Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Hostal Regina. Inauguran hostal en el Centro Histórico de la Ciudad de México
Advertisement
Hostal Regina. Inauguran hostal en el Centro Histórico de la Ciudad de México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gobierno del DF   
lunes, 27 de septiembre de 2010

 

“2008-2010.

 Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, en la Ciudad de México”.

Boletín 1893/ 10

México, D.F., 28 de septiembre de 2010

EN SERVICIO, PRIMER HOSTAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO EN EL CENTRO HISTÓRICO

* Con visión de futuro, sus instalaciones albergarán a toda una comunidad de extranjeros para fusionar ideas y cultura: Alejandra Moreno 

* Inversiones de este tipo contribuyen a recuperar uno de los principales espacios públicos de la capital

Ubicado en pleno corazón del Centro Histórico, este martes se inauguró el primer Hostal de la Ciudad de México con visión de futuro, cuyas instalaciones servirán para albergar a toda una comunidad de turismo joven nacional y extranjero para fusionar ideas, vivencias y cultura.

Así lo expresó la Autoridad del Centro Histórico, Alejandra Moreno Toscano, durante el protocolo del corte del listón inaugural del nuevo Hostal, mismo que se ubicada en la esquina de las calles 5 de Febrero y Regina, en el Centro Histórico.

“Para el Centro Histórico es tremendamente importante que estas inversiones, se lleven a cabo, se diseñen y se realicen con visión de futuro. Y este es un buen ejemplo de esa visión”, expresó.

El inmueble, construido durante la colonia, fue rehabilitado, rediseñado y pensado para los jóvenes nacionales y extranjeros, quienes contarán con todos los servicios de primer nivel y conexión con el mundo, a través de Internet, WiFi y PC a precios muy accesibles.

En compañía del secretario de Turismo capitalino, Alejandro Rojas Díaz Durán y del director general del Fideicomiso Centro Histórico, Inti Muñoz Santini, Moreno Toscano destacó que este tipo de inversiones cumplen con el objetivo del Gobierno de la ciudad de recuperar la vida social, económica y cultural del Centro Histórico.

Al aprovechar la riqueza cultural, característica urbana del primer cuadro de la ciudad, se podrá conseguir que el primer Hostal de la Ciudad de México se convierta en un lugar emblemático del Distrito Federal, dijo.

Tras indicar que la administración local que encabeza Marcelo Ebrard Casaubon, continuará con la recuperación de uno de los espacios públicos más emblemáticos de la Ciudad de México, la servidora pública señaló que el primer Hostal en el Centro Histórico abre la posibilidad de desarrollo para la población y el comercio.

En su oportunidad, el secretario de Turismo, Alejandro Rojas Díaz Durán, indicó que este nuevo servicio se pretende atraer principalmente al turismo joven nacional y extranjero, pues en este atractivo lugar tendrán la oportunidad de intercambiar y fusionar ideas, vivencias y ambientes que tengan como finalidad hacer de este inmueble un espacio amigable, artístico y familiar.

Explicó que el Hostal Centro Histórico Regina dispone de 121 camas, cuyos cuartos cuentan con pisos de parquet, techos altos y ventanales con balcón. Los servicios que se ofrecerán a los turistas que ahí se hospeden serán habitaciones privadas y/o dormitorios compartidos, café, tours a los lugares de interés de la Ciudad de México, Internet, PC y WiFi, entre otros.

*****


Modificado el ( jueves, 04 de noviembre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >