Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Capella. Paquete Escape a Capella Pedregal, en Cabo San Lucas, México
Advertisement
Capella. Paquete Escape a Capella Pedregal, en Cabo San Lucas, México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Capella   
sábado, 17 de julio de 2010

 

2010 Julio 18

Para un escape de verano, al último momento

Capella Pedregal en Cabo San Lucas, ofrece el paquete “Escape a Capella” con la cuarta noche en cortesía

QUE: Hasta el 30 de septiembre de 2010, Capella Pedregal, el más nuevo resort de lujo en Cabo San Lucas, ofrece a los viajeros unas vacaciones por cuatro o más noches con el paquete “Escape a Capella” que incluye desayuno diario para dos personas y la cuarta noche en cortesía.

Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de habitaciones, suites y residencias,  entre las que destacan las habitaciones tipo Capella;  o bien, habitaciones tipo Ocean View Vistas, Ocean View Deluxe Terrace, lujosas suites o las Residencias de tres o cuatro habitaciones, que incluyen servicio de mayordomo. Las familias que se hospeden en las residencias de Capella Pedregal, disfrutarán de un desayuno continental servido en la comodidad de su Villa o Casita, diariamente.

Tarifas del paquete “Escape a Capella” desde US$581 dólares por noche*.

Recientemente reconocido en la “Hot List” de Condé Nast Traveler, Capella Pedregal es el más nuevo refugio privado frente al mar que ofrece 66 habitaciones y suites, todas con piscina privada, un spa Auriga de 1,115 metros cuadrados con los servicios del reconocido estilista Julien Farel, tres restaurantes gourmet y los servicios de un Asistente Personal, sello distintivo de Capella.

CUANDO: Hasta el 30 de septiembre de 2010.

RESERVACIONES: 01 800 CAPELLA (227-3552) o visite www.capellapedregal.com

# # #

 *Tarifas por noche. No incluye 14% de impuestos y 15% de servicio.  Las noches en cortesía están sujetas a un cargo por servicio del 15% sobre la tarifa diaria de la habitación elegida. Tarifas cotizadas en dólares americanos.

CONTACTO: MassIdeas Relaciones Públicas

Juliana Pineda / Patricia Martínez

Tel. 5523 6483

/

Modificado el ( lunes, 13 de septiembre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >