Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Riviera Maya. Río Secreto inaugura su nuevo producto: Ruta Privilege
Advertisement
Riviera Maya. Río Secreto inaugura su nuevo producto: Ruta Privilege PDF Imprimir E-Mail
escrito por Río Secreto   
lunes, 11 de octubre de 2010
Image

 

Río Secreto inaugura su Ruta Privilege

Un reencuentro con la naturaleza

Inmersos en la era de las telecomunicaciones y la tecnología al servicio de la comodidad, Río Secreto ofrece a los amantes de la naturaleza una experiencia única con la intención de reconectar a los visitantes con el inigualable ecosistema de los ríos subterráneos de la península de Yucatán.

Como su nombre lo indica, la Ruta Privilege, es un privilegio que los visitantes a Río Secreto pueden vivir a partir del 1 de septiembre de este 2010. “Vivimos en la era de las comunicaciones, conectados con el mundo en un mar de información: internet, celulares, cámaras, paradójicamente esta conectividad nos llega a aislar, por eso diseñamos la ruta Privilege, una experiencia intensa y reveladora para los amantes de la naturaleza”, explica Francisco Córdova, director general de esta reserva natural ubicada 3 kilómetros al sur de Playa del Carmen en dirección a Tulum.

“Es el privilegio de viajar  a través de las aguas del tiempo, alejándonos por unas horas del ruido y acercándonos a nosotros mismos, para poder escuchar la voz de la Tierra. En la Ruta  Privilege se podrá llegar hasta el origen del manantial de Río Secreto, nadar por más tiempo en sus cristalinas aguas, recorrer galerías de indescriptible belleza y conocer  lugares del sistema que estaban reservados sólo a científicos y especialistas.”, abunda Francisco Córdova. La Ruta Privilege se suma a las actuales AlegríaSuprema y Palacios, que funcionan actualmente, las cuales, cada una de manera distintiva, recorren las majestuosa belleza de “uno de los secretos mejor guardados de Quintana Roo”, como el mismo Francisco Pancho Córdova la describe.

Más sobre la Ruta Privilege de Río Secreto.

Experiencia de 4 horas de duración, por lo que se recomienda gozar de buena aptitud física. El inicio del tour será a las 10 a.m., e incluye una plática previa sobre los atractivos a encontrar y las medidas de seguridad necesarias. Río Secreto provee de casco, traje de neopreno, calzado especial y salvavidas para disfrutar con toda seguridad de la aventura. Al finalizar la ruta, los visitantes pueden ver las espectaculares fotografías logradas por los expertos fotógrafos del lugar y disfrutar una comida ligera, incluida en el boleto de entrada.

En contexto.

Río Secreto es una reserva natural ubicada 3 kilómetros al sur de Playa del Carmen, en el corazón del corredor turístico de la Riviera Maya en Quintana Roo, México. Es un sistema de ríos subterráneos que pueden ser conocidos y apreciados gracias a los expertos guías que informan y llevan de la mano al visitante de este ecosistema prácticamente virgen. Es una apuesta de turismo ecológico por su bajo impacto ambiental. Para informes y reservaciones puede visitar www.riosecreto.com.mx o llamar al 01-984-877-2377.

Modificado el ( sábado, 16 de octubre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >