Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Ixtapa-Zihuatanejo. El paraíso de los niños este verano
Advertisement
Ixtapa-Zihuatanejo. El paraíso de los niños este verano PDF Imprimir E-Mail
escrito por Las Brisas   
sábado, 26 de junio de 2010

Este Verano Ixtapa - Zihuatanejo se Convertirá en “El Paraíso de los Niños”

  • Del 13 de julio al 18 de agosto, Ixtapa–Zihuatanejo presentará este gran evento con dos magnos desfiles de inauguración.
  • Durante 27 días de total diversión habrá, sin costo, más de 160 actividades en la playa, 130 talleres artísticos y más de 100 espectáculos de música y teatro infantil.
  • El tema principal será el cuidado del medio ambiente.

México, D.F. a 27 de junio de 2010.- Ixtapa-Zihuatanejo es reconocido a nivel mundial por ser un destino de playa ideal para disfrutar de una vacaciones en familia y, durante este verano 2010, este binomio de playa reafirma su posición como el mejor destino de México para el disfrute de los más pequeños del hogar, quienes durante 27 divertidos e inolvidables días podrán disfrutar de total diversión sin costo en las plazas, avenidas y en las playas de Ixtapa–Zihuatanejo. “El Paraíso de los Niños”, dará inicio los días 13 y 14 de julio con dos magnos desfiles de inauguración en Ixtapa y en Zihuatanejo.

De 10:00 a 13:00 hrs., habrá concursos y actividades deportivas en las playas de Ixtapa y de Zihuatanejo, como mini olimpiadas, mini futbol, concursos como “castillos de arena”, “jalando la cuerda”, “nudos”, “costalitos”, entre muchos juegos más.

Por la tarde, de 18:00 a 22:00 hrs., los niños podrán disfrutar de ”La Feria de la Diversión” en el kiosco de Ixtapa y en el centro de Zihuatanejo donde se presentará un montaje tipo feria tradicional con juegos como la ruleta, tablas de globos, tablas de canicas, porterías, canastas, lotería y una gran variedad de juegos además de la presencia de decenas de payasos de todo el país que divertirán a los niños con espectáculos, magia y juegos. En ”La Feria de la Diversión” también habrá talleres y exposiciones de arte infantil, cuenta cuentos y audiocuentos.

En el escenario principal de “La Feria de la Diversión”, se presentarán espectáculos como teatro guiñol, mimos, obras de teatro infantiles, magos, entre otros muchos más eventos y espectáculos infantiles.

El tema principal de “El Paraíso de los Niños”, es el cuidado del medio ambiente; así, se presentarán divertidos personajes que, a través de sus “Eco Aventuras”, enseñarán a los niños a través de diferentes actividades y espectáculos, mensajes sobre cómo preservar el medio ambiente.

Acerca de Las Brisas Hotels & Resorts: Historia y Capacidad Instalada

Brisas Hotels & Resorts fue fundada en 1991 con la intención de contar con las mejores propiedades, ubicaciones, servicio, confort  y calidad dentro de la industria de la hospitalidad. Es importante destacar que en la actualidad y desde hace 9 años BH&R opera de manera directa todos sus hoteles y resorts. El Hotel Insignia de la cadena es Las Brisas Acapulco, que fue construido en 1954, bajo el concepto de una colonia con pequeños chalets y en diciembre de 1957 abrió como hotel exclusivo. A partir del año 2000, Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo y Las Brisas Huatulco, se unieron a esta cadena hotelera para complementar la gama de opciones que ofrece al mercado nacional e internacional, y convertirse en una cadena 100% mexicana, sumándose a Las Brisas Acapulco, Galería Plaza Ciudad de México, Hacienda Jurica en Querétaro y Las Brisas Ixtapa. A finales del mes de diciembre del 2006, Brisas Hotels & Resorts concretó la operación de compra del hotel Galería Plaza Veracruz, siendo ya 7 propiedades los que conforman esta importante Cadena Hotelera. Actualmente cuenta con 2,216 habitaciones y 5,500 colaboradores, con la decisión de mantener el servicio y calidad que ofrece a sus clientes, ha designado 1.5 colaborador por habitación.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS EN ALTA RESOLUCIÓN VISITA: www.brisas.com.mx

Contacto con Medios:

Jesús Calvo y Sandra Aguilar

Del Cueto & Asociados

Asesores en Comunicación Estratégica

Control de Riesgos y Gestión de Crisis

Tel. (52 55) 56 62 77 99 ext. 16 y 15
 
< Anterior   Siguiente >