Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Inauguran el Grand Solmar Lands's End en Los Cabos
Advertisement
Inauguran el Grand Solmar Lands's End en Los Cabos PDF Imprimir E-Mail
escrito por Solmar   
martes, 01 de febrero de 2011
Inauguran Grand Solmar Land’s End, en Los Cabos

 Image

 Es el quinto hotel de esta cadena en Los Cabos. FOTO: SOLMAR

LOS CABOS, MÉXICO. Febrero 3 de 2011. Con una inversión inicial de 64 millones de dólares y 119 suites, este sábado será inaugurado el nuevo hotel Grand Solmar Land’s End, propiedad del empresario Luis Bulnes.

El inmueble, que pretende competir con los hoteles más lujosos del destino, se ubica en Cabo San Lucas, Baja California Sur, y en una segunda etapa alcanzará las 289 habitaciones para completar una inversión final de 90 millones de dólares, informó Ricardo Orozco, director general de la cadena.

 

Febrero 2 de 2011

SOLMAR HOTELS & RESORTS PRESENTA SU NUEVA PROPIEDAD DE LUJO EN LOS CABOS

Grand Solmar Land’s End Resort & Spa establecerá un nuevo estándar de lujo en el destino a partir de febrero de 2011

Los Cabos, México- Situado en la punta de la península de Baja California Sur, donde el Mar de Cortés se une con el Océano Pacífico, Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, será la nueva propiedad de Solmar Hoteles & Resorts. Entre las playas de arena blanca de Playa Solmar, sus huéspedes podrán disfrutar de panorámicas vistas al mar, desde una de sus suites de lujo, además de contar con una magnifica ubicación al estar a tan sólo unos minutos a pie del animado centro de Cabo San Lucas.

Este resort abrirá sus puertas en febrero de 2011, convirtiéndose en la quinta propiedad de Solmar operada en Los Cabos. Su fundador, Don Luis Bulnes, comenzó dicho grupo hotelero en 1979 con la apertura del hotel Solmar, para rápidamente ganarse una buena reputación por su servicio de alta calidad y sus instalaciones de lujo. Con base en este reconocimiento Grand Solmar Land’s End Resort & Spa dará la bienvenida a sus huéspedes con una decoración que incluye majestuosos jardines y arquitectura del viejo mundo, acompañada con un impecable servicio a cargo de un equipo de personal altamente dedicado.

"Grand Solmar Land’s End Resort & Spa ofrecerá a sus huéspedes una experiencia única en su tipo, al establecer un nuevo estándar de lujo en Los Cabos", comenta Ricardo Orozco, Director General de Solmar Hotels & Resorts. "Ya que ningún otro resort en el destino puede jactarse de estar ubicado literalmente en la punta de Los Cabos'."

El resort ofrece una extraordinaria selección de amenidades de clase mundial que van desde alojamiento Premium, dos excelentes restaurantes, impecables instalaciones de spa y una amplia variedad de actividades recreativas que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

El hotel, que celebra su envidiable ubicación y sus impactantes escenarios naturales, se encuentra construido por el reconocido despacho de arquitectos HKS de Dallas, Texas y decorado por la firma jalisciense de diseño de interiores, Arquitectura De Interiores.

Una vez finalizado, Grand Solmar Land’s End Resort & Spa pondrá a su disposición seis pisos con 289 suites en seis categorías, cada una con terraza privada, que permitirá tener impresionantes vistas panorámicas del Océano Pacífico. A su vez todas las habitaciones tendrán una lujosa colección de servicios que incluyen la mejor ropa de cama, cocina totalmente equipada, baños de mármol con tina y ducha de vapor, servicio nocturno de turn down, in villa dining, servicio de masajes y mucho más.

Las opciones gastronómicas en Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, incluyen dos restaurantes que ofrecen creaciones del reconocido chef Chef Héctor Lucas, así como tres bares que sirven una variedad única de platillos capaces de satisfacer los paladares de sus huéspedes. Comenzando con el restaurante La Roca, ideal para comidas informales o cenas sofisticadas y elegantes, ya que ofrece pescados y mariscos frescos, así como exóticos platillos inspirados en los sabores de Europa, además de auténticas especialidades mexicanas y los clásicos de la cocina americana.

Por su parte para los huéspedes que busquen una experiencia gastronómica inolvidable, la mejor opción será el restaurante Don Luis, que abrirá sus puertas a finales de 2011, y servirá platillos de cocina mediterránea, en bellos escenarios bajo las estrellas.

Además los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de los seis restaurantes adicionales de Solmar, ubicados en otros resorts de la marca, así como fuera de ellos, en el centro de Cabo San Lucas.

El complejo abrirá en dos fases, comenzando en febrero de 2011 con 119 suites, el restaurante La Roca y tres bares dentro del hotel. La segunda fase tiene contempladas las suites restantes, el restaurante Don Luis y un muy esperado spa.

Situado en la playa más exclusiva y privada de Baja California Sur, Solmar Hotels & Resorts ofrece privacidad a sus huéspedes, a la vez que les permite disfrutar de la emoción del centro de Cabo San Lucas. La colección de 5 resorts, que se caracteriza por ofrecer únicamente suites, brinda a sus huéspedes la más alta calidad en servicio y hospitalidad. En 2010, Playa Grande Resort & Grand Spa y The Ridge Luxury Villas en Playa Grande, recibieron el prestigioso Four Diamond Award de la AAA, consolidando así el compromiso de Solmar Hotels & Resort con la excelencia. Adicionalmente Solmar All-Inclusive Resort & Beach Club y Playa Grande Resort & Grand Spa, fueron reconocidos por TripAdvisor por recibir altas calificaciones y comentarios positivos de parte de sus huéspedes, dentro de la pagina del popular sitio de viajes. 

Para obtener más información acerca de Solmar Hotels & Resorts, visite www.solmar.com.mx, síganos en Twitter @Hotelessolmar visite nuestra página de Facebook.

# # #

Modificado el ( jueves, 03 de febrero de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >