Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Virgin America. Nuevos vuelos de LA y San Francisco a Cancún
Advertisement
Virgin America. Nuevos vuelos de LA y San Francisco a Cancún PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de enero de 2011
Virgin America estrena vuelos a Cancún desde LA y San Francisco

 Image

Hotel Aqua, en Cancún. FOTO: ARCHIVO ATM 

SAN FRANCISCO. Enero 24 de 2011. La aerolínea Virgin America, con base en California, Estados Unidos, inauguró el 19 de enero vuelos directos a Cancún, México, despegando de Los Ángeles.

Además, el 20 de enero inició otro vuelo directo de San Francisco a Cancún. Este lanzamiento es el tercer destino internacional para la aerolínea, ya que también vuela a Los Cabos, destino en el norte de México.

 

Noticias Cancún

VIRGIN AMERICA ESTRENA SU NUEVA RUTA A MÉXICO CON EL PROGRAMA DE VH1 “COUNTDOWN TO CANCUN” DURANTE SU VUELO INAUGURAL

Amantes de la música, la Aerolínea y VH1 se unen para el lanzamiento oficial del nuevo vuelo más candente de Virgin America con la grabación del episodio de VH1 “Top 20 Video Countdown” a 35,000 pies de altura

San FranciscoEnero 20, 2011 – Virgin America, la aerolínea con base en California, lanzó el día de ayer sus vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) despegando del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

La aerolínea conocida por sus atractivas promociones y bajas tarifas, ahora también lanzará vuelos directos a Cancún saliendo desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco a partir del 20 de enero del 2011. Este lanzamiento es el tercer destino internacional para el ganador por tercer año de la mejor empresa transportista y su 14avo. destino en Norte América. 

Para el vuelo inaugural de Virgin hacia Cancún, la aerolínea se une con VH1 para grabar el primer episodio transmitido a miles de kilómetros de altura de VH1, llamado “TOP 20 video Countdown”.  Bajo la iluminación característica de Virgin America, durante el primer vuelo con destino comercial a Cancún, los pasajeros podrán divertirse como unas autenticas estrellas del pop y disfrutar tanto de los asientos de piel, perfectos para una siesta, como de un menú de alimentos, cocteles y de las plataformas de entretenimiento con sistema touch-screen que ofrecen la aerolínea.

“Como una aerolínea reconocida por brindar algún tipo de diversión durante el vuelo, es que tiene sentido que nos hayamos aliado con VH1 para el lanzamiento de nuestra ruta a Cancún con todo un estilo de altura” comentó David Cush, Presidente y CEO de Virgin America. “Creemos que los pasajeros merecen empezar su escape a  México, tan pronto se suben al avión – y con lo mejor en entretenimiento, hermosas cabinas y un servicio excepcional- creemos firmemente que nuestros viajeros estarán de acuerdo con nosotros en que Virgin America, es la mejor manera de empezar sus vacaciones a México unas horas antes.”

Con pantallas touch-screen de entretenimiento en cada asiento, un diseño muy estilizado y sobrecargos especializados en atención al pasajero, Virgin America ha continuado su crecimiento con más y más viajeros volando con Virgin desde su lanzamiento en Agosto del 2007.

La aerolínea ofrece la librería en vuelo más grande en cielo norte americano – con un enfoque especial en música, debido a las raíces de la marca Virgin-. El sistema de entretenimiento touch-screen llamado Red™, ofrece al pasajero cientos de opciones, incluyendo la librería de videos de VH1, un catálogo de 3,000 música en formato MP3 (la posibilidad de que cada persona cree su propia lista de reproducción personalizada), 30 películas, televisión en vivo, videojuegos, chat entre asientos y un menú a la carta, para que cada pasajero pueda ordenar su comida o coctel preferido desde la comodidad de su asiento.

“La marca Virgin America es bien recibida en Cancún, destino número uno en entretenimiento en America Latina y el Caribe. Nosotros en ASUR no podemos pensar en una mejor alianza: Virgin America, Cancún y viajar con el mejor de los estilos.” Fueron las palabras de Alejandro Vales, Director de Desarrollo de rutas y clientes de ASUR.

Para continuar con la celebración de esta nueva ruta, Virgin America, VH1 y el exclusivo hotel todo incluido Live Aqua Resort, se unieron para ofrecer a 3 afortunados VIPs la oportunidad de ganar la mejor escapada a Cancún. Los ganadores recibirán un viaje redondo cortesía de Virgin America y la experiencia única de un hospedaje para dos personas durante 3 días en el Live Aqua Resort. Las bases del concurso pueden consultarse en www.countdowntocancun.com a partir del 9 de febrero de 2011.**

“VH1 conecta a los verdaderos amantes de la música con los artistas a quienes aman –así como con las nuevas bandas que aparecen en escena-“declaró Tom Calderone, Presidente de VH1. “Desde el 2007, nuestra alianza con Virgin America nos ha permitido conectar a los fans con su música preferida, incluso a 35,000 pies de altura. Desde la música que se escuchan a bordo de la nave hasta la variedad del catalogo de música en las cabinas, es bastante obvio que la música es uno de los componentes centrales de la experiencia de vuelo con Virgin America y nosotros no podíamos estar más en acuerdo con unirnos a la aerolínea con el vuelo  VH1 Top 20 “Countdown to Cancún”.

Grabado a 35,000 pies de altura durante el primer vuelo comercial de Los Ángeles  a Cancún, el episodio “Countdown to Cancún” de los mejores 20 video de VH1, saldrá al aire el 29 de enero de 2011 a las 09:00 am ET.  La afamada banda nominada al Grammy y actualmente posicionada en los primeros lugares de varias tablas en las preferencias musicales estadounidense, Goo Goo Dolls, viajarán en primera clase junto con el anfitrión del programa Jim Shearer para platicar sobre su más reciente álbum “Something for the Rest of Us”. El show incluirá pequeños cameos especiales, incluyendo uno con el Fundador de Virgin Group y representante de la compañía, Sir Richard Branson.

Además, como parte del proyecto de alianza con VH1, Virgin America nombrará a una de sus nuevas aeronaves con el nombre de “Air VH1” a finales del año.

Las tarifas más increíbles de Virgin America a Cancún van desde los $139 dólares*** aplican restricciones, otros cargos e impuestos.

“Estamos muy emocionados de recibir a Virgin America en Cancún, el destino de moda en el Caribe Mexicano. Virgin America está ofreciendo una nueva y excepcional tarifa de bajo costo de transportación aérea para todos los viajeros que desean disfrutar de los hoteles de clase mundial, playas y aventuras que ofrece Cancún. Invitamos a todos los pasajeros de Virgin America a que vengan y experimenten en carne propia todo lo que Cancún y los Tesoros del Caribe tiene que ofrecer.” Comentó Jesús Almaguer, Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún.

Con 335 cuartos y 36 lujosas suites, el hotel Live Aqua Cancún ofrece innumerables privilegios que resaltan la experiencia de los huéspedes al interactuar con los 5 sentidos, a través de sus exclusivos diseños basados en los elementos naturales, tales como sus menús de aromaterapias, su deliciosa cocina internacional, un spa con fusión de estilos  de todo el mundo, un centro de acondicionamiento físico e impresionantes escenarios con vistas al inconfundible mar azul turquesa del Caribe mexicano.

Desde su lanzamiento, Virgin America ha sido reconocido por numerosos premios a nivel mundial, entre los que se incluyen "Best Domestic Airline” tanto en Condé Nast Traveler’s 2008, 2009 y 2010 Readers’ Choice Awards y Travel + Leisure’s 2008, 2009 y 2010 World’s Best Awards así como en  “Best-in-Class” durante el 2008, 2009 y 2010 Zagat Global Airline survey. Virgin America vuela hacia San Francisco, Los Ángeles, New York, Washington D.C., Seattle, Las Vegas, San Diego, Boston, Fort Lauderdale, Toronto, Orlando, Dallas-Fort Worth, Los Cabos y a partir de hoyAñadir un evento para hoy, hacia Cancún.

#  #  #

Contactos de prensa: 

Para  Virgin America

Patricia Condon (650) 762-7187 /

Katie Baynes (650) 274-9242 / 

 

Para VH1:

Mike Barrett (212) 654-3060 /

 

Para Goo Goo Dolls:

Rick Gershon (818)-953-3473 /

 

Para Live Aqua:

Zahia Trabulsi (55) 5201-8286/

 

Para la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún:

Adrián Vázquez (55) 9000-7000 ext. 124/

Nota del Editor: Virgin America es una aerolínea Americana controlada y operada completamente separada de Virgin Atlantic. El grupo Virgin Group de Sir Richard Branson es un inversionista minoritario de Virgin America.

Acerca de Virgin America: Con sus oficinas centrales basadas en California y lanzada al mercado en agosto del 2007, Virgin America ofrece a sus pasajeros atractivas tarifas y nuevas características que intentan reinventar continuamente la manera de viajar, incluyendo servicio de internet durante sus vuelos y el más avanzado sistema de entretenimiento con pantallas touch-screen que existe en el aire. La base de operaciones de la aerolínea se encuentra en el aeropuerto internacional de San Francisco. En tan solo 3 años, Virgin America ha creado más de 1, 700 nuevos empleos y ha sido incluido reconocido por las mejores revistas de viaje del mundo, incluyendo "Best Domestic Airline” tanto en Condé Nast Traveler’s 2008, 2009 y 2010 Readers’ Choice Awards y Travel + Leisure’s 2008, 2009 y 2010 World’s Best Awards asi como en  “Best-in-Class” durante el 2008, 2009 y 2010 Zagat Global Airline survey.

Para más fotografías puede visitar: www.virginamerica.com

Acerca de Posadas: Posadas es la operadora hotelera latinoamericana más importante de la región, con 114 hoteles y cerca de 20 mil habitaciones en 50 destinos de playa y ciudad ubicados en México, Brasil, Argentina y Chile. Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Hoteles One, Caesar Park y Caesar Business, es una de las empresas mexicanas con más reconocimiento internacional. Recientemente fue clasificada por la publicación oficial de la Asociación Internacional de Hoteles & Restaurantes, entre las 50 operadoras hoteleras más importantes del mundo y la más grande de origen latinoamericano. Grupo Posadas cotiza en la BMV desde 1992.

Para mayor información visite: www.posadas.com

Acerca de Cancún

Cancún está ubicado en la parte norte del estado de Quintana Roo, en México. Es el principal destino turístico del país, reconocido a nivel mundial por sus playas espectaculares, belleza única e impresionantes aguas turquesa.

Recientemente, la costa de Cancún experimentó una renovación de $71 Millones de Dólares que incrementó el tamaño de sus playas con 1.3 billones de galones de arena. Además, este destino ha incrementado su atractivo de sol, playa y vida nocturna creando una ruta de cinco días que ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar aventura e interacción con la naturaleza. Cancún y los Tesoros del Caribe invita a los visitantes a descubrir la riqueza natural, cultural y gastronómica de Puerto Morelos y las cuatro islas del Caribe Mexicano: Holbox, Isla Mujeres, Contoy y Cozumel.

Cancún es un destino multifacético que combina la presencia de la cultura Maya, el glamour, el lujo y el turismo de clase mundial con la seducción de la aventura, la pasión de la naturaleza paradisiaca y el encanto de la magia gastronómica.

Para más información puede visitar la página de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún en:

www.cancun.travel. Seguir en Twitter @CancunCVB, poner “Me gusta” en su página de Facebook http://www.facebook.com/cancuncvb, navegar en nuestros videos a través de Youtube en: http://www.youtube.com/user/cancuntravel y compartir fotografías de Cancún en la página: http://www.flickr.com/photos/22572360@N07/.

*El satélite de Virgin America para televisión y señal WiFi no se encuentran disponibles a bordo de la aeronave a partir del cruce de la frontera de EU-MEX.

**La compra no es necesaria. Las inscripciones terminan el 9 de febrero del 2011. Para conocer las bases del concurso favor de entrar a: www.countdowntocancun.com.  

***Términos  y Condiciones

Para mayor información sobre los Términos y Condiciones de las Tarifas expuestas, favor de visitar:

www.virginamerica.com

Atte.

Adrián Vázquez  
T
9000 7000 ext. 124

WTC. Montecito #38, Piso 30

Oficina 17 Col, Nápoles. CP 03810
NEWLINK-GROUP.COM

Modificado el ( jueves, 16 de junio de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >