Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeromar. Nuevo vuelo de Monterrey a Piedras Negras
Advertisement
Aeromar. Nuevo vuelo de Monterrey a Piedras Negras PDF Imprimir E-Mail
escrito por AEROMAR   
jueves, 23 de septiembre de 2010
Image

AEROMAR ANUNCIA EL INICIO DE OPERACIONES DE LA RUTA MONTERREY- PIEDRAS NEGRAS

  • La aerolínea ofrecerá un vuelo  tres veces por semana (Lunes, Miércoles y Viernes) con tarifas competitivas.
  • Nuevamente,  Piedras Negras se enlazará vía aérea con la Ciudad de Monterrey.
  • Los viajeros de negocios y turismo de la región podrán aprovechar toda la conectividad que se genera desde Monterrey a toda la Republica Mexicana y el extranjero.

Saltillo, Coahuila, a 24 de septiembre de 2010.-  En atención a la solicitud del Gobernador del Estado de Coahuila, Profesor Humberto Moreira Valdez y del Presidente Municipal de Piedras Negras, Contador Público Oscar Fernando López Elizondo,  Aeromar anunció el inició de operaciones de la ruta Monterrey -Piedras Negras, a partir del próximo 3 de noviembre, con lo que se verán beneficiados los viajeros de negocios y turismo de la región.

El Vicepresidente Comercial de Aeromar, Lic. José Manuel Díaz de Rivera dijo en conferencia de prensa que actualmente Piedras Negras no cuenta con un servicio de transportación aérea originario en la ciudad. “Para nosotros es un honor proporcionar este servicio a los coahuilenses. Agradecemos el apoyo que las autoridades estatales y municipales nos han brindado y refrendamos nuestro compromiso de coadyuvar al desarrollo económico del Estado de Coahuila”.

Destacó que el servicio de Aeromar para quienes viajan de Piedras Negras a Monterrey “será de gran utilidad ya que los viajeros podrán aprovechar la gran conectividad de vuelos naciones e internacionales que se originan en  Monterrey.

Agregó que con esta nueva ruta se extiende el servicio que presta Aeromar en la ruta México-San Luis Potosí-Monterrey, para ahora llegar hasta Piedras Negras. De esta manera se amplía la cobertura y el servicio de altura de la aerolínea hasta el norte de México, también indicó que esta nueva ruta contará en un principio con 3 frecuencias semanales y con tarifas muy competitivas.

Agregó que el servicio de transportación se proporcionará a través de sus aviones ATR-42. Actualmente la aerolínea cuenta con una flota de 14 aeronaves, las cuales pertenecen a una moderna generación de aviones turbohélice que combina la eficiencia de las turbinas con la flexibilidad de la hélice.

Finalmente José Manuel Diaz de Rivera mencionó que en la Ciudad de México todos los viajeros de Aeromar pueden disfrutar del servicio y atención de su exclusivo Salón Diamante. Pueden documentarse en todos los destinos que atiende con sólo 45 minutos de antelación a su vuelo y adquirir los mejores paquetes y promociones consultando la página web www.aeromar.com.mx

Información adicional Aeromar

Fundada en 1987, Aeromar es la aerolínea regional mexicana de mayor trayectoria. Desde su base de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aeromar atiende una red de 17 destinos nacionales, más San Antonio, Texas, dentro de la cual su flota de aviones ATR-42 realiza en promedio más de 100 operaciones diarias. Aeromar es una aerolínea enfocada en la atención al cliente, con los mejores itinerarios y servicios para el viajero frecuente, ya sea de negocios o de placer. Los salones  “Diamante” están disponibles para todos los pasajeros de Aeromar en los aeropuertos de  Aguascalientes, Ciudad de México, Colima, Jalapa y Tepic. Aeromar ofrece adicionalmente los servicios de paquetes vacacionales, vuelos especiales VIP y mensajería y carga aérea “FastPaq”.

Contacto prensa

Rubén Sánchez /Guerra Castellanos & Asociados /Tel: (01 55) 52 46 01 00 ext. 298 / Mail:


Modificado el ( jueves, 11 de noviembre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >