Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Air France-KLM. Jerome Salemi, nuevo director en México
Advertisement
Air France-KLM. Jerome Salemi, nuevo director en México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Air France-KLM   
jueves, 02 de septiembre de 2010

Jérôme Salemi, nuevo director general de Air France-KLM en México

Image

MÉXICO, DF. Septiembre 5 de 2010. Jérôme Salemi acaba de ser nombrado director general en México de Air France-KLM, informó la aerolínea.

Salemi sustituye a Jacques de Chambrun, quien permanecerá en la Ciudad de México hasta final de año antes de volver a Francia.

 

Jérôme Salemi, nuevo Director General de AIR FRANCE KLM en México

A partir del 01 de Septiembre del 2010 el señor Jérôme Salemi, graduado de la Escuela Superior de Comercio de París con especialización en Mercadotecnia, asume el puesto de Director General para la Delegación México de Air France y KLM.

Con una larga trayectoria dentro de la industria aérea, el señor Jérôme Salemi fungió de julio de 1997 a diciembre de 1998 como Responsable “PRICING” para España y Portugal, encargado de fijar la política tarifaria de la compañía en los mercados,  de 1999 a marzo del 2001 como Responsable de Marketing Operacional para Europa estableciendo el plan de acción de mercadotecnia en el continente europeo, Posteriormente laboró de abril 2001 a marzo del 2004 como Jefe de Ventas de “Negocios- Affaires” en la Dirección de Ventas a Empresas y Agencias de viaje y de abril del 2004 a marzo del 2007 como Responsable de Cuentas en Francia en la Dirección de Ventas a Empresas y Agencias de Viaje de Air France y KLM.

De abril del 2007 hasta el 30 de agosto del 2010  fungió como Jefe del Mercado de Negocios en la Dirección de Mercadotecnia Operacional, siendo responsable del segmento de viajes de negocios y desplazamientos profesionales en el mercado francés, estableciendo las políticas comerciales para cada uno de ellos y acorde a los lineamientos de Air France KLM.

Jérôme Salemi esta casado y es padre de dos hijos.

El señor Salemi sustituye al Sr. Jacques de Chambrun, quien permanecerá en la Ciudad de México hasta final de año antes de volver a Francia.
Modificado el ( lunes, 04 de octubre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >