puebla Autopista, Aguascalientes, Playa del Carmen, Torreón, Ciudad del Carmen y, bajo la marca City Junior: Veracruz.

Con estas aperturas, la cadena mexicana seguirá enfocando sus esfuerzos en satisfacer las necesidades del mercado bajo su innovador concepto orientado principalmente a quienes buscan opciones de alta calidad en hospedaje, a precios competitivos y con altos estándares internacionales de sustentabilidad.

Acerca de Hoteles City

La cadena hotelera City Express fue la primera empresa mexicana en incursionar en la categoría de bajo costo, dirigida al viajero de negocios. Actualmente, cuenta con un primer hotel Certificado por la USGBC, en Liderazgo en energía y Diseño Ambiental.

Hoteles City cuenta con modernos sistemas de operación y telecomunicaciones con estándares internacionales: Central de reservaciones a nivel nacional e internacional y vía Internet; programas y productos de comercialización (viajero frecuente, incentivos a agencias de viajes y secretarias, programas de pago de comisiones, fuerza de promoción y ventas corporativas).

Las tres marcas que opera son:

- City Express, dirigida al ejecutivo que requiere hospedaje de calidad a un precio justo.

- City Junior, dirigida a viajeros que buscan un hospedaje barato, limpio y práctico.

- City Suites, un concepto de departamentos amueblados con servicio de hotel, dirigido a los viajeros de negocios que por la naturaleza de su trabajo necesitan hospedarse por largas temporadas.

La principal característica de las marcas de Hoteles City es que son hoteles nuevos, modernos, confortables y que cuentan con programas de sustentabilidad.

Para mayor información visite: www.hotelescity.com

Hoteles en operación: 50

City Express: 40

Tijuana Río, Mexicali, Hermosillo, Nogales, Ciudad Juárez, Chihuahua, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey (Santa Catarina), Monterrey (Aeropuerto), Saltillo, Saltillo Sur, Mazatlán, Los Mochis, San Luis Potosí, San Luis Potosí Universidad, Tampico, Guadalajara, Tepatitlán, Morelia, Lázaro Cárdenas, León, Silao, Irapuato, Zacatecas, Celaya, Querétaro, Tula, Toluca, Tepoztlán, Puebla (Centro), Puebla (Angelópolis), Coatzacoalcos, Poza Rica, Minatitlán, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, Cancún, Ciudad de México (EBC Reforma, Teatro de los Insurgentes y Reforma El Ángel).

City Suites: 3

Querétaro, Toluca y Ciudad de México (Col. Anzures)

City Junior: 7

Tijuana Otay, Mexicali,  Guadalajara, Chihuahua, Toluca, Cancún y Cd. Juárez

# # #

Contacto de prensa

INK PR

Tel. 52.07.33.30

María Dolores Montes,

Xochiquetzal Romero,

Modificado el ( jueves, 10 de febrero de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >