Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Interjet. Compra 15 aviones Sukhoi Superjet 100
Advertisement
Interjet. Compra 15 aviones Sukhoi Superjet 100 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interjet   
domingo, 16 de enero de 2011
Compra Interjet 15 aviones Sukhoi Superjet 100

 Image

Las primeras aeronaves le serán entregadas a mediados del próximo año. FOTO: ARCHIVO ATM

VENECIA. Enero 19 de 2011. Desde esta ciudad de Italia, la aerolínea mexicana Interjet anunció la compra de quince aviones y cinco opciones de la aeronave regional Sukhoi Superjet 100, adquiridos a la empresa fabricante Superjet International.

José Luis Garza, director general de Interjet, explicó que el Superjet es un nuevo avión que se está presentando en el mercado mundial incorporando la más avanzada tecnología, además de que tiene la cabina más ancha de todos los aviones de su tipo.

 

Venecia

17 de enero de 2011

Interjet compra 15 aviones Sukhoi Superjet 100

Interjet anuncia hoy en Venecia, Italia, la compra en firme de 15 aviones y 5 opciones del avión regional Sukhoi Superjet 100, adquiridos a la empresa fabricante Superjet International.
Superjet International es una empresa formada por la empresa Rusa Sukhoi Civil Aviation y la empresa Italiana Alenia Aeronautica.

Asistió también a la firma la empresa Francesa Safran-Snecma quien es el fabricante de los motores Powerjet en conjunto con la empresa Rusa Saturn.

El avión Superjet 100 conjunta lo mejor de la tecnología aeronáutica occidental con lo mejor de la ingeniería aeronáutica Rusa. Los sistemas y componentes del avión son fabricados por los más conocidos e importantes fabricantes mundiales entre otros: Thales, Honeywell, Messier-Dowty, Goodrich y otros más.

El avión Superjet, es un nuevo avión que se está presentando en el mercado mundial incorporando la más avanzada tecnología. Tiene la cabina más ancha y amplia de todos los aviones de su tipo. Los interiores han sido diseñados para Interjet por la conocida casa de diseño italiana Pininfarina.
Constará de 93 cómodos asientos forrados en piel.

Con este pedido de aviones, Interjet toma una vez más la delantera y se convierte en el Cliente de Lanzamiento de este nuevo producto en el continente americano. Los aviones serán entregados en un lapso de 2 años partir de Julio 2012.

Este avión nuevo tiene un menor número de asientos, y además brinda los mejores niveles de costo-eficiencia operacional, Interjet cubrirá una extensa gama de mercados aéreos de México que hoy no puede atender con adecuada rentabilidad.

Interjet con su ya conocido servicio de alta calidad a precio justo, conectará por aire a muchas ciudades del país a las que hoy no llega.  De esta forma Interjet sigue cumpliendo su compromiso con los mexicanos.    

La entrega de los nuevos aviones Superjet 100 comenzará en la segunda mitad de 2012 y terminará en la segunda mitad de 2014.

Sobre SuperJet international
SuperJet International es una vinculación entre Alenia Aeronáutica, empresa Finmeccanica (51%) y Sukhoi Holding (49%). Se encarga de la comercialización, las ventas, la personalización y la entrega de los aviones regionales Sukhoi Superjet 100 en Europa, América, Oceanía, África y Japón. La empresa es también responsable de la formación y del apoyo global post-venta, así como del diseño, desarrollo y variantes de carga.  Una rama de Super Jet Internacional se encuentra en Moscú, junto con una oficina comercial en Washington, DC, EE.UU

Declaraciones

CEO de SuperJet International,  Sr. Carlo Logli:
“Este contrato representa un resultado excepcional, lo que demuestra la calidad de este producto de última generación y su potencial en el mercado y sobre todo su rápido crecimiento en América Latina. Estoy muy satisfecho porque Interjet representa una aerolínea de alta eficiencia en la aviación comercial en todo el mundo, gracias a sus servicios de alto nivel.”

“Ahora vamos a seguir trabajando en la implementación del proyecto SSJ100 con un mayor esfuerzo. Creo firmemente que este 2011 será un año de cambio para SuperJet International a través de un aumento del portafolio ya existente y la entrada al servicio de esta aeronave. ”

Declaraciones

Director general de Interjet, Lic. José Luis Garza
“Hemos elegido el Sukhoi Superjet 100 después de una cuidadosa evaluación de todas las aeronaves regionales comparables. El SSJ100 incorpora lo mejor del diseño aeronáutico ruso y  la mejor tecnología occidental aeronáutica. Cuenta con una alta eficiencia operacional  en las altitudes y temperaturas que son típicas en México, así como su amplia y cómoda cabina, la cual es la más grande en su clase, que concuerda con los estándares de espacio de Interjet. Para asegurar la fiabilidad técnica, en México hemos acordado un amplio paquete de apoyo técnico. Estamos plenamente confiados en la capacidad del SSJ100. Sin duda es SSJ100 nuestro complemento ideal de flota en México".
 

Modificado el ( martes, 24 de mayo de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >