Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeromar y Continental operarán Código Compartido
Advertisement
Aeromar y Continental operarán Código Compartido PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeromar y United   
lunes, 24 de enero de 2011
Aeromar y Continental tendrán Código Compartido en México

 Image

 Aviones de Continental en el aeropuerto de Cancún. FOTO: ATM

 CHICAGO Y CD. DE MÉXICO. Enero 27 de 2011. A partir del 1 de febrero, la mexicana Aeromar y la estadounidense Continental operarán con Código Compartido en todos los vuelos de Aeromar en sus rutas entre la Ciudad de México y trece destinos nacionales.

Este acuerdo amplía la alianza comercial establecida entre ambas aerolíneas en agosto de 2010, mediante la cual los socios del programa de viajero frecuente de Continental OnePass pueden acumular y canjear millas en todos los vuelos operados por Aeromar.

 

Boletín de prensa

AEROMAR Y CONTINENTAL AIRLINES ANUNCIARON EL INICIO DE OPERACIONES DE CÓDIGO COMPARTIDO EN RUTAS DENTRO DE MÉXICO

CHICAGO Y CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero, 2011 -- A partir del 1º de febrero Continental, una empresa subsidiaria propiedad de United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) y miembro de la Star Alliance, desplegará su código en todos los vuelos operados por Aeromar en sus rutas entre la Ciudad de México y 13 destinos nacionales inicialmente.

El acuerdo de código compartido amplía la alianza comercial establecida entre Aeromar y Continental en agosto de 2010, mediante la cual los socios del programa de viajero frecuente de Continental OnePass pueden acumular y canjear millas en todos los vuelos operados por Aeromar.

Además, los pasajeros de Continental viajando en Primera Clase y Clase de Negocios en vuelos internacionales, así como los miembros del programa Presidents Club y los pasajeros con estatus Star Alliance Gold, son bienvenidos en el Salón Diamante de Aeromar en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“La expansión de nuestra asociación con Continental Airlines mediante el esquema de códigos compartidos coincide con  la incorporación de nuestros primeros jets regionales y ratifica nuestra propuesta de brindar conjuntamente la mejor y más amplia gama de servicios a nuestros pasajeros”, dijo Ami Lindenberg, Director General de Aeromar.

“Nos complace profundizar nuestra cooperación con Aeromar, la cual complementa nuestra extensa presencia en México y nos permite ofrecer aún más opciones a nuestros clientes”, dijo Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Ingresos de United Continental Holdings, Inc.

Acerca de Aeromar

Fundada en 1987, Aeromar es la aerolínea regional mexicana de mayor experiencia y trayectoria.  Desde su base de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México,  Aeromar atiende una red de 21 destinos nacionales, más San Antonio, Texas. Con su flota de aviones ATR-42 turbohélice  y CRJ-200 jet,  reconocida por la IATA con la certificación IOSA por su cumplimiento de los más altos estándares de calidad en operaciones, mantenimiento y seguridad, realiza en promedio más de 100 operaciones diarias.

Aeromar es una aerolínea enfocada en la atención al cliente, con los mejores itinerarios y servicios
para el viajero frecuente, ya sea de negocios o de placer. Los salones ejecutivos “Diamante” están disponibles para todos los pasajeros de Aeromar en los aeropuertos de  Aguascalientes, Ciudad de México, Colima, Jalapa y Tepic. Aeromar ofrece adicionalmente los servicios de paquetes vacacionales, vuelos especiales VIP y mensajería y carga aérea “FastPaq”. Para mayor información visitar www.aeromar.com.mx
.

Acerca de Continental Airlines

Continental Airlines es una empresa subsidiaria propiedad de United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL). Continental, junto con Continental Express y Continental Connection, opera más de 2,400 salidas diarias en el continente americano, Europa y Asia, atendiendo 142 destinos nacionales y  131 destinos internacionales. Continental es integrante de Star Alliance, que en total ofrece 21,000 vuelos diarios a 1160 aeropuertos en 181 países a través de sus 28 aerolíneas miembros. Continental cuenta con centros de distribución de vuelos  en Cleveland, Guam, Houston y Nueva York/Newark Liberty y junto con sus socios regionales transporta aproximadamente 63 millones de pasajeros al año.

United Continental Holdings, Inc. se convirtió en la empresa controladora de United y Continental al cierre de la operación de fusión. Las dos aerolíneas operarán en forma separada mientras comienzan a integrar los principales servicios al cliente, actividades de comercialización y procesos en aeropuertos. Para más información sobre la empresa, le invitamos a visitar www.continental.com y a seguirla en Twitter y Facebook.

Contactos de prensa:

United Continental Holdings, Inc.; +1 312.997.8640 or +1 713.324.5080; or

Aeromar: Rubén Sánchez /Guerra Castellanos & Asociados

Tel: (01 55) 52 46 01 00 ext. 298 

Mail: mailto:

Modificado el ( jueves, 27 de enero de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >