Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Libros arrow Tiempo Compartido. The Royal Haciendas en la Riviera Maya
Advertisement
Tiempo Compartido. The Royal Haciendas en la Riviera Maya PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
sábado, 20 de marzo de 2010

The Royal Haciendas Riviera Maya

Image

Por Gustavo Armenta

RIVIERA MAYA. Agosto 28 de 2010. La Riviera Maya, el más exitoso de los destinos turísticos mexicanos de playa, se distingue por su gran oferta hotelera. Sin embargo, los desarrollos de Tiempo Compartido también han ido creciendo en este corredor del Caribe, donde algunas empresas destacan de manera particular.

Una de estas compañías es The Royal Haciendas, el sexto desarrollo en el Caribe Mexicano de Royal Resorts, una compañía pionera en la industria internacional de propiedades vacacionales, con sede en Cancún.

2010 marzo 21

Tiempo Compartido

The Royal Haciendas Riviera Maya

Este desarrollo, administrado por Interval, acepta huéspedes y es una buena opción para vacaciones familiares por el diseño de sus villas

RIVIERA MAYA, México. La Riviera Maya, el más exitoso de los destinos turísticos mexicanos, se distingue por su gran oferta hotelera, enorme y muy variada. Sin embargo, los desarrollos de Tiempo Compartido también han ido creciendo en este corredor del Caribe, donde algunas empresas destacan de manera particular.

Una de estas compañías es The Royal Haciendas, el sexto desarrollo en el Caribe Mexicano de Royal Resorts, una compañía pionera en la industria internacional de propiedades vacacionales, con sede en Cancún.

Royal Resorts se fundó en 1975 y contaba con cinco resorts en Cancún cuando consideró la expansión hacia la Riviera Maya como el siguiente paso en su crecimiento. Los desarrolladores eligieron Grand Coral como el sitio propicio para la edificación de The Royal Haciendas.

“Hay una gran demanda por la Riviera Maya y hoy más que nunca, los Miembros de Royal Resorts están extendiendo sus vacaciones hacia el sur de Cancún. Desde su lanzamiento en 2005, The Royal Haciendas ha tenido una gran aceptación e, incluso, la venta de las villas han excedido las expectativas; es el resort que ha registrado la tasa de venta más alta del grupo”, afirma Mark Carney, director de Mercadotecnia y Ventas de Royal Resorts.

La primera fase de The Royal Haciendas abrió en julio de 2006 con 55 villas. Luego inauguraron fases adicionales en 2007 (71 villas) y 2008 (55 villas) y se finalizó el proyecto en junio de 2009 con 71 villas. En total, hoy el desarrollo cuenta con 252 villas, servicios de cinco estrellas y acepta huéspedes.

Un diseño familiar

En The Royal Haciendas el enfoque está puesto en lujo y confort, hecho que se puede apreciar desde la playa hasta los jardines. Con sus clásicos arcos estilo mexicano, columnas y terrazas, la arquitectura de los edificios está inspirada en el estilo de las antiguas haciendas de Yucatán, que prosperaron durante la época del auge henequenero a finales del siglo XIX y principios del XX.

Las villas de The Royal Haciendas representan la culminación de más de treinta años de experiencia en el diseño de villas vacacionales, incorporando las mejores características de los Royal Resorts en Cancún. Todas cuentan con dos recámaras y dos baños, estancia con sala y comedor y dos camas desplegables, cocina equipada y terraza con vista al mar. Además, TV de pantalla plana, reproductor DVD, acceso inalámbrico a Internet y jacuzzi en la terraza.

Hay dos tipos de villas: la Ocean-View, de 153 metros cuadrados, y las Penthouse y Beachfront, de 160 metros cuadrados, que también cuentan con una pequeña sala en la recámara principal y un baño principal con vestidor. En todas las villas hay espacio para seis personas.

Las amenidades en The Royal Haciendas incluyen cuatro albercas independientes para los niños, jacuzzis y áreas con hamacas, canchas de tenis, gimnasio, Spa, un programa de actividades para chicos y grandes, área infantil y un mini súper con una selección de productos importados y nacionales, así como renta de DVD y Xbox, acceso a Internet y fotocopias, entre otros.

Cuenta con un nuevo Spa y salón de belleza, además de que en diciembre de 2009 abrió sus puertas Los Murales, un restaurante de especialidades de mariscos, que se sirven en un ambiente embellecido por una serie de mosaicos estilo Bizantino creados por los artesanos del Mosaicos Venecianos de México, el taller de la familia Perdomo en Cuernavaca, e inspirado por los cuadros de pintor cubano Arturo Montoto.

Hay otro restaurante para comer y cenar frente a la playa: La Palapa del Sol; al lado de las albercas el Aqua Grill ofrece ceviche, tacos de pescado, hamburguesas, sándwiches y wraps, entre otros. Para una cena casual en su villa, los Miembros y huéspedes pueden ordenar ensaladas, platos fuertes y pizzas.

The Royal Haciendas contará con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nick Price que se inaugurará a finales de 2011, así como su propio “centro” con restaurantes, cafés al aire libre, bares y boutiques.

Por si fuera poco, la avenida principal de Playa del Carmen: “La Quinta”, se encuentra a sólo diez minutos en coche.

The Royal Haciendas está afiliado a la red de intercambios vacacionales Interval Internacional, lo que otorga a los socios la flexibilidad de intercambiar su villa y viajar por todo el mundo, hospedándose en los más de dos mil resorts afiliados.

Más información: www.royalresorts.com

Milenio Diario. Suplemento TornaVuelta

Modificado el ( miércoles, 29 de mayo de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >