Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Hacienda Tres Ríos. Artistas en la Riviera Maya
Advertisement
Hacienda Tres Ríos. Artistas en la Riviera Maya PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hacienda Tres Ríos   
viernes, 09 de julio de 2010

COMUNICADO DE PRENSA

DANNA PAOLA, ADRIANA RIVERAMELO Y BENNY IBARRA EN LA RIVIERA MAYA

*Los artistas y la reconocida conductora de televisión son recibidos en el complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos para participar en diferentes actividades culturales, sociales y ecológicas

Riviera Maya, Q. Roo (Julio 10, 2010) La actriz juvenil Danna Paola, la reconocida periodista de espectáculos Adriana Riveramelo y el cantante Benny Ibarra se encuentran de visita en el complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos para participar en diferentes actividades culturales, ecológicas y sociales a celebrarse en la Riviera Maya.

El exclusivo resort recibió a estos distinguidos visitantes que asistieron este viernes como invitados especiales a la celebración del primer aniversario del parque Xplor, del Grupo Experiencias Xcaret, y en el marco de este evento inaugurarán una muestra fotográfica en el mismo centro de diversión ubicado en la Riviera Maya

Los artistas y la popular comunicadora del programa Matutino Express visitarán el sábado el parque Xel Há en donde además de recorrer el lugar participarán en el programa de siembra árboles de chaka.

En Hacienda Tres Ríos, hotel anfitrión del evento de Experiencias Xcaret, Danna Paola, Adriana Riveramelo y Benny Ibarra visitarán durante el domingo el Parque Natural Tres Ríos para recorrer sus ríos naturales y convivir con su exótica flora y fauna silvestre.

Benny Ibarra llegó acompañado de su esposa Celina y su hijo Mateo para disfrutar en familia de las bellezas naturales de la Riviera Maya antes de iniciar su gira de promoción de su primer sencillo “Perder para encontrar” que se desprende de su nuevo álbum titulado “La Marcha de la Vida”.

Danna Paola, quien obtuviera el premio de Mejor Actriz Juvenil con su participación en la novela Atrévete a Soñar en los Premios TV Novelas, lanzó este año un disco el álbum en vivo con los temas de este popular melodrama y actualmente está nominada como el Mejor Personaje de una Serie por parte de Kid´s Choice Award México.

 
< Anterior   Siguiente >