Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Acapulco. Feria de Vacaciones
Advertisement
Acapulco. Feria de Vacaciones PDF Imprimir E-Mail
escrito por Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco   
viernes, 11 de junio de 2010

2010 Junio 12

BOLETÍN DE PRENSA

* Del  25 al 27 de junio, la magia, el encanto y la diversión del puerto de Acapulco invaden el World Trade Center de la Ciudad de México.

* Durante tres días el público en general y agentes de viajes, podrán conocer los atractivos y servicios turísticos que los acapulqueños ofrecen.

* La entrada es gratuita.

Acapulco, Gro. ….. La Ciudad de México recibe en el World Trade Center la  primera  “Feria de Vacaciones Acapulco”, en el D.F., donde los servidores turísticos de este hermoso destino de playa ofrecerán sus servicios, paquetes especiales, descuentos y muchas sorpresas más.

Será del 25 al 27 de junio, cuando la alegría acapulqueña invada la Ciudad de México, un total de 104 stands y 75 empresas esperan la visita de entre 20 y 30 mil personas provenientes del D.F., Estado de México, Puebla, Querétaro, Morelos e Hidalgo; público en general y agentes de viajes, desde las 10 de la mañana a las 7 de la noche, el acceso será completamente gratuito.

Hoteles, restaurantes, bares, discotecas, centros de entretenimiento, parques acuáticos, escuelas de buceo, deportes acuáticos y en general, prestadores de servicios turísticos del Puerto de Acapulco estarán presentes con el propósito de acercar la oferta tanto a familias, grupos, congresos, convenciones, lunamieleros, agentes de viajes mayoristas y minoristas, así como a todo aquel que desee obtener unas vacaciones únicas y divertidas en este espectacular puerto guerrerense.

Este evento será inaugurado por el Gobernador del Estado de Guerrero, ZEFERINO TORREBLANCA GALINDO; el Presidente Municipal de Acapulco, MANUEL AÑORVE BAÑOS;; el Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, ERNESTO RODRIGUEZ ESCALONA; el Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas (AHETA), PEDRO HACES SORDO, Pedro Haces Sordo; la  Presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), MARYBERTHA MEDINA y en representación de la Secretaria de Turismo Federal (SECTUR) y el Consejo de Promoción Turística de México, el ing. IZCOALTL FLORES, Coordinador de Desarrollo de Socios del CPTM.

Esta feria tiene como objetivo incentivar la afluencia turística al Puerto de Acapulco durante las próximas temporadas vacacionales y dar a conocer la amplia oferta a los agentes de viajes mayoristas y minoristas, así como al público en general que desee comprar servicios y productos a precios inigualables.

En esta feria, los organizadores de eventos también podrán encontrar todo lo necesario para llevar a cabo sus Congresos y Convenciones, viajes de incentivos o cualquier tipo de evento. De igual manera, las parejas tendrán la oportunidad de conocer el gran abanico de opciones para festejar la boda perfecta en las playas de Acapulco.

Los hoteleros de Acapulco comenzarán su visita a las agencias de viajes en el D.F. y en el Estado de México desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de junio. Sin duda, en esta primera edición de la Feria de Vacaciones, los amantes del puerto, los visitantes asiduos y los que aún no lo son, encontrarán grandes sorpresas, nuevos atractivos y una gran variedad de productos y servicios que les permitirá redescubrir este mágico destino mexicano.

¡VIVE MEXICO!, ¡VIVE ACAPULCO!....CON LA Feria de Vacaciones Acapulco en el DF.

Para mayor información visita www.acapulcazo.com.mx o www.visiteacapulco.com

                                                           #    #     #

Modificado el ( viernes, 17 de septiembre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >