Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Sheraton Buganvilias. Luis Fortanell, nuevo gerente general
Advertisement
Sheraton Buganvilias. Luis Fortanell, nuevo gerente general PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sheraton Buganvilias   
viernes, 02 de julio de 2010

BOLETIN DE PRENSA

LUIS FORTANELL, NUEVO GERENTE GENERAL DE SHERATON BUGANVILIAS RESORT & CONVENTION CENTER

El Señor Luis Fortanell fue recientemente nombrado como Gerente General de Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center en Puerto Vallarta, quien cuenta con una amplia trayectoria profesional dentro de la industria hotelera con más de 25 años de experiencia en destinos tanto en el extranjeros como en la República Mexicana.

Luis Fortanell nació en la Ciudad de México y es egresado de la Universidad del Valle de México; además hizo estudios de postgrado en Marketing en la Universidad de Holiday Inn y así mismo realizó diversos cursos enfocados al manejo de mercados potenciales para México, en la Universidad de Cornell.

Inicia su carrera profesional en 1981 en las Ciudad de México y al poco tiempo decide ampliar su desarrollo profesional en un hotel de cinco estrellas en Sydney, Austrialia. A partir de entonces el Señor Fortanell ha participado en la apertura de hoteles en más de 30 países lo que lo ha llevado a laborar en 4 continentes, hecho que para él ha representado una satisfacción a nivel personal y profesional.

A lo largo de su carrera ha desempeñado importantes cargos enfocados al desarrollo y consolidación en el área de operación como en el departamento de ventas y mercadotecnia abarcando diversos destinos de playa de la República Mexicana, lo cual le ha permitido tener contacto con los mercados más importantes para México, tanto de negocios como de placer.

A este respecto, el Sr. Fortanell señaló: “Asumir la Gerencia General de Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center es un importante reto profesional con el compromiso de encaminar mi experiencia a implementar acciones en las diversas áreas operativas para la satisfacción del huésped con el tradicional “Servicio Sheraton” y a la vez desarrollar una intensa labor en el área de ventas y mercadotecnia encauzada a los fortalecer la relación de negocios con los principales mercados para  el Hotel.”

Debido a su extraordinario conocimiento y experiencia, el Señor Luis Fortanell fue designado recientemente para ocupar la Gerencia General de Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center en Puerto Vallarta.

# # #

Contacto:

Norma Pulido

NP Relaciones Públicas

Teléfono: 5545-4785

 
< Anterior   Siguiente >