Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeroméxico. Nuevo vuelo de la Ciudad de México a Montreal
Advertisement
Aeroméxico. Nuevo vuelo de la Ciudad de México a Montreal PDF Imprimir E-Mail
martes, 02 de noviembre de 2010

Información Periodística

Aeroméxico Anuncia Su Regreso a Montreal

·       Nuevo vuelo diario y directo inicia a partir del próximo 15 de diciembre

México, D.F., a 3 de noviembre de 2010. Aeroméxico, la aerolínea transcontinental más grande de México, iniciará operaciones a Montreal, Canadá con un vuelo diario y directo desde la Ciudad de México, a partir del 15 de diciembre del año en curso.

El itinerario de estos vuelos permitirá que tanto el pasajero de negocios, como el de placer, optimice las opciones de viaje al salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a la 01:05 horas para llegar a Montreal a las 07:00 horas, y de regreso el vuelo del Aeropuerto Internacional de Montreal, Pierre Elliott Trudeau, despegará a las 08:15 horas para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 13:30 horas. Ambos vuelos serán operados por equipos Boeing 737.

Con este vuelo, Aeroméxico regresa a Canadá para conectar a todos los mexicanos que deseen viajar a tan importante destino que ofrece gran diversidad de actividades que realizar para el pasajero de placer y una gran oportunidad para el de negocios.

De igual forma la aerolínea del Caballero Águila ofrecerá a los pasajeros canadienses la oportunidad de conectar a diversos destinos en Asia, Europa, Centro y Sudamérica gracias a la extensa red de rutas que Aeroméxico brinda desde su centro principal de operaciones en la Ciudad de México.

oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande  de México, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel, empresa chartera y EMA, dedicada a mantenimiento aéreo. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, MD80, así como Embraer 145 y 190 de última generación.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 500 vuelos diarios a distintas ciudades en México,  Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia. 

 

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a trece aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 415 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 385 millones de pasajeros anuales, más de 13,000 vuelos diarios a 884 destinos en 169 países. SkyTeam celebra su 10° aniversario.

 

www.skyteam.com

 

Contacto con Medios:

Giselle Friederichsen y Dulce Gamiño

Grupo Aeroméxico

Tel. 91 32 45 16 y 91 32 42 97

 

Sandra Aguilar y Jesús Calvo,

Del Cueto & Asociados

Asesores en Comunicación Estratégica

Tel. (52 55) 56 62 04 15 ext. 15 y 16

Modificado el ( martes, 24 de mayo de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >