Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Gana Mazatlán Batalla de Destinos
Advertisement
Gana Mazatlán Batalla de Destinos PDF Imprimir E-Mail
escrito por Turismo de Mazatlán   
miércoles, 07 de julio de 2010

Gana Mazatlán Batalla de Destinos, en la categoría de Playa Familiar

Mazatlán, Sin; a 8 de julio de 2010

El triunfo de Mazatlán en la contienda de Batalla de los Destinos, promovida por la agencia de viajes virtual, más importante del mundo, travelocity, fue contundente, en la categoría de Playa Familiar. Asi lo demostró el último conteo realizado el jueves 8 de julio a las cero horas, La Perla del Pacífico obtuvo 73.21 por ciento de los votos registrados en el portal www.batalladedestinos.com.mx.

Entrevistado sobre el tema, el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Carlos Berdegué, informó que el próximo viernes 10 de julio, el Gnomo, mascota de Travelocity, hará un recorrido de tres días, por Mazatlán. El arribo está programado a la 13.45 hrs., y el famoso Gnomo, visitará el Centro Histórico, el Centros de Convenciones, Guanacoa, La Vinata de los Osuna, El Quelite, La Marina; se ira de antro y concluirá su recorrido con un paseo de pesca en la puerta de entrada del Mar de Cortés.

El Gnomo, disfrutará de una tierra de prodigios, donde la creatividad y el talento forman parte de la cotidianidad. Asimismo, el programa contiene un equilibrio interesante entre lo cultural y lo turístico –es la oportunidad- para dar a conocer al mundo a través de tan distinguido personaje la renovación y arquitectura del viejo Mazatlán, así como sus impresionantes playas y su malecón de más de ocho kilómetros de largo entre, otros atractivos.

El empresario hotelero, mencionó que la Perla del Pacífico cuenta con un centro Histórico estilo neoclásico “tropicalizado” que en ningún puerto del mundo se encuentra. Los prestadores de servicios turísticos de manera conjunta con la autoridad turística han diseñado productos turísticos vanguardistas que ponen al destino al nivel de la competencia internacional.

En este sentido Berdegué  explicó que en la denominada Perla del Pacífico existe producto turístico de aventura, cultural, de sol y playa y rural, lo que es un factor diferenciador para que el destino este en la preferencia de los turistas nacionales e internacionales.

Reconoció que la llegada del Nomo a Mazatlán contribuirá de manera importante en la promoción que se hace del destino, ya que la difusión de la actividades de este peculiar  visitante, serán difundida en todos los medios de comunicación,  avalado por la internacionalmente reconocida agencia travelocity.

Finalmente, Carlos Berdegué indicó que la visita del Gnomo es para mostrar a los turistas del mundo que Mazatlán es cultura, es trabajo, es diversidad natural, es ejemplo de trabajo y alegría; es arte y sobre todo la gente se distingue por su afán hospitalario.
Modificado el ( lunes, 06 de septiembre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >