Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Oaxaca. Recibe Sectur Oaxaca dos Distintivos W
Advertisement
Oaxaca. Recibe Sectur Oaxaca dos Distintivos W PDF Imprimir E-Mail
domingo, 22 de agosto de 2010

Sectur Oaxaca, premiada como la Mejor de México

Image

MÉXICO, DF. Agosto 26 de 2010. El estado de Oaxaca recibió dos premios Distintivo W. Uno, en la categoría de Mejor Secretaría de Turismo Nacional; y el otro al encontrar a Huatulco como el Mejor Destino Sustentable del Año.

Este reconocimiento se entregó a lo mejor de la industria turística de México, en un evento que se realizó la noche del 20 de agosto en la Ciudad de México, dirigido a industriales del turismo, autoridades de gobierno y medios de comunicación.

 

México, D.F. a 23 de agosto de 2010

La Secretaria de Turismo Oaxaca premiada por la prensa especializada

Por primera vez en la historia los medios de comunicación especializados en turismo premiaron a una Secretaria de Turismo Estatal, por la excelente calidad en su trabajo; dicho reconocimiento considerado como el más novedoso por los especialistas, por ser la primera vez que se reconoce la labor de una Secretaria de Turismo perteneciente a un Gobierno, fue entregado durante la primera edición de Distintivo W.

La emisora W Radio, pionera de la radiodifusión mexicana con cerca de 90 años de transmisiones ininterrumpidas, a través de expedición W conducida por el comunicador de turismo Marco Daniel Guzmán convocó a líderes de opinión a emitir su voto para encontrar los ganadores de 15 categorías y 5 menciones honoríficas.

Cabe señalar que el Estado de Oaxaca  recibió  dos premios, una como la “Mejor Secretaria de Turismo Nacional” y como el “Mejor destino sustentable del año”, por Huatulco. Además en tres categorías, “Mejor Destino del Año”, “Mejor Destino Legado Cultural Mexicano” y “Mejor Promoción Turística de Ciudad Mexicana”, quedó entre el top 5.

Este reconocimiento se entregó a lo mejor de la industria turística de México en un evento de gala que se realizó la noche del 20 de agosto del 2010, en Hotel W, Ciudad de México, dirigido a industriales del turismo, autoridades de gobierno y medios de comunicación.

Esta es la primera entrega de reconocimientos, que otorga un consejo constituido por reconocidos periodistas que por su trabajo en los medios informativos, son hoy los líderes de opinión de la industria, en un evento de gala conducido por Martha Debayle.

Los periodistas que conformaron este Consejo de la primera edición de los Expedición Travel Awards 2010 son: Gustavo Armenta, editor Armenta Turismo México y TornaVuelta de Milenio Diario; Gretel Zanella, editora Sección Destinos El Universal; Humberto Urban, director rinconesdemitierra.com.mx; Alicia Boy, directora de boyde viaje.com; Pepe Treviño, director Editorial Tripié; Alfredo Villagrán, director Revista Buen Viaje; Mariana Mendoza, editora Revista Foward magazine; Patricia Eversbuch, Grupo Imagen; Alejandro Jiménez, editor Opinión El Universal; Eugenia Correa, directora Editorial Grupo BT; Debora Alba, editora Web Grupo BT; Abraham Monterrosas, editor viajes y estilo de vida Terra.com.mx; Beatriz Santos, editora Revista México Desconocido; Max Schiaffino, editor Sazonarte PCTV; Enrique Escalona, editor lagiraffe.com; Brenda Núñez, Turistampa y Luz Elena Cruz, editor de 8 Columnas Guadalajara.
Modificado el ( sábado, 28 de agosto de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >