Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Grupo Posadas. Promoci¢n para el verano 2010
Advertisement
Grupo Posadas. Promoci¢n para el verano 2010 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Grupo Posadas   
miércoles, 19 de mayo de 2010

SÓLO GRUPO POSADAS OFRECE ESTE VERANO, SOLUCIONES INTEGRALES DE VIAJE


 *Presenta su creativa estrategia de promociones “Te damos más”, conformada por cinco opciones de viaje tal y como los necesita el mercado mexicano.

*Ofrece más beneficios, alternativas de viaje y opciones de compra a los viajeros de negocios y placer.

*Presenta una novedosa propuesta nunca antes lanzada en México para Twitter y Facebook.

*Estará disponible hasta agosto de 2010


México, D.F. a 20 de mayo de 2010. Como parte del compromiso que la operadora hotelera más grande de México tiene con el público, y con el fin de fomentar este verano el turismo nacional, Grupo Posadas presenta su campaña de verano denominada Te Damos Más, una creativa estrategia de promociones que ofrece diferentes beneficios para cada tipo de cliente.


Así, Te Damos Más responde con cuatro opciones de paquetes de viaje tal y como las necesita el mercado mexicano, en más de 95 hoteles de cinco marcas en México. 


Las opciones de viaje son las siguientes:


TIPO DE PAQUETE

OBJETIVO

BENEFICIOS

HOTELES O MARCAS PARTICIPANTES

DURACIÓN

 

 

 

 

Te damos más Negocios

Otorga aquellos beneficios que el viajero de negocios requiere durante su viaje.

–      Desayuno buffet

–      Internet inalámbrico

–      1 copa de cortesía

–      2 piezas de lavandería

–      Llamadas locales ilimitadas

–      Acceso al gimnasio

–      Dobles puntos del Programa Fiesta Rewards

Participan las marcas Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y Hoteles One.

Hasta el 31 de mayo.


 

 

 

 

 

 

 

Te damos más Vacaciones

Es la mejor alternativa para las familias que viajan a destinos de playa y/o ciudad en temporada de verano.

–      Certificado noche gratis

–      Certificado de descuento para boleto de avión con Mexicana

–      Certificado día gratis de renta con Hertz

–      20% de descuento en alimentos y bebidas

–      Club Fiesta Kids:  2 menores de 12 años se hospedan y comen gratis

–      25% de descuento en tarifa de habitación

Live Aqua Cancún, Fiesta Americana Grand Los Cabos, Fiesta Americana Grand Coral Beach, Fiesta Americana Condesa Cancún, Fiesta Americana Cozumel, Fiesta Americana Puerto Vallarta, Fiesta Americana Querétaro, Fiesta Americana Hacienda Galindo, Fiesta Americana Veracruz y Fiesta Inn Veracuz, Fiesta Inn Oaxaca, Fiesta Inn Morelia y Fiesta Inn Queretaro

 

Del 15 de junio al 31 de agosto

 

 

 

 

Te damos más Oportunidades

Ofrece oportunidades para temporadas específicas como puentes y días festivos para los destinos de playa.

–      Subasta

–      Preventa con líneas aéreas: Mexicana y Aeroméxico

–      3 habitaciones por 3 noches y la cuarta habitación es gratis.

Live Aqua Cancún,  Fiesta Americana Grand  Los Cabos, Fiesta Americana Grand  Coral Beach, Fiesta Americana Condesa Cancún, Fiesta Americana Cozumel, Fiesta Americana Puerto Vallarta.

Hasta el 31 de junio

 

 

 

 

Te damos más Escapes

Ofrece beneficios para las familias que viajan a destinos de ciudad por periodos cortos (fines de semana, puentes, días festivos).

–      Desayuno buffet

–      50% de descuento en la 2a habitación  y bonificación de casetas

–      20% de descuento en alimentos y bebidas

–      Puntos del Programa Fiesta Rewards

–      Club Fiesta Kids: 2 menores de 12 años se hospedan y comen gratis

Participan las marcas Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn 

(ubicados en ciudades)

Hasta el 15 de agosto.


 

Te damos más Electrónico

Como una variante adicional de su promoción Te Damos Más, Grupo Posadas lanza una singular estrategia cuya plataforma se desarrolla online, principalmente en la red social Facebook, por las características y funcionalidad existente en este sitio.


Así mediante dos mecánicas principales (elegidas con base en los hábitos de uso más comunes de los usuarios de internet), se otorgarán beneficios y valores agregados totalmente exclusivos para los más de 5,000 seguidores actuales  y seguidores nuevos que deseen inscribirse en las páginas:  facebook.com/liveaqua, facebook.com/fiestamericanagrand, facebook.com/fiestamericanafacebook.com/fiestainn, facebook.com/onehotels,  y facebook.com/fiestarewards.com


 Estas mecánicas son las siguientes:


1. La Maleta de tu Viaje – Es un aplicativo de Facebook que al darle clic despliega mensajes creativos a manera de “galleta de la suerte”, con regalos para redimir en las siguientes reservaciones de nuestros clientes.


2. Desafío Sudoku – Se postearán mensajes en Facebook y Twitter para avisar a los usuarios que las reservaciones que se realicen ese día para un hotel en específico en el micrositio creado ex profeso (www.maselectronico.com), podrán participar en el Desafío Sudoku por un regalo determinado.


Algunos de los regalos considerados exclusivamente para su redención entre los seguidores residentes en territorio nacional se encuentran:


·         Ipads


·         Consolas de videojuegos Wii


·         Up – grades de habitaciones estándar a suite.


·         50%, 35% o 25% de descuento.


·         Bonos de puntos Fiesta Rewards desde 10 mil a 500 puntos


·         Rentas de auto de National Rental Car


·         Descargas electrónicas de Itunes


·         Boletos de Cinemex


·         Juegos de maletas de viaje


Al tratarse de un esfuerzo de promoción online, los premios sólo podrán redimirse a los ganadores vía el micrositio www.maselectrónico.com, donde en la sección correspondiente, podrán ingresar su cupón y una vez validado, podrán realizar su reservación aplicando el beneficio incluido en el cupón.


Sabemos que no se tienen antecedentes de una iniciativa realizada en Facebook que fuera siquiera similar a ésta, ni en México ni en Norteamérica. Estamos innovando y ubicándonos a la vanguardia de las estrategias para redes sociales pues nuestra estructura de negocio permite que podamos interactuar con nuestros seguidores, redimir rápidamente sus regalos vía online, conectarnos más y entablar una comunicación muy personalizada con ellos”, aseguró Enrique Calderón, Director de Ventas México de Grupo Posadas, quien encabezó la presentación de la promoción Te Damos Más


 Campaña de comunicación “Te Damos Más


El concepto de la promoción “Te Damos Más” fue generado internamente por Grupo Posadas, pero el concepto creativo de la campaña de comunicación fue creado por la agencia de publicidad Olabuenaga Chemestry.


Esta campaña exalta el valor más importante de la promoción: dar más que se refiere a otorgar mayores beneficios, alternativas, y distintivos que los huéspedes quieren obtener para su estancia, ya sea de negocios o placer.


El concepto de la campaña juega con la palabra “más”: te damos más, tú eres más para nosotros, nadie te da más, contrata más, obtén más; y lo ejecuta en 5 inicativas de viaje para públicos específicos: Te damos más negocios, Te damos mas vacaciones, Te damos más oportunidades, Te damos más escapes y Te damos más electrónico.


De aquí que el racional de la comunicación se sintetice en: “Este verano hospédate en hoteles Fiesta Americana y Fiesta Inn, porque te damos más vacaciones y te damos más beneficios”.


Con un costo total cercano a  los 8 millones de pesos y tratándose de una campaña muy segmentada y dirigida, esta promoción estará presente en prensa, radio, revistas especializadas en negocios y viaje, redes sociales, emailing, banners en sitios propios, canales de venta directos como agencias de viaje y relaciones públicas.


La agencia a cargo de compra de medios es Mindshare, mientras que la agencia de Relaciones Públicas es Zimat Consultores.


 

Te Damos Más de Grupo Posadas es un programa de promociones innovador que responde a las exigencias del mercado mexicano al ofrecer soluciones integrales y beneficios para los viajeros de negocio y placer durante este verano.


-----------------------------

Grupo Posadas es la operadora hotelera latinoamericana más importante de la región, con 114 hoteles y cerca de 20 mil habitaciones en 50 destinos de playa y ciudad ubicados en México, Brasil, Argentina y Chile. Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Hoteles One, Caesar Park y Caesar Business, es una de las empresas mexicanas con más reconocimiento internacional. En el 2009 fue clasificada por la publicación oficial de la Asociación Internacional de Hoteles & Restaurantes, entre las 50 operadoras hoteleras más importantes del mundo y la más grande de origen latinoamericano. Grupo Posadas cotiza en la BMV desde 1992.


Para mayor información visite: www.posadas.com


Contacto Grupo Posadas

Zahia Trabulsi

Gerente de Relaciones Públicas

Tel. 5201 8286

Contacto Zimat Consultores

Pilar Argelia Pueblita

Tel. 5554 54 19 Ext. 2009

 

 


Modificado el ( martes, 28 de septiembre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >