Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow IHG. Lanza aplicación de Priority Club Rewards para iPhone
Advertisement
IHG. Lanza aplicación de Priority Club Rewards para iPhone PDF Imprimir E-Mail
escrito por IHG   
viernes, 16 de julio de 2010

BP23-IHG-PCR EN IPHONE-17/Julio/2010

 

IHG LANZA LA NUEVA APLICACIÓN DE PRIORITY CLUB REWARDS® PARA IPHONE

LA ESTRATEGIA DE APLICACIÓN MUNDIAL DE COMPLEMENTOS EN CELULARES

ACTUALMENTE GENERAN MÁS DE USD$1 MILLON POR MES

ATLANTA (Julio 2010) – IHG (InterContinental® Hotels Group) [Lon: IHG; NYSE: IHG (ADRs)], el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones, realizó el lanzamiento mundial la aplicación de su Priority Club Rewards iPhone. La aplicación de complementos de la  estrategia mundial de IHG incluye los sitios web móvil mejorados que proporcionan a los clientes la funcionalidad para buscar y reservar habitaciones de hotel, checar tarifas y ver o cancelar reservaciones en todas sus siete marcas - InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites® y Candlewood Suites®.

En 2001 IHG fué uno de los pioneros en el espacio móvil con la primera reserva inalámbrica del sistema de reservaciones de la industria hotelera. Hoy en día, la estrategia móvil de la compañía y la plataforma seguirá ampliándose. La aplicación para el iPhone es la última entrada en el espacio móvil de IHG siguiendo a la publicación de mejorar sitios web para móviles hace más de un año. Estos sitios web están generando más de $ 1 millón de dólares por mes en ingresos para los hoteles de IHG a nivel mundial - cada vez en más de un 600 por ciento con respecto al año pasado.

La aplicación para el iPhone de Priority Club Rewards contiene las características Priority Club Rewards que esperan los socios cuando reservan o manejan una reservación.

Las características  para la versión inicial incluyen:

  • Buscar y reservar hotel
    • Utilice la funcionalidad GPS del iPhone para encontrar hoteles IHG en las inmediaciones.
    • Ver  fotos de instalaciones para cada hotel
    • Obtener una ruta personalizada utilizando el GPS del iPhone
    • A sólo un clic para llamar a la oficina de cada hotel
    • Utilice la información de su cuenta Priority Club Rewards para facilitar las reservas.
    • Ver los detalles de socio Priority Club Rewards (número, nivel, el balance de puntos)
  • Ver y Cancelar próximas reservas
  • Rápida inscripción en Priority Club Rewards
  • Administrar perfil de la cuenta
  • Ver ofertas especiales

"Es importante tener una visión holística de las necesidades de un cliente al crear una estrategia móvil y el soporte de aplicaciones. Los clientes quieren tener acceso a la información cuándo y dónde lo quieren y el móvil proporciona esa capacidad ", dijo Michael Menis, Vicepresidente de Mercadotecnia Interactiva Mundial de IHG. "Con esto en mente hemos desarrollado nuestra aplicación para el iPhone para complementar nuestra estrategia de móviles que incluye a nuestros sitios web para móviles optimizados. Estos sitios permiten a los clientes llegar a nosotros a través de diferentes dispositivos móviles haciéndolos más accesibles. Esto es particularmente importante como las diferentes regiones del mundo tienen clientes con diferentes necesidades  y el teléfono inteligente adopta tarifas. "

El programa de recompensas de IHG Priority Club Rewards ya tiene disponible la aplicación para el iPhone en inglés en la App Store del iPhone. BlackBerry ® y aplicación Android ™ seguirá en los próximos meses.

*iPhone es una marca registrada de Apple, Inc. Blackberry es una marcal registrada de Research in Motion. Androide es una marca registrada de las marcas de Google Inc. Los hoteles son marcas registradas de las empresas de InterContinental Hotels Group.

###

Nota a los Editores:

 InterContinental Hotels Group (IHG) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones. IHG es propietario, operador, arrendatario o franquiciatario, mediante varias subsidiarias, de más de 4,400  y 645,000 habitaciones en cerca de 100 países y territorios alrededor del mundo. El  Grupo posee un portafolio de marcas muy  reconocidas y de alto prestigio, entre las cuales se incluyen InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Club Vacation, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites® y Candlewood Suites®, y también opera el programa de lealtad hotelero más grande del mundo, Priority Club® Rewards con más de 44 millones de miembros alrededor del mundo.

IHG tiene más de 1.400 hoteles en su línea de desarrollo, con los cuales creará alrededor de 140.000 trabajos alrededor del mundo en los próximos años.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía accionaria principal y está incorporada en la Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

IHG ofrece información y reservaciones en línea para todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com, e información  para el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com. Para conocer las últimas novedades de IHG, visite nuestra Oficina de Prensa en línea www.ihginnforma.com  o para noticias mundiales en www.ihg.com/media

Ávalos Asociados, Comunicación Corporativa

Dolores Ávalos Raz Guzmán

                                                                 

Edilia Larios Aguilar                             

Tel. 5251-5247 ó Cel. 55-3707-1713                                                                                 

Tel. 5251-5247

 
< Anterior   Siguiente >