Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Cancún. El Mejor Aeropuerto de América Latina
Advertisement
Cancún. El Mejor Aeropuerto de América Latina PDF Imprimir E-Mail
escrito por PALACE RESORT   
martes, 08 de junio de 2010

PALACE RESORTS, ASUR Y EL AEROPUERTO DE CANCÚN RATIFICAN SU COMPROMISO CON EL SERVICIO DE ALTA CALIDAD Y EL DESARROLLO DE LA REGIÓN.

  • El aeropuerto de Cancún , el “Mejor Aeropuerto de América Latina”

9 de Junio 2010, Cancún, México.- El Aeropuerto de Cancún es el “Mejor Aeropuerto de América Latina”, así lo reafirman los 3 reconocimientos, otorgados por el Airport Council International.

Con sede en Ginebra, Suiza, el  Airport Council International, incluyen también  al aeropuerto de Cancún en el tercer lugar mundial en la categoría de aeropuertos que atienden de 5 a 15 millones de pasajeros, y el primer lugar al aeropuerto latinoamericano que registró la mayor mejora en la calidad de sus servicios durante 2009.

Para seleccionar a los aeropuertos ganadores en sus diferentes categorías, el Airport Council International lleva a cabo el programa Airport Service Quality que implica mediciones basadas en encuestas realizadas a los propios usuarios de cada terminal aérea dentro de una muestra de más de 140 aeropuertos de todo el mundo, y en todos los casos se aplica una metodología que ha sido normalizada para darle validez a nivel mundial.

“Para Palace Resorts, es muy importante la labor que realiza el Aeropuerto Internacional de Cancún, ya que es la puerta de entrada a Cancún y la Riviera Maya” comenta Bernardo Santillana Rousselón, Director Corporativo de Ventas para el Mercado Nacional. “Al contar con instalaciones y servicios de primera calidad los visitantes nacionales y extranjeros pueden contar con  una llegada fácil y tranquila hasta una salida eficiente y puntual, lo que repercute directamente en la creación de empleos y desarrollo de la región”.

La ceremonia de premiación en la que se entregaron los citados reconocimientos se llevó a cabo en la ciudad de Hainan, China, y fue encabezada por la Directora General del Airport Council International, Angela Gittens, acompañada por el Director del Programa Airport Service Quality, Craig Bradbrook.

Acerca de Palace Resorts

Con 13 centros turísticos frente  a las brillantes aguas color turquesa del Mar Caribe o el tranquilo Océano Pacífico, Palace Resorts celebra 25 años de ofrecer los más altos niveles  de calidad en vacaciones todo incluido de cinco estrellas en Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Nayarit en México y Punta Cana en la República Dominicana. Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para los viajeros con un alojamiento lujoso y espacioso caracterizado por su habitación doble con Jacuzzi®, además de proporcionar entretenimiento nocturno, excursiones, los balnearios más extravagantes del Caribe y el primer campo de golf de campeonato.  El servicio y confort que ofrece la cadena Palace Resorts lo convierte en un proveedor líder de vacaciones resort de clase mundial. Para obtener más información acerca de Palace Resorts, llame al 1-800-635-1836. Para las llamadas fuera de los Estados Unidos y Canadá, marque +1-305-374-4752.o visite www.palaceresorts.com

Acerca de ASUR

Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), es el primer grupo aeroportuario en México y Latinoamérica que cotiza simultáneamente en los mercados de valores de Estados Unidos (NYSE) y de México (BMV). En el 2004, ASUR invirtió más de 300 millones de pesos y proyecta para los próximos 4 años una inversión por encima de 1,000 millones de pesos. Nuestras inversiones están siempre enfocadas en seguridad, calidad y capacidad para consolidar aeropuertos eficientes y atractivos con una excelencia en el servicio.
Modificado el ( martes, 28 de septiembre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >