Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow City Express. Abren hotel en Poza Rica
Advertisement
City Express. Abren hotel en Poza Rica PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hoteles City   
lunes, 21 de junio de 2010

CITY EXPRESS ABRE HOTEL EN POZA RICA

Con esta apertura Hoteles City continua su plan de crecimiento y suma tres hoteles de la marca City Express en el estado de Veracruz.

City Express Poza Rica inicia operaciones en privilegiada ubicación cercana a la zona petrolera.

Poza Rica, Veracruz, a 22 de junio de 2010.- Hoteles City, la cadena hotelera líder en el segmento económico de viajes abre las puertas de su tercer hotel de la marca City Express en Veracruz con una ubicación privilegiada en Poza Rica. Muy cerca del Aeropuerto Nacional Tajín y la zona petrolera, el hotel abre sus puertas para los viajeros de negocios que buscan calidad a un precio justo.

City Express Poza Rica da comienzo a sus operaciones con 118 modernas y confortables habitaciones, ofreciendo los mismos estándares de servicio y calidad que distinguen a toda la cadena: desayuno continental en cortesía, Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios y estacionamiento.

City Express Poza Rica se presenta como una excelente alternativa para los viajeros que requieren un hospedaje de alta calidad a un precio accesible, en una zona de la ciudad con creciente demanda hotelera.

Con una inversión de 60 millones de pesos City Express Poza Rica generó durante su construcción 300 empleos y otros 20 directos en su operación.

Hoteles City confirma su posición de liderazgo en el segmento económico y de viajeros de negocios con la apertura de este hotel y al cumplir con sus planes de expansión para 2010 suma ya 48 hoteles en operación en toda la república mexicana bajo sus tres marcas de hoteles: City Express, City Suites y City Junior.

Acerca de Hoteles City

Hoteles City se dedica al desarrollo, inversión, franquicia y administración de hoteles con alto nivel de tecnología y servicio en el segmento económico. La cadena} opera tres marcas de hoteles diseñadas para promover el mejor valor de calidad-precio.:

- City Express, dirigida al ejecutivo que requiere hospedaje de calidad a un precio justo.

- City Junior, dirigida a viajeros que buscan un hospedaje barato, limpio y práctico.

- City Suites, un concepto de departamentos amueblados con servicio de hotel, dirigido a los viajeros de negocios que por la naturaleza de su trabajo necesitan hospedarse por largas temporadas.

La principal característica de las marcas de Hoteles City es que son hoteles nuevos, modernos, confortables y con alta tecnología. Para mayor información visite: www.hotelescity.com

Hoteles en operación: 48

City Express: 38

Tijuana Río, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Juárez, Chihuahua, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey (Santa Catarina), Monterrey (Aeropuerto), Saltillo, Saltillo Sur, Mazatlán, Los Mochis, San Luis Potosí, Tampico, Guadalajara, Tepatitlán, Morelia, Lázaro Cárdenas, León, Silao, Irapuato, Zacatecas, Celaya, Querétaro, Tula, Toluca, Tepozotlán, Puebla (Centro), Puebla (Angelópolis), Coatzacoalcos, Poza Rica, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, Cancún, Ciudad de México (EBC Reforma, Teatro de los Insurgentes y Reforma El Ángel).

City Suites: 3

Querétaro, Toluca y Ciudad de México (Col. Anzures)

City Junior: 7

Tijuana Otay, Mexicali,  Guadalajara, Chihuahua, Toluca, Cancún y Cd. Juárez

# # #

Contacto de prensa

INK PR

Tel. 52.07.33.30

Carla Gavito,

Xochiquetzal Romero,

Essiak Fernández,
 
< Anterior   Siguiente >