Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Clases de cocina en The Ritz-Carlton Cancún con Bianca Henry
Advertisement
Clases de cocina en The Ritz-Carlton Cancún con Bianca Henry PDF Imprimir E-Mail
escrito por The Ritz-Carlton   
miércoles, 29 de septiembre de 2010
Image

 

 

LA CÉLEBRE CHEF BIANCA HENRY DEL TODAY SHOW OFRECERÁ LAS CLASES “GASTRONOMÍA Y ESTILO” EN EL CENTRO CULINARIO DE THE RITZ-CARLTON, CANCÚN

Cancún, Mx. – Septiembre 30, 2010— Para todos aquellos que han visto la sección TODAY’s Kitchen y sus hermosas recetas fáciles de preparar, The Ritz-Carlton, Cancún ofrece el exclusivo fin de semana “Gastronomía y Estilo” con la chef Bianca Henry, reconocida estilista de alimentos del programa Today Show de NBC, el programa de noticias matutino con mayor raiting en los Estados Unidos.

Exclusivamente para 16 personas, el fin de semana permitirá a los participantes, desde aficionados gourmets hasta expertos chefs, recibir consejos culinarios y cocinar al lado de Henry. A celebrarse del 28 al 31 de octubre de 2010, el fin de semana contará con talleres sobre técnicas de presentación y divertidas clases interactivas.

Las clases de cocina se realizarán en el sorprendente Centro Culinario, equipado con una maravillosa cocina residencial Viking con vista al mar. La experiencia incluye una visita al mercado local para descubrir interesantes tips y explorar los mejores ingredientes de la región para regresar al hotel y preparar las compras del día. Al terminar, en la terraza del Centro Culinario los comensales disfrutarán la suave brisa caribeña mientras saborean las creaciones de la sesión acompañados de refinados vinos boutique mexicanos. Por la noche, una agradable parrillada en la playa permitirá a los huéspedes cocinar junto a la distinguida Henry mientras degustan diversos Tequilas de la sofisticada colección del hotel, con más de 100 variedades.

El exclusivo fin de semana permitirá a los amantes de la gastronomía deleitarse con los lujosos servicios y amenidades que ofrece el resort. Para finalizar, Bianca acompañará a los invitados a un inigualable viaje culinario por los restaurantes AAA Cinco Diamantes del hotel.

Además de Chef profesional, Bianca Henry se ha desempeñado como instructora en el Institute of Culinary Education en Nueva York. Su trabajo ha sido visto en The Food Network,  Today Show en NBC, Good Morning America en ABC, Early Show en CBS y Martha Stewart lo que le ha permitido trabajar con muchos de los mejores chefs en la industria a nivel mundial incluyendo Jean-Georges Vongerichten, Laurent Tourondel, Eric Ripert y Julia Child.

En cada una de las clases y en todas las actividades planeadas para esta fantasía culinaria, los participantes aprenderán interesantes técnicas, podrán responder sus dudas sobre los mejores métodos de preparación y compartir su pasión por la gastronomía con la célebre instructora y chef mientras conversan con otros huéspedes aficionados de la cocina en un magnífico ambiente con vista al mar.

Disponible por $1,797 dólares por pareja, el sorprendente fin de semana incluye hospedaje por tres noches, todas las clases de cocina, degustaciones, comidas y actividades recreativas planeadas para ésta exclusiva experiencia, además del sorprendente privilegio de poder cocinar y conversar con la célebre chef Bianca Henry. Para mayor información contacte a su asesor de viajes, llame directamente al hotel 01-998-881-0808,  lada sin costo 01-800-712-1777, o visite ritzcarlton.com.

# # #

Paulina Feltrin
Directora de Relaciones Públicas
The Ritz-Carlton, Cancún
Retorno del Rey # 36 Zona Hotelera
Cancún, Q. Roo C.P. 77500
Tel: (52) 998 881 0778
Fax: (52) 998 885 2333
E-mail: 
Twitter: www.twitter.com/ritzcarltonpr



Modificado el ( lunes, 25 de octubre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >