Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeroméxico. Vuelo de la Ciudad de México a San José, Costa Rica
Advertisement
Aeroméxico. Vuelo de la Ciudad de México a San José, Costa Rica PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeroméxico   
martes, 11 de mayo de 2010

Información Periodística

Aeroméxico Presenta Costa Rica, un Destino para Conocer


México, D.F., a 12 de mayo de 2010.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, y el Instituto Costarricense de Turismo presentan Costa Rica, un destino para conocer, en donde empresarios de diversos servicios turísticos llevarán a cabo actividades en conjunto para la promoción de Costa Rica en México.


Desde el pasado 26 de marzo, Aeroméxico opera vuelos diarios y directos de la Ciudad de México a San José, Costa Rica, cuya ventaja para los mexicanos es el poder volar a un atractivo destino caribeño y para los costarricenses el ofrecer mayor conectividad hacia los destinos de Aeroméxico en México, Estados Unidos, Europa y Asia.


El vuelo de la Ciudad de México a San José opera diariamente con modernos aviones Boeing 737-700 para un total de 124 pasajeros, con el siguiente itinerario:


México – San José, Costa Rica

Saliendo a las 20:30 horas, llegando a las 22:30 horas


San José, Costa Rica – México

Saliendo a las 07:00 horas, llegando a las 11:00 horas.


Costa Rica es un destino que ofrece a sus visitantes, grandes atractivos naturales y es considerada la Suiza de las Américas, por ser un país muy ordenado y cuyo respeto al medio ambiente, es mundialmente conocido.


Los grandes mayoristas y las agencias de viaje promueven y venden atractivos paquetes para la práctica del ecoturismo, ya que Costa Rica brinda una gran variedad de paisajes en montaña, selvas, volcanes, ríos y playas maravillosas. De igual forma, Gran Plan de Aeroméxico cuenta con paquetes que se ajustan a las necesidades de los clientes.


oo00oo


Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande  de México, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel, empresa chartera y EMA, dedicada a mantenimiento aéreo. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, MD80, así como Embraer 145 y 190 de última generación.

 

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera alrededor de 600 vuelos diarios a distintas ciudades en México,  Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.


Aeroméxico es miembro fundador de la alianza global SkyTeam que agrupa a nueve líneas aéreas; Aeroflot, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM y Korean Air, así como a 2 aerolíneas asociadas, Air Europa y Kenya Airways. SkyTeam brinda a sus pasajeros beneficios de acumulación y redención de millas, vuelos globales y de conexión con una sola documentación en todo el trayecto. Además de una red mundial con nueve centros de distribución en 856 destinos, 169 países y con 13,133 operaciones diarias. Esta infraestructura sirve a más de 384 millones de viajeros anuales en todo el mundo.


Contacto con Medios:

Giselle Friederichsen y Dulce Gamiño

Grupo Aeroméxico

Tel. 91 32 45 16 y 91 32 42 97


Sandra Aguilar y Jesús Calvo,

Del Cueto & Asociados

Asesores en Comunicación Estratégica

Tel. (52 55) 56 62 04 15 ext. 15 y 16

Modificado el ( miércoles, 11 de agosto de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >